PDA

Ver la Versión Completa : Accidente con varillas en san pedrito

Pablo13
18-Nov-2009, 16:52
Ayer que fui al surf a eso de las dos de la tarde ay por san pedrito me toco ver un carro creo un monsa que le pego por detrás un camión de esos de 3 toneladas de alguna ferretería tipo ferrepasifico construrama etc. y el culero traía las varillas sueltas y al momento de impacto las barillas se fueron hacia adelante rompiendo el medallón trasero pasando por todo el auto de menos asta el tablero la verdad no me pude fijar si salieron las varillas por el parabrisas de lo impresionado que estaba del mega madrazo que vi la verdad n ose si sobrevivió alguien lo mas seguro es que no y lo peor del caso es que de regreso del surf me tope con otro de estos camiones el cual venia igual con esas madres sin amarrar y además echando el camión y frenándose de golpe.
Yo creo que esto se pudo haber evitado si los funcionarios del transporte hicieran de mas eficiente su chamba
Así que ya saben Black Piston’s truchas con esos vatos que no amarran la carga
Lastima que no traia la camara asi q si alguien tiene fotos del accidente son bienvenidas

_Fresita_
18-Nov-2009, 17:06
afortunadamente nadie salio herido, el conductor viajaba solo y las varillas pegaron en el lado copiloto...

el sr se bajo casi transparente del susto pero vivo

_Fresita_
18-Nov-2009, 17:07
siempre que veo esos camiones, trailers o demas cosas que se que en su mayoria las usan gente irresponsable y sin normas de seguridad...

los arrebaso y los dejo bien atras

Dash-Berlin
18-Nov-2009, 17:45
no mms siempre me estresan esos pendejos....yo que el señor me cago en el **** volteo y neta que si agarro un **** palo y le pongo una putiza....aparte levante una pinche demanda..para que le den bote al **** dueño que tiene que estar trucha con ese pedo

Pablo13
18-Nov-2009, 19:11
Neta que que suerte yo la neta no pense que nadie hubiera sobrevivido el asiento de adelante ni se veia ca (las varillas lo hicieron shiet)

rosa mesa
18-Nov-2009, 19:13
no era la de destino final 2?????????

al clio esport asi le paso el wey iba tragando ***** y zaz le dio su llegue..... ese era de amutio.....

y ps a mi tambien se me pegan mucho los de ferrepacifico pero igual prefiero dejarlos muy atras

astaroth88
18-Nov-2009, 19:13
que ondas ya volvi jejeje

no pues a mi me toco una pancho aventura asi hiba por la glorieta del rey coliman y pues uno de ese tipo de camiones como los que comenta el buen pablo tenia laminas de asbesto y pues no la tenia a marradas yo hiba detras de el y pues que el semaforo se pone en verde y este nango arranca y pues que se le van todas las laminas para atras lo bueno de esto es que yo no arranque y las laminas de asbesto habian quedado donde el camion estaba solo obstruyeron el trafico nada grave pero mmm imprudencia del parte del conductor

saludos

Carter_CVLR
18-Nov-2009, 22:17
hay q tener cuidado compas ehh ya sabes manejen con precacaucion y recuerden si tomates no manejes

vampire1207
19-Nov-2009, 11:47
Asi es, lo mejor es revasarlos y dejarlos atras