_Fresita_
17-Jul-2007, 13:32
Pues ayer nos reunimos varios del club para pasar un rato de diversion en los Go Karts, la cita fue a las 8 pm enfrente del Fiesta Mexicana.
El primero en llegar fue Mario, despues llegamos Kero y yo en el CRX (achaparrado :D ), a los 10 minutos llego el Tony con el Scooby, estabamos esperando a que llegara Benito, asi que decidimos jugar uno de calis, nos metimos a la pista (Tony, German, Mario y Yo), el pique adelante era entre Tony y German , y atras ibamos Yo y Mario, El German le hizo una mala jugada al tony y quedamos
1.Scooby
2.Suspiro
3.Mario
4.Tony
aunque todo eltiempo Tony tuvo la pole position, a fin de cuentas, valio madre...
Total, como a la media hora o mas llego Benito con Mirna, nos metimos ahora los 5 y le dimos duro...
En esta no recuerdo como quedamos, creo que gano Tony (con sus tranzas.. :S :D ) ...
De ahi nos fuimos a el cafe Costeños o Costeño?... bueno, la idea es esa, ahi estuvimos cotorreando cuando me marca el Jimmy que se le habia madreado una llanta en quien sabe donde...
ahh , y que estaba lloviendo a .... cantaros, total, que llegamos con el buen Jimmy alla por el nuevo libramiento,
Se le tronaron las dos llantas del lado copiloto, el rin delantero se enchueco feo, el trasero no tanto.. :llanta::llanta::llanta::llanta:
Las llantas irreparables, un rin perdido, otro quien sabe..
un golpeteo en suspension trasera ( quien sabe que sera
:noooo: :noooo: :noooo: )
total, que fuimos en dos carros, en el tsuru de MArio y el carrito de Benito...
Teniamos 3 llantas de refaccion, 1 gato, 4 llaves, 1 matraca... y nomas nada
Llegaron 2 patrullas de policia y nos hicieron el paro, consiguieron dados, Tony consiguio matraca, keropi consiguio cruceta...
total, que despues de un ejercito de gente y herramienta...
pudimos cambiar las llantitas..
ahh y un triangulo de Mario lo piso un trailer :(
:disparar: :disparar: :disparar: :disparar: :disparar:
asi queriamos agarrar al trailero..
pero hasta la poli le saco, tonces dije, mejor no me meto
no me iba a poner asi.. vdd discucion: :discucion: :discucion: :discucion:
total.. al final todo bien , dentro de lo que cabe...
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
y ya para rematar nos fuimos a cenar una taquitos... :dogo: :dogo: :dogo: :dogo: :dogo: :dogo:
Ai les aportan fotos los demas...
tomamos un chingo de todo
casi.. ajjajjaa :roll: :roll:
El primero en llegar fue Mario, despues llegamos Kero y yo en el CRX (achaparrado :D ), a los 10 minutos llego el Tony con el Scooby, estabamos esperando a que llegara Benito, asi que decidimos jugar uno de calis, nos metimos a la pista (Tony, German, Mario y Yo), el pique adelante era entre Tony y German , y atras ibamos Yo y Mario, El German le hizo una mala jugada al tony y quedamos
1.Scooby
2.Suspiro
3.Mario
4.Tony
aunque todo eltiempo Tony tuvo la pole position, a fin de cuentas, valio madre...
Total, como a la media hora o mas llego Benito con Mirna, nos metimos ahora los 5 y le dimos duro...
En esta no recuerdo como quedamos, creo que gano Tony (con sus tranzas.. :S :D ) ...
De ahi nos fuimos a el cafe Costeños o Costeño?... bueno, la idea es esa, ahi estuvimos cotorreando cuando me marca el Jimmy que se le habia madreado una llanta en quien sabe donde...
ahh , y que estaba lloviendo a .... cantaros, total, que llegamos con el buen Jimmy alla por el nuevo libramiento,
Se le tronaron las dos llantas del lado copiloto, el rin delantero se enchueco feo, el trasero no tanto.. :llanta::llanta::llanta::llanta:
Las llantas irreparables, un rin perdido, otro quien sabe..
un golpeteo en suspension trasera ( quien sabe que sera
:noooo: :noooo: :noooo: )
total, que fuimos en dos carros, en el tsuru de MArio y el carrito de Benito...
Teniamos 3 llantas de refaccion, 1 gato, 4 llaves, 1 matraca... y nomas nada
Llegaron 2 patrullas de policia y nos hicieron el paro, consiguieron dados, Tony consiguio matraca, keropi consiguio cruceta...
total, que despues de un ejercito de gente y herramienta...
pudimos cambiar las llantitas..
ahh y un triangulo de Mario lo piso un trailer :(
:disparar: :disparar: :disparar: :disparar: :disparar:
asi queriamos agarrar al trailero..
pero hasta la poli le saco, tonces dije, mejor no me meto
no me iba a poner asi.. vdd discucion: :discucion: :discucion: :discucion:
total.. al final todo bien , dentro de lo que cabe...
:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
y ya para rematar nos fuimos a cenar una taquitos... :dogo: :dogo: :dogo: :dogo: :dogo: :dogo:
Ai les aportan fotos los demas...
tomamos un chingo de todo
casi.. ajjajjaa :roll: :roll: