Ver la Versión Completa : cheyenne vs tornado xD
Dash-Berlin
12-Nov-2009, 00:15
pues voy llegando de la calle....pase ala reunion tunera.....todo ekis.....y dije..... nahhhh amonos por un poco de accion.....total iba acompañado de mi esposa y una amiga y en un semaforo me encuentro a un camberos que no es camberos pero se apellida camberos xD hahahah (el rosita) total se para muy riatas a un lado de mi en el semaforo y estaba rojo pues le pique la cresta y muy gallito se me puso.... total estamos esperando el verde y la tornado pues sonaba fuerte el motor...como que traia filtro de alto flujo....por que la volvo asi no suena....total verde ya tenia en primera la cheyenne y sale con webos....y la tornado queda 2 carros atras hago cambio a segunda y la tornado se me habia pegado un poco mas.....meto el DRIVE ya le habia sacado un carro ala tornado del camberos el rosita....total no quedo conforme con el piquete de la cheyenne y queria revancha pero pues desgraciadamente ya traigo poco gas y no le pude dar otro pison mas ya que iba yo algo retirado asi que solo lo salude y deje que corriera solo.....
Esto del automatico se me esta dando un poco mas y eso de andar en un pick up v8 con un sonido de los headers bastante bueno es algo rudo... hahaha en fin....haber que me pasa despues con la cheyenne...
V8 rulz
vampire1207
12-Nov-2009, 01:45
jaja ese camberos a todo le corre no? jajaja... buen jale..
que se note el poder de las trocas..
Carter_CVLR
12-Nov-2009, 10:04
cheyenne cheyenne cheyenne
Alberto_caraz
12-Nov-2009, 10:48
de cual camberos pink se refieren crei ke nomas yo a todo le corria????
k rudo suena esa cheyene hahaha
_Fresita_
12-Nov-2009, 12:30
ke ondas, pasaste con mi nancy a la meet???
Dash-Berlin
12-Nov-2009, 14:16
awebooo iba mi esposa y la comadre.....nomas falto el tsurito veloz del compadre......fuimos ala meet....
awebooo cheyenne rifa.... THE TRAIN SOUND xD quizas que trabaje la dejare al puro pedo....y quizas la haga drag ......aun falta asi que espero poder cumplir eso
Alberto_caraz
12-Nov-2009, 14:34
buuuuuuuuuuuu
_Fresita_
12-Nov-2009, 14:56
pero vas muy tempra we, caele mas tarde
awebooo iba mi esposa y la comadre.....nomas falto el tsurito veloz del compadre......fuimos ala meet....
awebooo cheyenne rifa.... THE TRAIN SOUND xD quizas que trabaje la dejare al puro pedo....y quizas la haga drag ......aun falta asi que espero poder cumplir eso
hahahaa estaria perron ver esa cheyene bn trinkado we para la copa d colima aah k pedo!
Dash-Berlin
12-Nov-2009, 15:12
shhhh..... le quiero cambiar la caja por que es el problema de la camioneta que hace que pierda fuerza....aun asi me torci ala tornado.....y eso que son muy rapidas y ligeras...
vampire1207
12-Nov-2009, 15:28
shhhh..... le quiero cambiar la caja por que es el problema de la camioneta que hace que pierda fuerza....aun asi me torci ala tornado.....y eso que son muy rapidas y ligeras...
jaja, la voz de la experiencia?
Dash-Berlin
12-Nov-2009, 15:30
pues almenos la volvo era la tornado mas rapida de manzanillo......ahi ta el XIOM que torcio al pelos en el tsuru del aligay.....y jugue con otras tornados con sus filtros y disque tuberia bla bla bla.....la vdd que si pelaba la volvo lastima que en un descuido le dieron un calenton y ya no es la misma
pero vas muy tempra we, caele mas tarde
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????nos e
Dash-Berlin
12-Nov-2009, 15:36
nahhh ya he ido mas tarde we y no mms nomas esta el mayin....se supone que son alas 10 y 10:40 y mario solo ahi .....y pues la vez de la caravana asisti.....aparte tengo problemas para levantarme temprano...
ya hay un video en la cuenta d mario, chekalo we
Dash-Berlin
12-Nov-2009, 22:05
creo que ahora entiendo por que todos en mi casa trae puros v8......ni pex...a ser el unico que ahorrara en combustible...
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com