PDA

Ver la Versión Completa : Mustang

Dash-Berlin
03-Nov-2009, 17:47
Pues aqui contando un poco de lo que vivi hoy domingo.....salimos de manzanillo toda la familia en el carro de mi madre....ibamos 4 pasajeros y el carro se sentia bastante ligero y llego a su top speed 240KM/H aqui un video....solo que se escucha bastante ruido...pero igual se oye como ruje el potro de mi madre....

YL1oYhzqqNk

http://img175.imageshack.us/img175/4593/texto1.jpg

Ya llegando al puente tepalcates lo alcazamos a ver...Mi jefe acepto su derrota y mi jefa paso su limite de 120km/h por los 190km/h....ya llegando a manzanillo por donde se encuentra el Motel el palomar notamos que atras de nosotros venia un auto con 4 faros al frente....Era el mustang convertible de la clinica alvarado

Se nos pego demasiado y al llegar al cruce de tapeixtles mi papa le dijo que le dejara el carro a el para darse un jalon ya que el iba hacia el centro y si no pasamos nosotros el no podria pasar. Total mi jefa lo mando al riel y cruzo....Como por arte de magia el semaforo de la 16 de sep se puso rojo y el mustang se nos puso a un lado

El piloto nunca nos volteo a ver pero ya rato venia picado el we por que hasta se le metio a varios carros para pasar y emparejarse

Mi papa quita el control de traccion y pone neutro para que se emparejaran los engranes y lo pone en primera. Habia 3 patrullas de transito debido al dia de muertos afuera del panteon total pone neutro mi papa y mi madre acelera el carro , el we entendio la señal mi jefe baja la palanca a primera y le da insTrucciones a mi madre de que acelere a fondo

http://img94.imageshack.us/img94/8426/texto2t.jpg

me esta estafando el foro y no me deja terminar de postear....por que esme si puede agregar los copy paste????

_Fresita_
03-Nov-2009, 18:23
Jajajaj continuara......???????

Dash-Berlin
03-Nov-2009, 18:25
mmmmm la pinche historia no esta completa ya que pinche foro no deja postearla....haber si puedes acomodar eso camberos para terminar la historia

vampire1207
03-Nov-2009, 18:28

we no me deja terminarla... disk le ando ahciendo el paro..

por que el foro no admite copy - paste?

Dash-Berlin
03-Nov-2009, 18:28
no mms tengo desde pu+0 domingo posteandola y no se puede.....

_Fresita_
03-Nov-2009, 18:31
we no mames, como no vas a poder usar copy paste..

vampire1207
03-Nov-2009, 18:32

me sale esto..

vampire1207
03-Nov-2009, 18:33
we no mames, como no vas a poder usar copy paste..

enserio.. tengo la historia en word. La tengo que pegar en partes pero ya ni se deja.. asi de un jalon no.. me sale ese error..

ni con post mios, ni editando el de bayardo, nada de nada we...

Dash-Berlin
03-Nov-2009, 18:33
a mi me sale lo mismo y ahora no me dejo postear en lo de jetta diesel....ya desbannenme xD

rosa mesa
03-Nov-2009, 19:01
historias gays no weeeee

Carter_CVLR
03-Nov-2009, 20:18
q mas wee q mas dinosssssssssssss

edstang
03-Nov-2009, 21:09
esto va en istoria de poder bro

esmeGTI
04-Nov-2009, 00:45
ahora resulta qe la cumpable soi yop u_u

esmeGTI
04-Nov-2009, 00:48
esqe no has pagado la membresia jeje...
ntc :)

esperemos que pronto el foro se ponga normal

la vdd no se por que pero, es rara la vez q no puedo poner un tema o postear jiji..

Dash-Berlin
04-Nov-2009, 22:33
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Pues aqui contando un poco de lo que vivi hoy domingo.....salimos de manzanillo toda la familia en el carro de mi madre....ibamos 4 pasajeros y el carro se sentia bastante ligero y llego a su top speed 240KM/H aqui un video....solo que se escucha bastante ruido...pero igual se oye como ruje el potro de mi madre....

YL1oYhzqqNk

vampire1207
05-Nov-2009, 11:58
Historia completa:

http://www.tuneros.net/showthread.php?t=3463