PDA

Ver la Versión Completa : ya casi tueneamos el pointer

Astarot88
21-Jul-2007, 21:54
compañeros ya casi estoy por empezar a tunear el pointer a si q quiero consejos

para empezar le voy a cambiar los rines q son unos rines 15 per me dice mi jefe q hay rines cromados de zinc de no se q y no se q cual me conviene

segundo pues piensio meterle spoilers como sabian pero pues en donde los compro

luces abajo como q me recomienda

y por favor si saben precios y en donde comprar las cosas camara por sierto el club esta afiliado a una tienda donde nos pueden hacer descuentos y conquien contactarme

otro punto no creen q pues este deberiamos tener lago asi como credenciales del club para pues no se como identificaciones?

Astarot88
21-Jul-2007, 21:55
se me olvido y un turbo pero q me recomiendan

_Fresita_
22-Jul-2007, 15:13
Mira.. de partes de carroceria te recomiendo AirDesign checa su catalogo en linea...

En cuanto a los rines, lo mejor para un carro normalito.. son los de aluminio, te recomiendo 15s o 16s a lo maximo, porque si metes 17s o 18s pues es mero look pero afecta al desempeño del caro.. Unos rinecitos con llantas andan en 7000 Pesos aproximadamente..

Le puedes meter Xenon que sale como en 2000 Pesos

Un Volante MOMO empiezan en 1500, mas su adaptador unos 650 pesos ...

En lugar de cubreasientos te recomiendo que retapizes lo cual te sale como en 1500 en tacto piel...

Te recomiendo tambien que lo achaparres unas 2" cuando maximo..

Resorte te saldran como en 2000 Pesos... te recomiendo Neuspeed o AG Kit..

No se que mas tengas en mente, o que tan radical quieras tu auto, tambien con que presupuesto cuentes..

Tu nada mas di y ponemos manos a la obra..

ahh... unas lambo door en 7000 pesos aprox...

unos faritos ahumados 900 pesos...

THIERRY
22-Jul-2007, 17:22
se me olvido y un turbo pero q me recomiendan

la velocidad es cuestion de dinero..

Que tan rapido quieres ir para poderte recomendar algo?

Astarot88
22-Jul-2007, 17:52
economica mente tengo numeros negros y pues ahi q empezar a horrar y a hora q este en colima voy a ir empezando por meterle cosas de poco a poquito pero preferiria empezar por un turbo por q me gusta q corra a q este estetico es como poner una tortuga con dibujos contra una liebre sucia de lodo verdad q no es lo mismo?????? pues no se q me recomiendas tu quiero q corra pero igual algo q diaga aqui estoy pero no me veas no se q recomiendas?

:evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo: :evo:

Astarot88
22-Jul-2007, 17:54
sabes pues q corra como un pointer gt o casi como el bora a si o algo q se le hacerq

THIERRY
22-Jul-2007, 18:26
acabamos de sacar una cotizacion de un turbo t/3 t/4 para un jetta 2.0 2006.. todo el kit completo.. OJO!!! TOOOOODO!!! YA INSTALADO Y GARANTIZADO EN TURBOKITS EN 30 MIL PESILLOS...

mas o menos date una idea...

ya teniandoen cuanta que este carro ya turbeado y puesto a punto al 100 si no ando mal se le pudiera pegar bien al GTI A5, tal vez al ST, o carros ya de ese estilo..

vampire1207
22-Jul-2007, 20:11
sabes pues q corra como un pointer gt o casi como el bora a si o algo q se le hacerq

Te acuerdas cuando te large x un buen??

y traias chava 8O q ha de haber dicho de ti :cool:

jajaja no te creas.... no ps para el turbo es un buen de feria...

si kieres q en vdd corra x q tmb hay q modificar otras cosas, no nomas comprarlo y ya... jejeje... :roll:

yo no t recomiendo lugares x q no c.... y no pienso meterle turbo al jeep 8O

jajaja.....

procar
23-Jul-2007, 01:00
acabamos de sacar una cotizacion de un turbo t/3 t/4 para un jetta 2.0 2006.. todo el kit completo.. OJO!!! TOOOOODO!!! YA INSTALADO Y GARANTIZADO EN TURBOKITS EN 30 MIL PESILLOS...

mas o menos date una idea...

ya teniandoen cuanta que este carro ya turbeado y puesto a punto al 100 si no ando mal se le pudiera pegar bien al GTI A5, tal vez al ST, o carros ya de ese estilo..

