PDA

Ver la Versión Completa : Buena instalación de xenon

vampire1207
09-Sep-2009, 12:45
Abro este tema porque ya está proximo el bixenon del Tiida, ya ando ahorrando como perro, sin tragar, sin pistear, sin salir, pero ps todo sea para satisfacción personal, para que ya que quede como quiero, dedicarme al jeep que lo tengo muy abandando.

Mi pregunta es la siguiente... en que lugar de manzanillo hacen buenas instalaciones de xenon y no cuachalotadas, obvio con garantía? (comprandoles el kit a ellos obviamente)

Me han dicho de Paul's audio y de Audio Fire (Michel), pero pues no me consta, obvio quiero un trabajo con garantía, porque si se madrea algo restregarselos en la cara jaja, sino pues yo se los pondría....

saludos y de antemano, gracias.

camberos
09-Sep-2009, 13:00
yooooooooooooooooooooo

_Fresita_
09-Sep-2009, 13:00
yo se los pongo y te doy garantia de 3 años..
3,000 pesos instalado, tiempo de instalacion 3 horas ahhh y no soy prosti.. para trabajar con el cliente encima..

vampire1207
09-Sep-2009, 13:11
yo se los pongo y te doy garantia de 3 años..
3,000 pesos instalado, tiempo de instalacion 3 horas ahhh y no soy prosti.. para trabajar con el cliente encima..

Garantía de que no se me va a fundir a medio año?

de que no me vas a madrear arnes ni nada del carro??

o que tanto incluye tu garantía?

_Fresita_
09-Sep-2009, 13:18
garantia de mano de obra y garantia de balastras y bulbos

Dash-Berlin
09-Sep-2009, 16:16
hahaha ya te la sabes mi chuy...mejor si aun vende ray kits de xenon en ramsa...compraselos....y ya te la sabes con las instalaciones.....tardadas pero seguras..... que dices???

rosa mesa
09-Sep-2009, 20:41
en sound club te dan garantia de 1 año creo, y son buenas marcas...a la mia ke es refagon le hacen fuchi jajajajaja pero si manejan buena marca ya igual si la consigues con alguien mas. ya viste kien y kien sabe.

rosa mesa
10-Sep-2009, 13:57
jajajajajajajajaja