PDA

Ver la Versión Completa : tacometro y velocimetro del jetta Mkiii

metaljet
01-Mar-2007, 09:12
Hola a toda la banda, les mando un saludo... soy nuevo en el foro, antes manzanillense y por necesidad ahora sobrevivo en el defectuoso.

el problema que tengo es que tengo un jetta MkIII, pero el tacometro y el velocimetro no funciona (bueno a veces si, pero la mayoria de las veces no). el auto esta en manzanillo, por lo que me preguntaba, si alguno de ustedes conoce a un buen electrico, espiritista, taxista, amigo, mecanico o lo que sea que sepa repararar velocimetros digitales (usa el sistema VDO electronics).

Si no es asi, donde puedo conseguir el cuadro de instrumentos...

Gracias.

vampire1207
01-Mar-2007, 14:35
chales, ps yo no se, ahi q responda el sensei :wink:

SENJI
01-Mar-2007, 17:12
inche bro, ya te habia disho we. . ke con unos putazos se aliviana. jajajajaja

_Fresita_
01-Mar-2007, 17:30
Hola a toda la banda, les mando un saludo... soy nuevo en el foro, antes manzanillense y por necesidad ahora sobrevivo en el defectuoso.

el problema que tengo es que tengo un jetta MkIII, pero el tacometro y el velocimetro no funciona (bueno a veces si, pero la mayoria de las veces no). el auto esta en manzanillo, por lo que me preguntaba, si alguno de ustedes conoce a un buen electrico, espiritista, taxista, amigo, mecanico o lo que sea que sepa repararar velocimetros digitales (usa el sistema VDO electronics).

Si no es asi, donde puedo conseguir el cuadro de instrumentos...

Gracias.

si es intermitente lo mas seguro es un falso mi buen, habra que limpiar sensores, con el tiempo se llena la grasa aislante de tierra y hace mal contacto

un dia de estos nos ponemos de acuerdo y con biblia en mano lo exorcizamos!!
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

SENJI
02-Mar-2007, 17:12
llevatelo para el 11 de Marzo y el sensei ke te ayude a abrirlo, consiguete la biblia de esa nave !!!

dile al APU ke se lo lleve we. . . ke tranza, le kedaron los aros ????