En turbokits es el ultimo lugar donde yo recomendaria a alguien hacen cochinadas pero te terminan de armar chido el carro como despues de un año mejor buscate o ubicate a weyes que an turbeado sus atuos n/a aka en guadalaja hay un buen de weyes asi pero turbokits keda descartado para tu recomendacion y te gastarias como de 20 a 30 varos depèndiendo de el intercooler tipo de turbo y ondas asi

Y aparte no recomiendo ponerle un turbo tan grande a una makina tan chica mejor uno chico como un mitsubishi o uno que sea chico o algo asi porque o si no vas a estar soñando con el turbo lag jejejeje

THIERRY
23-Jul-2007, 10:24
En turbokits es el ultimo lugar donde yo recomendaria a alguien hacen cochinadas pero te terminan de armar chido el carro como despues de un año mejor buscate o ubicate a weyes que an turbeado sus atuos n/a aka en guadalaja hay un buen de weyes asi pero turbokits keda descartado para tu recomendacion y te gastarias como de 20 a 30 varos depèndiendo de el intercooler tipo de turbo y ondas asi

Y aparte no recomiendo ponerle un turbo tan grande a una makina tan chica mejor uno chico como un mitsubishi o uno que sea chico o algo asi porque o si no vas a estar soñando con el turbo lag jejejeje

a esos weyes ni yo los recomiendo, si mi carro turbeado esta en los 90 mil pesos con ellos hay veras si los recomiendo o no..

pero era nomas pa que sediera una idea del costo pinchi proto!!

es la cotizacion del poncho!

pero stamos de acuerdo que si lo quiere turbear su gasto es aproximado a los 30 mil pesotes o no?

de todos modos te quedaria bien matos turbeado we, velu juntando billetes pa que le hagas ese jale te aseguro que no te arrepentiras!

BENNYMIR
23-Jul-2007, 12:06
pues ahi tienes LAS DIFERENTES RECOMENDACIONES PAR EL POINTER PARA KE LO PONGAS DE WEBOS........................

Astarot88
23-Jul-2007, 12:22
podrian decirme otro aparato q le de velocidad al pointer y su costo por q por ahi tengo unos ahorros y pues pienso trabajar en colima y de ahi sacar para los gastos del pointer mas q nada jejejej

vampire1207
23-Jul-2007, 12:30
Hablando claro...

cuanto tienes ahorita para gastar??

lo primero q hay q ver es presupuesto...

THIERRY
23-Jul-2007, 12:48
Hablando claro...

cuanto tienes ahorita para gastar??

lo primero q hay q ver es presupuesto...

es lo que le dije por ahi arribita..

viendo mas o menos el presupuesto que piensas invertirle se te puede recomentar algo..
5, 10, 20, 30 mil pesos...

turbo?

fierros forjados?

algo simplon?

etc...

vampire1207
23-Jul-2007, 12:50
Si... es que este we se va a lo grande, jejeje..

le kiere poner de todo...

ya le dije "vamonos trankilos" poco a poco...

o si la feria no es problema, ps todo de jalon....

jajaja.. :wink:

rosa mesa
23-Jul-2007, 13:16
metele unas hojas de arbol de limon, lodo de los charcos y uno ke otro insecto ke se te cuele cuando vayas a colima, con eso correras como el mio :D

BENNYMIR
23-Jul-2007, 13:22
ha mira entonces por eso corre mas el tuyo debajo del cofre del motor traes muchos insectos y bichos trabajando jajajajaja....... :cool:

vampire1207
23-Jul-2007, 13:26
metele unas hojas de arbol de limon, lodo de los charcos y uno ke otro insecto ke se te cuele cuando vayas a colima, con eso correras como el mio :D

jajajaja que mamon.... jajaja....

si le llegas a hacer lavado de motor va a perder velocidad entonces, jaja..

