Ver la Versión Completa : Nissan suma siete millones de motores producidos en México
Temerario
01-Oct-2009, 10:52
El fabricante de vehículos comerciales, Nissan Mexicana llegó a los siete millones de motores producidos en México desde que inició operaciones en el área de motor y estampado en Junio de 1983; la producción que es catalogado por la compañía como un hito es la fabricación de un motor MR20, con el cual a menos de tres años de alcanzar los 6 millones, se logró un millón más.
El motor MR20 de dos litros, 4 cilindros en línea y doble árbol de levas, fue instalado en un auto Sentra producido en la planta de vehículos, dentro de su planta en Aguascalientes, en donde también se producen los motores, y fue embarcado a EE.UU.
La firma japonesa dijo en un comunicado que la producción histórica de motores por millón de Nissan se logró en Abril de 1992 cuando contabilizó el primer millón, el segundo en Octubre de 1994, el tercer millón en Abril de 1997; el cuarto en Octubre del año 200, el quinto en Febrero de 2004 y el sexto en Febrero de 2007.
Actualmente Nissan, cuenta con una producción de 107 motores por hora, para una cuota diaria de mil 779 motores es decir uno cada 33 segundo; para ello detallan que la eficiencia por hora se ha incrementado en un 60% respecto a 2007 cuando se producían 67 motores por hora. (Info-Transportes)
vampire1207
01-Oct-2009, 11:36
No pues hasta ahorita mi nissan MR18 no me ha decepcionado (sin incluir los descansabrazos que se estan "encuerando")... muy buena atención en el servicio, siempre bien atentos y todo.. vamos a ver como nos va haber si el siguiente también es nissan.
vaya mi doc.. hasta ke se dio cuenta de lo bueno..
vampire1207
01-Oct-2009, 13:07
vaya mi doc.. hasta ke se dio cuenta de lo bueno..
ps si se me hace bueno.. pero la "calidad" me esta dejando mucho que desear.
Mis descansabrazos, o los de las puertas, se les esta callendo la tela que los recubre, y apenas tiene 5,000 kms..!!!!!
se le salen las tapitas de ahi mismo que es de donde jalas las puertas para cerrarlas por dentro.. y pues a los carros que ha tenido mi papa.. VW.. nomas no les ha pasado nada de eso.. pero ps igual y es por la diferencia de precios.. no vas a comparar un carro de 160,000 con uno de 220,000... pero ps haber que pasa...
Carter_CVLR
01-Oct-2009, 16:11
Lo unico q apoyo de nissan es el skyline (todos los modelos) nadamas de ahi en fuera no tiene nada de bueno claro para mi
Lo unico q apoyo de nissan es el skyline (todos los modelos) nadamas de ahi en fuera no tiene nada de bueno claro para mi
haz manejado un skyline ??? o como es ke ese si se te hace bueno y los demas no...
eres vaggetto ????
vampire1207
02-Oct-2009, 08:30
eres vaggetto ????
Yo si.. burla
que hirónico no? jajaja... pero preferí un Tiida a un Gol GT jejeje....eran mis opciones $$$$
_Fresita_
02-Oct-2009, 10:27
en calidad nissan es mejor que vw comparando segmentos.
Dash-Berlin
02-Oct-2009, 14:25
pues igual mi chuy esos pequeños detalles son pequeñeses....pero pues eso de los motores vag....son medio caritos las refas....pero pues como sea.....son un poco mas delicados.... en cuanto a nissan pues no me gusta tanto pero pues no me afecta en nada...me es indiferente...igual no soy fan de ninguna marca...son fan de los autos en general
Pablo13
02-Oct-2009, 14:37
La verdad las dos son buenas marcas y ps en cuanto a detalles de interior y comodidad ps el grupo vag se lleva de calle a Nissan
En cuanto a refas de tsuros ps si son muy baras mas no se las de una altima o un maxima creo que tambein son bastante caritas como las de un audi y ps tambien tengo entendido que uno de los motores de 4 cil con mas modificaciones que hacerle es el 1.8 del gps vag creo se les pueden sacar unos 600 cuacos mas o menos asi es ps tambien tienen lo suyo los vag's jeje
vampire1207
02-Oct-2009, 14:44
Hay de todo en la viña del señor... y es un tema de nunca acabar jeje...
Nissan tendrá motores mas aguantadores y eso.. pero en diseño de autos y comodidad sigo prefiriendo vags. son mas bonitos.
Luiguimon10
02-Oct-2009, 21:51
pues ojala ke te aguante mas tu carro y esperemos ke no le salgan fallas mayores despues.. siguelo keriendo y amando como a tu suegra.. ah jaja no vdd!!
