PDA

Ver la Versión Completa : arrancones colomos 18 sep. 2009

Dash-Berlin
18-Sep-2009, 23:31
bueno pues les cuento que cambiamos los dias de los jales ....y pff otro pedo....presentes jhonny con su mustang de webos.....ruben mustang blanco 2006.....golf gti..... el tigre con su chevy nova.....meillon con la cheyenne apa.....y el dr. mazda speed 3.....su servilleta con el civic ......total en el patio de CCE estaba un federal desde que llegamos alas 6:30 total nos pusimos a hablar sobre el pedo de speed racing team...paso facil 1hr y pues el federal nomas no se iba como que andaba cotorreando asi que se decidio correr.....

se acomoda el chevy nova y el golf... total corren y gana el golf.... 2do jale.... golf vs mustang 2006 de ruben....y gana el mustang..... pasa el federal en chinga...y no molesto ni nada...simplemente paso apesar que vio correr los carros.....entonces vuelven a correr el golf y el mustang 2006 y vuelve a ganar ruben.....la vdd que si eran unos 2 o 3 carros de diferencia.... corre jhnny con su mustang vs ruben mustang 2006 y quedan igual.... e nova se prendio pero pues simplemente....no pudo....mas tarde llega mazda speed 3 por que habia ido a una consulta y regreso con unas cheves....

platicamos ya eran como las 8 de la noche....y se armaron los jales con el golf....3 de 3 gano el golf... primer jale.... speed3 con el stand back a 16 libras..... segundo jale igual y se lo lleva el golf en ambos....ya en el tercer jaleee se el Dr. mueve al stand back a 19 libra.s....aun asi el golf.....en tercera los pasa..... creo que sera nuevo dia para los jales...nadie molesto...nadie estubo en peligro..... y no hubo policia....haber si para el prox viernes se hacen

saludos...

vampire1207
19-Sep-2009, 01:32
y el civic apá?

Dash-Berlin
19-Sep-2009, 02:02
no tenia nada que hacer contra esas navez man...

edstang
19-Sep-2009, 09:32
buena reseña, esagolfa anda brava

Dash-Berlin
20-Sep-2009, 22:56
alguien fue el sabado de cagadero en colodromo?¡????

vampire1207
21-Sep-2009, 00:33
nel yo no..ni ganas.. me kede dOrmido..

ya no me motiva a ir los sabados..

prefiero estar solo con puro corredor como la vez del primer torneo de tuneros.net

solo corredores, solo autos para correrlos.

_Fresita_
21-Sep-2009, 12:15
negativo, tuve un buen de trabajo

rosa mesa
21-Sep-2009, 12:18
yo jui ray tambien jimmy tambien, lobat tambien mamacita tambien....
estuvo mas tranquilo pero ya despues de las 7:30 ya es un desmadre... es mejor ke sea viernes y de ahi le corremos a colima para correr alla tambien xd

Dash-Berlin
21-Sep-2009, 15:49
hahahha esta vez la GENEE no subio su video diciendo que el accord le gana al golf????