PDA

Ver la Versión Completa : Falla en el CRX

_Fresita_
02-Mar-2007, 12:17
Estimados amigos, lamento informarles que el CRX ya no quizo andar, a la altura del Hotel Sierra esta mañana, lo mas probable es que sea el dizzy (distribuidor) si alguien sabe, conoce, intuye, confia o demas en donde conseguirlo
Distribuidor para civic 88-91 1.5l

Le agradeceria bastante, nuevo o usado, reparado, con brujeria o como sea

SENJI
02-Mar-2007, 12:43
ke mal pedo pr el PIOLIN we. . no maames. . . la pinche broncota para conseguir el DIZZY. . . ya vi ke ahi en el YONKE ese puteado no hay. . .

_Fresita_
02-Mar-2007, 13:44
ke mal pedo pr el PIOLIN we. . no maames. . . la pinche broncota para conseguir el DIZZY. . . ya vi ke ahi en el YONKE ese puteado no hay. . .

Es el precio de tener un carro como este we

Pero ni pex
:cafe:

sirve que aprendo mas!!!

a cambiar dizzy!! proximo comohacer

vampire1207
02-Mar-2007, 14:06
chales... no manches :cry: , lo siento x el CRX y x ti, q mal pedo..

ojala y lo consigas pronto.. :wink:

_Fresita_
02-Mar-2007, 15:50
alguien sabe como cuanto cobra una grua ???

Es que tengo que moverlo de donde esta

....

a mi casa

SENJI
02-Mar-2007, 17:01
Shiales, pues segun el lugar donde esta y la distancia en la ke esta tu casa, si te vienen sacando unos 1000 varos, yo creo. . hechales un grito.

Gruas Manzanillo: 337-6016

Gruas el Pollo : 332-5171 . . .

ya ke si kieres ke lo reporte a vialidad, esos weyes se lo llevan de a grapa . . . jajajaja es broma, jijiji

_Fresita_
02-Mar-2007, 17:32
Shiales, pues segun el lugar donde esta y la distancia en la ke esta tu casa, si te vienen sacando unos 1000 varos, yo creo. . hechales un grito.

Gruas Manzanillo: 337-6016

Gruas el Pollo : 332-5171 . . .

ya ke si kieres ke lo reporte a vialidad, esos weyes se lo llevan de a grapa . . . jajajaja es broma, jijiji

GRUAS EL POLLO 400 PESOTES
VS
GRUAS MANZANILLO 400 PESOTES MAS IVA

EL POLLO SERA ENTONCES

PARA QUE COMBINE CON EL PIOLIN!!

NI MODOS, A PERDERLE EL AMOR A 400 PESOTES :(

PD. JIMMY, A KE HORA SALES, PARA KE ME AYUDES CON ESTE PEX, ??

SENJI
02-Mar-2007, 17:38
Hechame un grito we, aki esttoy en el hotel. . .

salgo pues a las 7:00 si se puede antes pues antes. . .

Hechame una llamada. . . .

_Fresita_
02-Mar-2007, 17:40
Hechame un grito we, aki esttoy en el hotel. . .

salgo pues a las 7:00 si se puede antes pues antes. . .

Hechame una llamada. . . .

Que profundidad.. sales a las 7, si sales antes, pues antes, y si sales despues, pues despues..
:naa:

SENJI
02-Mar-2007, 17:54
awevo... . hay ke ser precisos. .. si se puede ahorita ahorita, si es antes pues antes sino pues a la hora ke kedamos, a las 7 salgo. . pero talvez antes nos vamos y despues. .

o no '¡???

_Fresita_
02-Mar-2007, 18:52
Pues ya quede con la grua

son 6 51 y que llega como en 20 minutos

el buen senji me hara el paro de llevarme
y ahi vemos ke pex
:(:(::(:(:(:(:(::(

_Fresita_
02-Mar-2007, 21:10
Pues el CRX ya esta en mi casita

Gracias a

Audy
SENJI
Keroppi

Y a la gruas el POLLO!!!

Seguimos informando...

_Fresita_
03-Mar-2007, 09:05
Pues ayer en la noche Keropi y yo bajamos el distribuidor, ella lo buscara este fin en los yonkes dE Colima, esperemos que tenga suerte!!

:nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose: :nose:

SENJI
03-Mar-2007, 11:22
pues al menos combinaba con el color de la grua jijijijijijiji

Sale brother, ahi estamos para lo ke se ofrezca, , , ,!!!

SALUDOS. . .!!!

_Fresita_
05-Mar-2007, 09:06
Pues con la noticia de que usado quierne por el 1200

Nuevo me sale como en 1800 asi que optare por esta segunda opcion....

:roll:

d-L-bTECNO
05-Mar-2007, 18:16
no pss la neta mejor nuevo asi si sale deectuoso pss ia hay mas seguridad k te lo cambien sin pedo alguno no :P y k mal k el CR-X te enfermo

vampire1207
20-Mar-2007, 23:41
Q onda.... oie sensei..... q onda con el CRX???? no nos ha dicho como va la reparación.... q ha pasado con el piolín... jejeje.. haber q...

_Fresita_
21-Mar-2007, 18:41
chequense..

Gracias por el correo. El dia de ayer y esta manana el personal de Laredo, TX tuvo un problema con el servidor de correo y no tenian comunicacion. Sin embargo, el dia de hoy debes de recibir dicho comunicado, de lo contrario, te agradecere me mantengas informado. Cabe aclarar que tu paquete esta en proceso de despacho, por eso no te preocupes.

Atentamente,
Jesus Monroy

Que viene, pero en BURRO!!! jajajjajja

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

_Fresita_
23-Mar-2007, 16:29
ahi va otro mensaje

----------------------------------------------------------------
Estimado Cesar:

Acabo de llamar a Laredo para dar seguimiento a tu paquete. Como te mencione en el ultimo correo, la comunicacion alla esta teniendo problemas pero para tu tranquilidad, te informo que el paquete ya se encuentra en proceso de entrega a tu domicilio. Debes de recibirlo el dia sabado. Con esto, te confirmo que de acuerdo a las especificaciones del producto, la entrega es hasta 5 dias habiles por lo que estamos cumpliendo con lo establecido.

Te pido disculpas por la falta de comunicacion de Laredo pero el site que tenemos esta en constante remodelacion y la informacion ha fallado esta semana. Sin embargo, puedes tener la certeza que el envio se te entregara el sabado.

Quedo a tus ordenes en caso de que tengas alguna duda.

Atentamente,
Jesus Monroy
----------------------------------------------------------------------

Que opinan ??????

vampire1207
23-Mar-2007, 20:23
ps como dices... "Que viene, pero en BURRO!!! jajajjajja" :roll: , al menos di q ahi viene, y q ya lo vas a tener mañana

_Fresita_
30-Mar-2007, 10:25
Pues el dia de ayer mi mama me hizo el favor de recoger el paquete como a las 6 de la tarde, llegando yo del work como a las 7 me puse a darle a instalarlo, y ya quedo, como la ven¿????????

http://www.marinalashadas.com/Tuneros.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=76&sid=f0446c1bc5793cb299f57789f71a4ec3

Ahi les pongo un link del video onde prende x first time!!