Dash-Berlin
02-Oct-2009, 22:38
pues la vdd es que vag es muy fresa....y te dire que si me gustan pero pues es que sacrificas una cosa por otra we....tiene mas webos el motor turbo pero pues gastas mas dinero...tiempo ETC..... ya que el grupo VAG pues es un poco mas delicado en cuanto sensores y todo ese desmadre de la computadora....su tecnolognia es otro pedo.....pero de tener un vag en vez del civic...supongo que ya le hubiera dado en su madre
rosa mesa
03-Oct-2009, 10:15
si la neta un vag no aguanta la carrilla
Dash-Berlin
03-Oct-2009, 18:19
pues igual hay excepsiones.....que tal el golf de ayer rompiedo madres???? solo que el dueño tuvo que arreglarlo por si mismo para que quedara al pedo o danos tu punto de vista mario tu que eres nippon
daniel_fujiwara
03-Oct-2009, 19:34
todaslas marcas son buenas no por trtaer uncarrito economico y de cuatro cilindros eres menos k al k trae uno de 6 o de 8 yo era como carter antes pero ahora k e hido a los arrancoines de aki de puebla me e dado cuenta no importa tanto tu cilindrada si no como lo manejes y como lo mantengas ovio no te levas a poner a un cArrotote pero si se dA y te sientes capás pues Adelate no????
Dash-Berlin
03-Oct-2009, 20:30
DcX8IkkPqhI
pues aqui mustango vs golf
Carter_CVLR
03-Oct-2009, 20:41
haz manejado un skyline ??? O como es ke ese si se te hace bueno y los demas no...
Eres vaggetto ????
tranquilo mi senji no t enojes wee es solo mi opinion tranquilo wee no me meto en pex porq la gran mayoria de ste foro tiene un nissan jejej y no quiero pex tranquilo es solo un comen weee
Dash-Berlin
04-Oct-2009, 00:19
pues en si no todos tiene nissan por mero gusto...igual por el bolsillo.....pero en fin....
Carter_CVLR
04-Oct-2009, 19:59
todaslas marcas son buenas no por trtaer uncarrito economico y de cuatro cilindros eres menos k al k trae uno de 6 o de 8 yo era como carter antes pero ahora k e hido a los arrancoines de aki de puebla me e dado cuenta no importa tanto tu cilindrada si no como lo manejes y como lo mantengas ovio no te levas a poner a un carrotote pero si se da y te sientes capás pues adelate no????
tranquilo mi venddor de coches tu q ya sabs un chingo wee para mi nunca va a ser asi pero bueno es la forma de pensar no???? Y si wee tal vez digas eso por el tsuru wee q tanto es de 4 cilindros como nissan wee pero no vas a comparar a al tsuru wee con un bugatti beyron mmm entonces cada quien su forma de pnsar
Dash-Berlin
04-Oct-2009, 20:57
no mms que pedo con eso..... pinche marranero...en fin nissan es de lo mas vendido en mexico debido a su economia y rendimiento
vampire1207
04-Oct-2009, 21:15
y se puede saber porque lo relacionan con que corra o no?
Para carrros deportivos mejor nos vamos al 350z o al Audi S3..
aqui estamos hablando de autos economicos, "baratos" y aguantadores.
es cierto ke la gente adkiere nissan porke son economicos.. aunke no en su mayoria.. prke hay otros mas economicos pero maaaaalos y aki es donde la balanza se carga hacia otro lado.. es como dice andre.. damos opiniones sobre baratos (en refas y nuevos). . aguantadores para uso calle y algo aptos para modificaciones...
Luiguimon10
05-Oct-2009, 21:37
esta perron el jale ke subiste bayardo!! es en manzanillo el show ??? no se pelen mendigos nada mas den su punto de vista jajaja saludos!!
daniel_fujiwara
06-Oct-2009, 07:41
tranquilo mi venddor de coches tu q ya sabs un chingo wee para mi nunca va a ser asi pero bueno es la forma de pensar no???? Y si wee tal vez digas eso por el tsuru wee q tanto es de 4 cilindros como nissan wee pero no vas a comparar a al tsuru wee con un bugatti beyron mmm entonces cada quien su forma de pnsar
no mAmes wey como compAras un nissan tsuru contra esa nave wey no seas ignorante el tsuru no compite contra esos carros cabron entonses seguntu tu te puedes ******* a un nissAn con tu cavalier????
si simpre k te decimos k unas cArreritas simpre sALes con lo mismo hAY tiene esto haY tiene el otro haY mi paPa no me deja hasta k no te hehches un Arrancon de deveras k lo graves o k alguen te vea poruqe me Acuerdo esaves k segun le gAnaste A un volvo esa si me dio risA we primera un volvo es turbo por si no saviAs
y ya me contAron la historia we asi k hyA cuaNdo kieras corremos con el carro k kieras yo si se cual es elresultado we
vampire1207
06-Oct-2009, 09:35
mmm... insisto.. el tema no es: "nissan tiene los carros más rápidos"
Además mucho influye el mono.... Mario me ganó una vez en el tsuru contra el Bora de mi papá, pero preguntale que me hace ahora???
