PDA

Ver la Versión Completa : Urgente me pueden explicar????

Carter_CVLR
21-Sep-2009, 09:08
Q onda amigos tuneros aqui con la novedad de q choque pero bueno no fue nada grave solo quiero comentarles esto para q me saquen de la duda aver
estaba yo parado en una esquina, iba a dar vuelta hacia la derecha me espere porq venian carros ya despues de q dejaron de pasar los carros venia un platina en el carril del centro (la calle tenia 3 carriles) bueno aja como decia el platina venia en el carril del centro no, y entonces yo me dije ah ya me da tiempo salir iba yo hacia el carril de la derecha cuando de repent el señor del platina que se me crusa en frent y pues ya q me freno en chinga y namas senti el !pao¡ pero claro fue leve y ya q pongo el freno de mano y q quito la velocidad y pues que me espero no haber si se bajaba el señor y si que se baja y q me dice: Q no te puedes esperar, y q le digo si señor pero usted iba en el carril del centro no tubo porq atravesarseme y ya q le pregunto q q le habia pasado al carro y que me dice que se habia rayado y que le digo aja y como pudo ser si mi defensa es de plastico y q me dice mejor callat q tu eres el q tiene q pagar y ya asi como me dijo q se sube a su carro y que se va y m qd asi como de what entonces asi fue el pdo como ven.

Y yo digo aja no es por echarl la culpa porq no se quien la tubo pero si ve q voy a salir porq no respeto su carril

si iba a pasar al carril al q yo iba a salir porq no puso su direccional

porq ya no me dijo nada y se subio a su carro

cabe decir q al cavalier se le hizo un hoyo chico en la defensa entonces q
paso

gracias amigos tuneros espero me saqn de la duda

edstang
21-Sep-2009, 10:24
el te pego el paga, pero al parecer ni la pena vale ke chspm el choto

_Fresita_
21-Sep-2009, 10:39
pues eso del que pega paga no aplica mi estimado, se hace un peritaje para deslindar responsabilidades.... desde mi humilde punto de vista la culpa la tiene el por meterse a tu carril......

se fue porque no era gran cosa y se hace mas arwuende llamando a las autoridades...

rosa mesa
21-Sep-2009, 12:23
una bola de putazos le hubieras dado

daniel_fujiwara
21-Sep-2009, 12:45
si wqey te lo huveiras madrado we me huvieras pedido 14 cabron

duendequis
21-Sep-2009, 12:57
te sale mas bara pagar lo tuyo ke andar en medio de la danza con la ley, adem,as de perder mas tiempo

Dash-Berlin
21-Sep-2009, 18:05
le hubieras cagado el palo por pendejo....nomas ....

rosa mesa
21-Sep-2009, 20:28
ademas de todas maneras el iba a pagar ante la ley

molo_drop
21-Sep-2009, 23:48
pues a como yo lo veo los dos tuvieron responsabilidad, tanto el por cambiar de carril(claro que su transito es libre) y tu por invadir carril, yo aconsejo que lo mejor siempre es esperar tanto en esos casos como en las flechas para retornar, es mejor esperar a recibir un golpe.

rosa mesa
22-Sep-2009, 10:26
pateale el trasero... o sea la defensa