Ver la Versión Completa : 22" Fuera de la Cheyenne
_Fresita_
22-Oct-2009, 12:49
Pues ya ayer quitamos los 22s de la cheyenne, el motivo, los mendigos crateres que abundan en esta dizque bella ciudad de Manzanillo, calladito, la neta es que deja muchoooooooo que desear las acciones de gobierno, por eso, ahora ando bien off road con rines anchos y llanta alta!
en fin...
asi menos se podra tunear y no elevaremos el nivel del automovilismo en manzanilloo...
de que manera protestar?
que se les ocurre?
http://www.tuneros.net/attachment.php?attachmentid=551&stc=1&d=1256233757
http://www.tuneros.net/attachment.php?attachmentid=552&stc=1&d=1256233757
http://www.tuneros.net/attachment.php?attachmentid=553&stc=1&d=1256233757
edstang
22-Oct-2009, 15:28
tan bonita ke se mira nomas no le des rezio y ya
_Fresita_
22-Oct-2009, 15:45
nel we, no se puede andar.. los puedo rayar.
vampire1207
23-Oct-2009, 00:11
pues yo ya dejo el versa en casa y me voy en el YJ a la escuela, puro crater bien horrible, el pobre versa pego en uno y eso que esta bien alto...
rosa mesa
23-Oct-2009, 09:43
yo cambio por 14s mejor mas seguridad y mejor arranke (6)
_Fresita_
23-Oct-2009, 09:50
que tenias antes? los 17s?
pos dale despacitoo.... k necesidad de ir volando... pa eso son los sabado pa poder pisarle enlos arranconess...
pos yo estoy igual sufriendo con mis rines por este mugre pavimento aki en manzanillo.. lo hacen con las patas....no mas llueve y todo vale chett.......
duendequis
23-Oct-2009, 10:37
orale ke malo ke no sepueda disfrutar bien de los juguetes como deve de ser, no puedes hacer una denuncia ciudadana en algun medio televisivo a niver estatal o nacional?? creo yo
ahi k kemar camionessssssss........
_Fresita_
23-Oct-2009, 10:52
voy a tomar video y mandarlo a televisa y tv azteca a ver si alguien nos pela..
Dash-Berlin
23-Oct-2009, 16:16
hahahha hay que ir todos los de la caravana a un miercoles ciudadano a cagar el palo machin y hacer desmadre para mostrar la inconformidad....
Carter_CVLR
23-Oct-2009, 17:17
ja haber si t hacen caso no jaja ta medio cañon aca en puebla tamos igual pero ni modos hay q aguantarse
rosa mesa
23-Oct-2009, 19:18
castren a calderon
Temerario
23-Oct-2009, 20:59
voy a tomar video y mandarlo a televisa y tv azteca a ver si alguien nos pela..
buen punto pero no q man taxis verdad?
uhmm buena ideaaaa taxis tambiennn...... y mas por k se ensañann cobran re caroooooo
astaroth88
26-Oct-2009, 21:01
pos dale despacitoo.... k necesidad de ir volando... pa eso son los sabado pa poder pisarle enlos arranconess...
pos yo estoy igual sufriendo con mis rines por este mugre pavimento aki en manzanillo.. lo hacen con las patas....no mas llueve y todo vale chett.......
es que el gobierno tiene la culpa espera que el automovilista compacte los parches que ponen en las calles y pues no eso lo tiene que hacer una compactadora no la llanta del automovilista y pues ya llueve y por lo mal compactado que lo dejan los automovilistas pies vale mother el parche y asi no funciona que ya s eponga a tiro el automovilista y compacte bien no????
jajaja
jajaja
jajaja
jajaja
jajaja
lo k tienen k aser es sacarle alos baches
si pero sacarles el agua cuando caigan jajajajajaja
shiales, si tan medios gashos, pero mandando un video ?? hajajaja naaa we, en algunas ciudades se pierden carros completos en un "bachesito" en un "pekeño desperfecto" jajaja se va un inche carro completo y duran aaaños .. debemos de hacer seguido caravanas por las calles gashas, peereo andar leeeento, muuuuuy lento y en una troka llevar tierra, asi simple tierra gasha con algunas lonas impresas alusivas a ke no hacen nada las autoridades.. llenar los baches con tierra, tomar fotos, invitar a canal 32, periodicos, etc.. y decir ke al menos con tierra vamos tapandole para ke nuestro compañero del auto de atras no caiga y se madrié como el ke acaba de salir del bache.. algo asi..
DemosTJ
27-Oct-2009, 17:34
y aca en tijuana estan pavimentando todo los Boulevares con hidraulico... ya se imaginaran el arranconero de carros que se hace... XD
_Fresita_
27-Oct-2009, 17:54
a huevo, con hidraulico, son mamadas pavimentar con asfalto , sale como un 20% mas caro el concreto y dura como e doble...
Alberto_caraz
27-Oct-2009, 18:19
viva los hidraulicossss
_Fresita_
27-Oct-2009, 18:20
deberiamos de hacer unas calcaS DE QUEJA CONTRA EL MUNICIPIO
Dash-Berlin
27-Oct-2009, 18:45
deberiamos ir a ponerles una mentadas de madres xD con un abogado a un lado pa que rapido nos saquen el botiquin.....aparte los miercoles hay temas abiertos en ela radio en el 92.9 por que no llaman y se habla todo sobre los autos xD seria bueno....
