PDA

Ver la Versión Completa : PROXIMAMENTE EN MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Astarot88
21-Jul-2007, 20:15
El nuevo Pointer GT presenta una imagen atractiva y elementos especiales que le dan más deportividad, ya que está equipado con un motor 1.8L que genera 98 caballos de fuerza y un torque de 152Nm/3000 rpm, transmisión manual de 5 velocidades, suspensión delantera tipo McPherson y dirección hidráulica.

El desempeño del nuevo Pointer GT es sobresaliente en condiciones urbanas comunes así como en la carretera. El diseño de este modelo de la marca alemana incorpora elementos que le dan una apariencia deportiva.

El exterior de este modelo se distingue por la incorporación de algunos elementos, como spoiler trasero, faros con máscara oscurecida, inserto negro en parrilla, emblema GT en la tapa trasera, luces traseras oscurecidas, postes con película negra y estribos laterales en negro.

Los interiores presentan asientos con confección Sport y vestiduras con detalles en rojo, el cuadro de instrumentos con fondo blanco y el pomo de palanca de velocidades de nuevo diseño.

El Pointer GT cuenta con radio AM/FM, CD, MP3 con USB y entrada Aux-in, así como aire acondicionado y ajuste de altura en el asiento del conductor. Volkswagen de México informó que el nuevo Pointer GT estará disponible con un precio básico de 119 mil 850 pesos.

el costo es lo q duele pero ya vieron todos los accesorios q tiene yo quiero uno como ese esmas se lo voy a pedir a santaclause jajajaja por q a mi???????????

http://www.portalautomotriz.com/site_resources/photos/00007471-original.jpeg

:adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:

:si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si: :si:

vampire1207
22-Jul-2007, 19:05
Ps yo lo veo = al pointer q fuimos a ver a la VW el q sige del city... jajaja.. y no era GT, pero ps haber q...

BENNYMIR
23-Jul-2007, 11:11
JAJA LA VERDAD SIP ESTA MAS OMENOS EL CARRITO

Astarot88
27-Jul-2007, 11:23
pues la verdaD NO HAY ÇCOMO UN POINTER

BENNYMIR
27-Jul-2007, 11:44
SIN COMENTARIOS

procar
27-Jul-2007, 13:49
la verdad preferiria un chevy k corren mas k eso y es mas barato bueno ami no me laten los pointer :-P

Astarot88
27-Jul-2007, 16:42
pues no es lo mismo q un pointer city por q lo q condusco es un pointer city y no tiene todas esas caracteristicas y ya cheq el manual