Es como todo, si se apendeja uno, aunque traiga carro más huevudo, pues te ganan...
Y eso de que todos los volvos sean turbo, no estoy muy seguro pero creo que no todos, segun tengo entendido hay S40 turbo y S40 N/A
rosa mesa
06-Oct-2009, 13:40
esperense a ke salga el specV
_Fresita_
06-Oct-2009, 13:44
a los posts de carter no les entiendo jajajajaj we... usa la puntuacion pa eso tiene tantas teclas tu teclado we... jajajja, saludos.. y no se peleen....
nissan es bueno y barato.. pero no bonito...
vag es bonito y bueno, pero no barato, con esto incluyo mantenimientos y refas caras
_Fresita_
06-Oct-2009, 13:45
y total.. si nissan tiene tanta presencia es porque tsuru ha demostrado su aguante...
imagino el bora de andree si lo tuviera mario, ya se hubiera desvielado 4 veces
Dash-Berlin
06-Oct-2009, 14:14
si luiguimon son del viernes pasado los jales por aca.....ok ok pues depende por que mario si le da mantenimiento a su carro ...la vdd lo conciente un poco...quien sabe si hubiera desvielado el bora por que pues me ha tocado ver vag con dueños atascados mas no pendejos...que la vdd a lo que he visto son de muy buena calidad solo que si es caro su mantenimiento.....que mejor ejemplo que el buen chupachikis...o extreme...que nos ha demostrado lo que puede hacer con un vag....segun el no le gusta ni puttas madres el vocho.....pero que le divierte planchar a uno que otro con el vocho.... en fin.... el golf la vdd esta muy atascado y pues despues de mucha talacha quedo al mero pedo.....me ha tocado ver vags que la vdd estan pa la versh....y se la pasan colgados ahi en el crucero de las brisas por meses....y el resultado es lo mismo.....
astaroth88
06-Oct-2009, 20:35
en calidad nissan es mejor que vw comparando segmentos.
en desacuerdo :miedo:
prefiero un VW a un nissan si hablamos de calidad mmm almenos para mi el nissan me deja mucho que desear la mayoria de los VW son muy estables a la mayoria de la nissan "un vw es para toda la vida" y mmm podriamos decir que los precios estan mmm deacuerdo al comprador o accesibles. a lo que respecta a el sonido el diseño de los vw pues tienen buena acustica y eso lo eh notado ya en varios vw por que en un nissan pierde el sonido no se distribulle
saludos
almenos esas son mis ideales
Temerario
06-Oct-2009, 21:04
pero nissan puede hasta un elefante jaja
vampire1207
06-Oct-2009, 21:52
esperense a ke salga el specV
me sonó a NP
y total.. si nissan tiene tanta presencia es porque tsuru ha demostrado su aguante...
imagino el bora de andree si lo tuviera mario, ya se hubiera desvielado 4 veces
lo dudo, no tiene buena aceleración pero tampoco es desechabe...
en desacuerdo :miedo:
prefiero un VW a un nissan si hablamos de calidad mmm almenos para mi el nissan me deja mucho que desear la mayoria de los VW son muy estables a la mayoria de la nissan "un vw es para toda la vida" y mmm podriamos decir que los precios estan mmm deacuerdo al comprador o accesibles. a lo que respecta a el sonido el diseño de los vw pues tienen buena acustica y eso lo eh notado ya en varios vw por que en un nissan pierde el sonido no se distribulle
saludos
almenos esas son mis ideales
Pues si te dejas llevar por la acustica pues igual y si. Yo estoy en desacuerdo con tigo y eso que soy vag lover.
Un vag es para quien quiere traer un carro bonito y puede tenerlo, porque no son baratos que digamos...
Veamos la balanza..
Si comparamos los carros que iba a comprar...
Gol GT vs Tiida emotion... el tiida se lo lleva en motor (mejor aceleracion por la misma cilindrada), más caballos de fuerza. en espacio, esta mucho mas amplio.
El Gol GT creo que traia ABS y en eso si se lo lleva al Tiida porque la versión que tengo no, y me gusta más el gol, se ve bonito.
En calidad, tengo entendido que los tableros de los Gol se hacen quebradizos por el tiempo, no es por andar tirando, insisto, soy vag lover, pero hay que saber reconocer lo que es.
Obvio, estamos comparando carros "económicos". Ya si te pones a comparar Altima vs Bora o Maxima vs Passat pues ya es punto y aparte.
Cada marca tiene sus pro y sus contra....