_Fresita_
27-Oct-2009, 18:47
a que horaS?
Dash-Berlin
27-Oct-2009, 18:50
ya en la noche we....creo que apartir de las 9 de la noche...deberias hacer una llamada ala radio igual se puede hablar del tema de los autodromos ....y todo eso....hasta puedes enseñar que el tuning no es nada mas ser ricer....la vdd que seria bueno que pasaras tu que tienes mucha sabiduria sobre esto...
_Fresita_
27-Oct-2009, 18:51
jajajaj nada de sabiduriaaa , pero seria bueno echar una llamadita....
Dash-Berlin
27-Oct-2009, 19:03
almenos para que ilumines ala gente....y se le quite lo ricer...para que manzanillo progrese....aparte asi podriamos progresar.... sirve que invitas a la mayoria para que sean CHUNDEROS.NET......y organizes otra caravana mas pitera....con mas gente....pero ala luz del dia
alanaxhel
27-Oct-2009, 19:38
a huevo, con hidraulico, son mamadas pavimentar con asfalto , sale como un 20% mas caro el concreto y dura como e doble...
pero esk al gobierno le sale gratis el pavimento.....y el concreto se lo cobran!
Dash-Berlin
27-Oct-2009, 19:49
es lo mesmo....tan facil que veras a los transitos como perros hambrientos infraccionando de cualquier pendejada.....se los cobren o les salga gratis....
en ver de estar posteando ya estubieran hablando con nabor.. quejandose.. o k se yo....jaja.. los puede atender los martes a partir de las 7 am dan las fichas y a las 8 comienza a atenderlos...
Dash-Berlin
27-Oct-2009, 20:25
ok SR gobierno.....diplomaticamente nos mandaran ala VEerga como siempre....pero no hay pedo....deberiamos ver que nave tiene nabor y rajarle todas las llantas...no hay pedo que las paguen con los impuestos....almenos se enfadara el hijo del riel de estar cambiando llanta a cada rato...
alanaxhel
27-Oct-2009, 21:19
ok SR gobierno.....diplomaticamente nos mandaran ala VEerga como siempre....pero no hay pedo....deberiamos ver que nave tiene nabor y rajarle todas las llantas...no hay pedo que las paguen con los impuestos....almenos se enfadara el hijo del riel de estar cambiando llanta a cada rato...
jajajaja pzz traee un tsuritooo austerooo blankooo es el uniko k te puedas enkontrar en la rampa de alado de la presidenciaa wee
vampire1207
27-Oct-2009, 23:53
deberiamos de hacer unas calcaS DE QUEJA CONTRA EL MUNICIPIO
suena bien.. asi como de: Manzanillo, la ciudad del bache...
o algo asi tirandoles mamon haber si se componen.. unos dias que las traigamos haber si no les duele..
vas a ver que hasta mario hace negocio, muchos se van a querer unir aunk sea por desmadre pero se unen..
ps aki en kolima tmpoko es la exepcion stan sus posotes
_Fresita_
28-Oct-2009, 10:04
no se compara we, y te podremos corroborar los que andamos aqui y alla seguido
_Fresita_
28-Oct-2009, 10:04
aca tenemos pozos de facil 40 cms de profundidad y de mas...
tiene una camioneta odyssei color arena.....a esa denle en la madreee
al fin de cuentas a nosotros nos va a costar jajaja
no se compara we, y te podremos corroborar los que andamos aqui y alla seguido
a lo mejor stoy ciego ntonces y mi rin se doblo nomas por el spiritu santo la semana pasada
pos yo ando aca en gdl.. y esta igual k en ranchanillo..... muchos bachesss por todos lados...........
y si te duele hasta el alma cuando caes en un crater de esoos.. alla por el negocio de Mario esta llenooo.... el otro dia caimos en uno y hasta al mario l dolio. jajaja...
Dash-Berlin
28-Oct-2009, 14:48
pues ya para que los trailers y los puercos de los microbuseros le saquen esta pelada.......y pues la odysey pues tmb....asi como costo mantener y seguira costando a toda la bola de webones del ayuntamdiento presidencia etc.....del gobierno....tmb a todos los perros que lucraron el gobierno seria bueno darles en la madre con los carros
Conocen el monumento al bache ??? una avenida la cual le rinde un merecido homenaje a tan intolerante personaje.. se encuentra ubicada en una de las laterales del crucero de minatitlan, bajando del libramiento tapeixtles, pasas las vias, en el siguiente semaforo agarras a tu lateral, y le daz como si fueras ahi a una tapiceria ke esta por ahi, por un ladito del paso a desnivel yyyy waaaakala te encontratras con orgullosamente el homenaje lujurioso al bache..
huijos de la chiflada, ahi si se pasaron de verijotas, han visto esa lateral?? han circulado por ahi, bueno aunke sea caminado, prke no se puede circular : : : es una reverenda mamada..
y ke ondas mi borre, cuanto por el rin ? jijiji bueno, por los 4 pues jajaja
Dash-Berlin
28-Oct-2009, 18:27
si we esta reculero manzanillo es una porqueria no e como ****s pendejos de gobierno pueden vivir asi la bola de rateros
_Fresita_
28-Oct-2009, 18:34
te mando el price x mp
Dash-Berlin
28-Oct-2009, 18:50
hahaha vende de uno por uno pa todos tener un bracelor freson xD hahaha y grande
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com