PDA

Ver la Versión Completa : YJ vs vocho & Tiida vs tiida

vampire1207
09-Nov-2009, 22:41
Pues resulta que le quitamos las medias puertas al wrangler, y me fui a dar un rol para ver que se sentia.. se siente muy nice mamey...

en eso, regresé al taller... y llego el molo.. tons fuimos a recoger otras puertas completas...

en eso, en el semáforo de la comer, lateral, yo me pongo en el lugar para retornar, y un vocho azul del otro lado se me quedo viendo. Total lo mande al chile naa....

en eso se pone el verde y arranco recio, yo arranque reciecillo pero medio ahogado.. jaja.. y que le meto el warache a la reuma... primera.. ibamos parejos.. empieza a comerse el tacómetro... 5,500 y hago el cambio a segunda.. chillo del torque, y empiezo a largar al vocho, el jeep se encarrera, lo traigo atras en mi defensa, meto tercera y sigo adelante, el molo nomas le dijo "adios" con la mano y el que nos la rayo :holas:

jeje. esa es mi pequeña historia de poder de hoy..

haa mentiras... tengo otra.. jajaa..

en la mañana.. un tiida blanco se me pego, lo espere, ahi en el tope del seguro.. nomas veo que el tiida kema llanta, y ps que le meto el huarache y vamonos, parejones.. cambio a segunda, tiida nismo se va adelante, tercera y el tiida nismo sigue adelante, y ya frenamos en el tope... nos saludamos, y le di para atras de soriana jajaja..

adios :holas:

Dash-Berlin
09-Nov-2009, 23:52
platiquen cuando pierdan tambien....xD

vampire1207
10-Nov-2009, 00:17
platiquen cuando pierdan tambien....xD

nah, no tiene chiste, sino postearia diario miles de historias...

el chiste es cuando ganas, porque eso casi nunca pasa :gasolina:

Dash-Berlin
10-Nov-2009, 00:22
no necesariamente tienes que postear cuando ganas....tmb se deben postear anecdotas donde se pone cerrado todo el pex.... no siempre se gana...pero la lucha es lo que cuenta....yo en la cheyenne hace dias le jugue a una explorer....y el muy perro le sudo el coolo pero al final de cuentas me paso ya que la direccion de la cheyenne y la llanta no me dan confianza....aun asi le lleve ventaja buen rato...

vampire1207
10-Nov-2009, 00:25
haa ps si.. asi como postie la del **** taxista que me gano jajajaja..

XiOm
10-Nov-2009, 01:35
haa ps si.. asi como postie la del **** taxista que me gano jajajaja..

Cuando le dams mi andre????
YA k dices k no jala el carro

zeroer
10-Nov-2009, 02:27
tunero maduro en accion

rosa mesa
10-Nov-2009, 10:18
yo kiero ver ese tsurito veloz en accion de nuevo... cuando hacemos otros arrancones... el viernes o el jueves??????

rosa mesa
10-Nov-2009, 10:21

tsurito veloz vs tsurito guango....

eres un speedy gonzalez... ah no te apellidas estrada ... estrada ke? pelayo???

ya kita lo de optra y lo de clio..... esos ya no van jajajajaja el veloz los sustituyoooooo nippon power ricermonito

vampire1207
10-Nov-2009, 10:51

jaja yo nunca dije que no jala mi estimado, yo nomás dije que no lo veo tan braVo como me lo platicaron, igual y es solo percepción...

además pues ponte con los de tu nivel jeje, o necesitas estar corriendo contra carros mas lentos?

XiOm
10-Nov-2009, 11:53
jaja yo nunca dije que no jala mi estimado, yo nomás dije que no lo veo tan braVo como me lo platicaron, igual y es solo percepción...

además pues ponte con los de tu nivel jeje, o necesitas estar corriendo contra carros mas lentos?

Jajajajaaj para todos hay mi andree, a todos les jugare sin exepcion, yo solo te comento xk x ahi asi me dijeron, k dics k no jala tanto pero apesar d k anda fallando la repro, si anda rabioso el kabron!

Alberto_caraz
10-Nov-2009, 12:15
felino... yo tengo un vocho bien truncado y ademas es color rosita.... yo te apuesto de pierde carro... ke dices???? tus repros y turbos me los meto en mi..... ah no... el mio no tiene cajuela atras....
ke dices unas carreras a ver si muy salsa.... ya le gane a varios de los RT MRT MR SA de CV etc etc

vampire1207
10-Nov-2009, 12:40
Jajajajaaj para todos hay mi andree, a todos les jugare sin exepcion, yo solo te comento xk x ahi asi me dijeron, k dics k no jala tanto pero apesar d k anda fallando la repro, si anda rabioso el kabron!

ha ok.. jaja.. no ps para la otra me preguntas que opino para que la gente no te ande diciendo jajaja...

felicidades por tu adquisicion.. no te habia felicitado trato

Alberto_caraz
10-Nov-2009, 14:24
aun asi me la perez prados con mi vochito stock

Dash-Berlin
10-Nov-2009, 15:01

te lo vas a acabar MIGUEL.....

_Fresita_
10-Nov-2009, 15:32
ps vamos poniendole algo de por medio nooo , un susto jajajjaa

Dash-Berlin
10-Nov-2009, 15:38
ya estas...quien contra quien???? ahi ta el celica lo veo mucho en la calle...... tons que pedo????

XiOm
10-Nov-2009, 16:22
ha ok.. jaja.. no ps para la otra me preguntas que opino para que la gente no te ande diciendo jajaja...

felicidades por tu adquisicion.. no te habia felicitado trato

jejeje pues ya ves, alteran los comentarios!
Pero ps ya sabes mi andree aki andams para lo k se ofrezca!
Lo dificil era armarlo y tenerlo, ahora es mantenerlo jajaja

XiOm
10-Nov-2009, 16:22
ps vamos poniendole algo de por medio nooo , un susto jajajjaa

Ponle lo k gustes y como gustes!

XiOm
10-Nov-2009, 16:23
ya estas...quien contra quien???? ahi ta el celica lo veo mucho en la calle...... tons que pedo????

todos contra todos we

XiOm
10-Nov-2009, 16:24
aun asi me la perez prados con mi vochito stock

Jajajaja si te dijera la lista d los carros k hay caido y el carro fallando!
Pero como gustes tokame esta, perdon albertocaras

Dash-Berlin
10-Nov-2009, 18:43
apues ya que se arme la orgia....vamos llendo a colomos mañana..... haber que tan bueno se puede poner.....o que onda?

Carter_CVLR
10-Nov-2009, 20:50
ja tiene razon el doc lo emocionante es cuando ganas jeje si no est foro estaria lleno de puras historias chafas jejejeje

vampire1207
10-Nov-2009, 21:45
apues ya que se arme la orgia....vamos llendo a colomos mañana..... haber que tan bueno se puede poner.....o que onda?

Pues si es mañana que les vaya bien jeje.. yo esta semana solo puedo jueves y viernes.

ahi me dicen como se pusieron.

_Fresita_
11-Nov-2009, 10:23
mejor el viernes mis estimados...

vampire1207
11-Nov-2009, 10:49
mejor el viernes mis estimados...

ni vas luego, mi chambeador naa

_Fresita_
11-Nov-2009, 11:37
ps uno que si trabaja

Dash-Berlin
11-Nov-2009, 14:44
mmmm y mi esposa podra salir antes????? de una vez ve dandome el horario de trabajo de ella...ya luego se hace we pa ir al cine.....a que hora sale hoy miercoles de pobres??? y pues haber si el viernes se arma