Dash-Berlin
06-Oct-2009, 21:56
pues como dicen por ahi....los seat de CUPRA para arriba salen buenos.....
astaroth88
07-Oct-2009, 18:50
otra caracteristica que se le puede agregar es que los vw son los mejores a la hora del arranque o mas bien tienen un buen arranque
Dash-Berlin
07-Oct-2009, 20:26
mira la neta no hay que estar casados con una marca.... eso que mencionas de sonido creo que los mejores equipos son los que meten sonido bose que la mayoria son de nissan como mazda....vw no se que sonido meta....y en cuanto a eso del arranque... dudo que con sus motores de 8 valvulas tengan un buen arranque....almenos dudo que le peguen a una tornado...que para mi esa camioneta es la obra maestra.....
vampire1207
07-Oct-2009, 21:58
otra caracteristica que se le puede agregar es que los vw son los mejores a la hora del arranque o mas bien tienen un buen arranque
weeee un dia que vengas te dejo manejar mi nissan trato
astaroth88
08-Oct-2009, 00:12
weeee un dia que vengas te dejo manejar mi nissan trato
recordemos....
" la novia y el auto nunca de los nuncas se prestan "
jajaja
saludos
edstang
08-Oct-2009, 08:32
[QUOTE=astaroth88;45937]recordemos....
" la novia y el auto nunca de los nuncas se prestan "
jajaja
todo es posible en esta vida no se limiten jojojojojo
vampire1207
08-Oct-2009, 11:37
No es por ser mamon ni que me eleve, pero el tiida tiene un despege bueno (para el motor que trae aclarando), sino preguntenle al Mario, el ya lo manejo y quedó sorprendido que luego luego se da el jaloncito..
Pablo13
08-Oct-2009, 12:17
La neta para mi el carro que este manejando es el bueno jejeje mi Padre tenia un tsuro y la neta me sorprendia el arranque, un compa tiene un civic y me sorprendio (claro cuando le quitaron el A/C) y lo mejor de los honda es que casi no les roban nada, cosa que no se puede decir lo mismo de otras marcas, los toyota ps pura calidad dicen, yo apenas lo estoy comprovando pero parese que si aguantan jejejeje, Los mitsu ps no los e calado personalmente pero tienen unos buenos autos los chevrolet ps buenos los primeros años de vida y muy pero muy comodos, los dodge ps la misma que chevrolet y unos huevotes de aguas, ford buenos acecas ecepto 4x4 por que si los metes a la arena se chinga la caja como ay que, y asi se pueden seguir con la infinidad de marcas que ay en mundo.
vampire1207
08-Oct-2009, 12:43
Pues de mitsu yo tube el eclipse, y si era un poco delicado, hay que tenerlo chiqueado para que no le pase nada.
De jeep, no he tenido pedos asi por caliad, solo cosas que pues por los años, y esta muy aguantador el cabron, a pesar de sus 17 años todavia se la rifa...
mi papa siempre ha tenido VW de unos años para aca, y ps ninguno nos ha dejado mal sabor de boca..
y ps ahorita me aventé por nissan, y vamos a ver que onda..
astaroth88
08-Oct-2009, 12:48
Pues de mitsu yo tube el eclipse, y si era un poco delicado, hay que tenerlo chiqueado para que no le pase nada.
De jeep, no he tenido pedos asi por caliad, solo cosas que pues por los años, y esta muy aguantador el cabron, a pesar de sus 17 años todavia se la rifa...
mi papa siempre ha tenido VW de unos años para aca, y ps ninguno nos ha dejado mal sabor de boca..
y ps ahorita me aventé por nissan, y vamos a ver que onda..
trato
tambien mi padre a tenido puros VW y que hasta ahorita ninguno le a cambiado de opinion como para buscar otra marca, pero bien sabemos que en cuestion de gustos....
saludos
Dash-Berlin
10-Oct-2009, 22:57
pues ford....mi jefe acaba de jalar un trailer con la expedition....no mms ...yo me cague por que es la camioneta mas perra en la casa...la que costo mas cariñosa...aparte la de lujo y tuvo los webos mi jefe de encadenarla con el trailer para jalarlo.....si que el 4x4 no rajo....ahi tenemos la wagooner que trae motor ford 302....esa si trae unos webos y no pendejadas....hasta se patina de lo pesada que se pone con el 4x4....en fin...mi jefe es fan de ford.....tuvimos un cirrus turbo....y nunca nos dio pedos...mas que la bomba de gasolina pero fue por gasolina corriente.... la vdd que ultimamente he estado checando a los mitsu....y apesar de que no daban mucha confianza.....creo que estan de muy buen nivel esos carros.....y pues honda ni hablar......la vdd que es al carro que menos le han metido en la casa...y el que mas ha awantado en cuanto a servicios y todo eso....pero pues la vdd que los autos son de calidad...el pedo es quien los tiene....
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com