PDA

Ver la Versión Completa : y que me despacho a una suburban...

vampire1207
11-Nov-2009, 21:16
Bueno, venia yo regresando de la escuela, rumbo a mi casa. total, semaforo de club santiago en rojo, ya verde y me voy normal, en eso una camioneta viejita ps va por el de rapido, y veo unas luces acercandose muy velozmente, tons me le emparejo a la camioneta viejita por mi carril de lento, nomás de mamon, y ps que la suburban se mete entre ese espacio, revasando en curva, sino me freno me da... entonces me encabrone.. y dije.. a la ver.... teveo

Di el bajon a tercera, y vamonos tiida... sali la curva a 100, y meti cuarta, lo pase, me frene y me puse enmedio de los carriles, haber como pasas, y total se abre poco mas el camino y pues como me iba a poder pasar, que le dejo caer la pata, voy por el carril de rapido, y el por el de lento, total, una moto y se frena, se mete atras de mi, total 140 meto quinta.. vamonos.. la suburban se empezo a quedar, 160 km/h y la suburban ya iba bien atras, se aproxima la recta de miramar...

total entro mas lento, unos 120, y la troca se lanza a revasar, y dije.. tu madre.... le meto le warache de nuevo y vamonos, me le pego a un taxi y pues venia carro en sentido contrario, tons la suburban que se amarra y se va atras, dije.. para que no te andes pasando de verdura...

y ya llegamos al tope, un camion estaba parando bajando pasaje, y el taxi atras del camion, yo atras, y la suburban se fue emperrada revasando y volando en los topes... ya en santiago me la encontré y ya se fue despacion.... :miedo:

Nissan power bart

vampire1207
11-Nov-2009, 21:20
PD. La suburban era como año 1996, porque las nuevas si me chingan...

no me dio miedo ya que una vez me subi a una y no pasaba de 120 jajaja

esmeGTI
11-Nov-2009, 21:32
Mui Chida tu Historia Doc :)

molo_drop
11-Nov-2009, 21:45
lo hubieras madreado, al cabo que yo venia contigo jujujuju!!!!!

Dash-Berlin
12-Nov-2009, 00:03
da gracias a dios que no eran sicarios mi andree....esas suburban son las buenas de los sicarios....

Luiguimon10
12-Nov-2009, 01:37
jajaj deja ke te saquen una mendiga fusca pa ke se te bajen esos huevitos.. jajajaaj ya veraz--- abusado con esas cosas!!!

vampire1207
12-Nov-2009, 01:43
Pues eso que ni que, pero gracias a dios hoy estubo de mi lado...

Carter_CVLR
12-Nov-2009, 10:06
Aguas con la gente asi yo por eso no corro con la gente q es mala solo con la gente q es buena

_Fresita_
12-Nov-2009, 10:19
calmate tu, canacaaaaaaaa

_Fresita_
12-Nov-2009, 10:19
ps correr esta bien we, pero eso de cerrasrse y demas marranadas no van..

Alberto_caraz
12-Nov-2009, 10:45
yo con camionetas no corro no son mi estilo asi me esten cucando... las dejo ir... prefiero autos

XiOm
12-Nov-2009, 11:47
yo con camionetas no corro no son mi estilo asi me esten cucando... las dejo ir... prefiero autos

jajaja antier le jugue a un tsuru blanco k andaba d enfadoso ahi x salahua, no lo conoces??

edstang
12-Nov-2009, 11:51
doc cual es el email de tu papa jojojojoj ntc

rosa mesa
12-Nov-2009, 14:36
simona fue a mi cabroncito..... no me diste chance ni de meter el clutch

Dash-Berlin
12-Nov-2009, 15:20
cheee andree......si dios me da vida en unos 5 años tendras que correr con una camioneta vieja...89 haber como te ira....