Ver la Versión Completa : Soy nuevo
Juanlanix
06-Sep-2009, 00:56
hola que tal soy nuevo en el foro y ps ando aki presentandome yo radico x aca en Irapauto,Guanajuato.
Y me gustaria conocer coche tuneados tambien kiero saber donde puedo conseguir la calca de tuneros.net para adherirla a mi coche
lengua
vampire1207
06-Sep-2009, 02:31
Bienvenido al foro...
pasala chingon y no dejes de postear?
Las calcas se te pueden mandar por correo tengo entendio jeje..
el de tu avatar es tu coche?
Dash-Berlin
06-Sep-2009, 04:14
que onda pues bienvenido....tengo pendiente un envio a irapuato por motivos monetarios....igual si se ponen deacuerdo con mario.....quizas seas compa del duende.....y pues por ahi se pueden colar unas cuantas calcas....nose si por ahi camberos o andree tengan unas que les puedan obsequiar....para que la portes en tu nave..
Astarot88
06-Sep-2009, 18:23
bienvenido
pasatela bien
y pues aki a cloraras dudas asi como te aclararemos dudas de las que se te ocurran jejeje
saludos compañero
Luiguimon10
06-Sep-2009, 21:35
orale mi estimado pues bienvenido a este foro!! pasatela chido y sigue posteando!!
edstang
07-Sep-2009, 08:50
bienvenido men
rosa mesa
07-Sep-2009, 10:14
pasala chido carnal bien venido seas
duendequis
07-Sep-2009, 10:41
Saluods amigo somos paisanos,yo tambien soy de irapuato, madame un mensaje personal para contactarnos por ahi creo tengo unas calcas de tuneros.net y para conocernos, bien amigo gracias por unirte pero no olvides seguri posteando en el foro porque luego como ke se les olvida a varios hehe saludos y bienvenido
Bienvenido compa a la comunidad de tuneros, jejeje, y pues pon mas fotos de tu nave, yo tabien soy de Irapuato y pues a ver cuando hacemos ya una reunion de tuneros en Irapuato, ya somos un chingo de por aca, jajaja, tu, el duende y yo, jajaja
_Fresita_
07-Sep-2009, 11:04
jajajaajaj ya son mas que al principio, y pues bienvenido mi estimadooo... de las calcas, como dice el duende el tiene unas por ahi, de cualquier forma ahora que bayardo envie su business mandamos mas
duendequis
07-Sep-2009, 11:52
asi es solo ke nomas se ponga en contacto y le consigo calcas, esperomos ir creciendo tambien por aca la banda tunera
Juanlanix
07-Sep-2009, 13:26
Gracias x la bienvenida muy agradecido y ps si ese es mi coche despues de una gran restautacion es modelo 82 y estaba en deplorable estado y con la ayuda de mi padre es asi como lo hemos dejado
Juanlanix
07-Sep-2009, 13:32
que onda ps claro que staria xido armar algo para reunirnos y ver que pedo con esto jaja nos stamos viendo...
duendequis
07-Sep-2009, 17:14
pues tu dices agrega mi correo duendequis@hotmail.com
pues tu dices agrega mi correo duendequis@hotmail.com
jajaja, inche cuñao, luego luego, ahi si agregame pa platicar en privado, jajaja haz de querer que tambien te cheque el aceite, jajaja
duendequis
07-Sep-2009, 17:42
jajaja, inche cuñao, luego luego, ahi si agregame pa platicar en privado, jajaja haz de querer que tambien te cheque el aceite, jajaja
no te pongas celosa jajaja
duendequis
07-Sep-2009, 17:42
de donde te enteraste del club??
Juanlanix
08-Sep-2009, 14:54
Ps un dia que regresaba de la universidad a mi casa en el camino vi en el vidrio de una camioneta blanca una calca de tuneros.net y ps llegando a mi casa me dio curiosidad y me puse a checar la pagina y ps me di de alta y aqui estoy jajaja
Astarot88
08-Sep-2009, 15:22
orale
jijiji
cada ves nos expandimos mas
saludos
Ps un dia que regresaba de la universidad a mi casa en el camino vi en el vidrio de una camioneta blanca una calca de tuneros.net y ps llegando a mi casa me dio curiosidad y me puse a checar la pagina y ps me di de alta y aqui estoy jajaja
orale, chido compa, habra sido una camioneta de UBSA, por que nadie mas trae esa calca
duendequis
08-Sep-2009, 16:17
si es la poderosisima cheyene APA, dela chamba en esa traigo una calca, en el verna y la golfa de mi cuñado, simon yo traigo esa troka jajaja
Juanlanix
08-Sep-2009, 23:28
ahh orale ps si de exo si fue en una cheyenne blanca donde la vi.
donde las conseguiste tu??
para pegarle una a mi coche...
Dash-Berlin
08-Sep-2009, 23:59
hahahaha no mms.....como que se andan midiendo el aceite por haya???? no mms....jajajja awebooo su coto rockz... hahaha ni pedo...ya envie el paquete de crack al duende...pa ponerse bien grifo con los hongos xD
hahahaha no mms.....como que se andan midiendo el aceite por haya???? no mms....jajajja awebooo su coto rockz... hahaha ni pedo...ya envie el paquete de crack al duende...pa ponerse bien grifo con los hongos xD
no nos andamos midiendo el aceite, se lo estan midiendo solo al duende, jajaja
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com