Astarot88
23-Jul-2007, 18:24
el pedo no es la feria solo busco presupuestos para ver en q gastar primero a eso me refiero por q igual manera podre tener lana para comprar un turbo pero optaria por comprar no se dos cosas con lo q me puedo comprar el turbo a para eso busco precios

vampire1207
23-Jul-2007, 20:13
Orale..

este we salio mas cabron que bonito...

la feria no es problema...

kien como tu..

no me kieres patrocinar unos faros y el estereo?? 8O

THIERRY
23-Jul-2007, 23:43
pues yo te aconsejo que con tu carro bien turbeado no te arrepentiras del varo que le invertiras...

_Fresita_
23-Jul-2007, 23:57
Pues si la feria no es problema, contactame cuanto antes para que empezemos a ordenas cosas, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

gOrDs
24-Jul-2007, 03:19
yo te recomendaria desaste de ese pointer y comprate unc arrito ya turbeado
y asi es mas facil aserlo k corra mas el carro

BENNYMIR
24-Jul-2007, 10:30
PUES LA VERDAD TODO DE PENDE DE KE ES LO KE DESEAS SI TENER UN CARRO PODEROSO O TENER UN CARRO TUNEADO......

vampire1207
24-Jul-2007, 11:35
Me gusto la opinion del Gords... 8O

pero creo q cuando dice la feria no es problema se refiere para modificarlo y no para venderlo y comprar otro :lol:

o no se, el es el que sabe... :roll:

_Fresita_
24-Jul-2007, 12:31
Me no acuerdo con Gords... es mas esfuerzo y recompensa mas un pointer que se chinge a un leon con repro..

que un simple leon con repro, no?

como que tiene mas merito, porque para hacer correr a un pointer, ta cabron, y mis respetos si lo logras..

:oops:

SENJI
24-Jul-2007, 18:10
iiinche vato como ke si anda entradazo en arreglar su pointer. .. pero bueno, ke tal de lana andas ?

Astarot88
24-Jul-2007, 18:45
pues miren tengo alrededor de unos 8 mil varucos pero no lo suficiente todabia para comprar algo o no me veo motivado a comprar cosas y como dije pues me voy a poner a trabajar para sacar lana y no uno se siente mas orgulloso modificar el carro q tienes y decir ese es mi carro q le gano a un mustang o a un BORA eso es lo q busco meritos por uno propio

vampire1207
24-Jul-2007, 20:50
pues miren tengo alrededor de unos 8 mil varucos pero no lo suficiente todabia para comprar algo o no me veo motivado a comprar cosas y como dije pues me voy a poner a trabajar para sacar lana y no uno se siente mas orgulloso modificar el carro q tienes y decir ese es mi carro q le gano a un mustang o a un BORA eso es lo q busco meritos por uno propio

Bueno, tu incistes en ganarme vdd???

jajaja ta bien ta bien :lol: , el alumno supera al maestro...

SENJI
24-Jul-2007, 23:25
este ke si, todo contra el BORA. . luego ke le hiciste inche andre. jejejeje

vampire1207
24-Jul-2007, 23:28
Ps cada q me lo topaba le ganaba... :lol:

y x mucho :cool:

y conste q el me retaba... yo siempre despacio y lento como tortuga.. :roll:

pero ps algun dia me ganará, jejee... yo lo se.. lo presiento...

SENJI
24-Jul-2007, 23:29
eso si, no puedes ser invencible para el siempre.. . ya vez, tiene rencor y odio contra el bora jijijiji

THIERRY
24-Jul-2007, 23:42
Ps cada q me lo topaba le ganaba... :lol:

y x mucho :cool:

y conste q el me retaba... yo siempre despacio y lento como tortuga.. :roll:

pero ps algun dia me ganará, jejee... yo lo se.. lo presiento...

we pues si no estoy mal tu bora es 2.5 5 cilindros..

a huevo que le tenias que ganar!

d-L-bTECNO
25-Jul-2007, 01:17
pinshe andree abuson caon no mms ponte con uno de tu taia pa k te empeñas en dejar abajo al pointeeer...

caile tu bora vs el ibiza ahora... xD

u otra vez pondras mashin pretextos...???

gOrDs
25-Jul-2007, 01:24
jajaja cesar no pss alomejor tienes razon cn eso de q es un merito hacer q un pointer corra pro pss creo yo q por mas q pueda llear a correr un pointer en lo q el puede invertir 20mil varos para k su carro alcanse a correr como el leon cn repro simplemente el leon invirtio la mitad para correr como loa ria cn su repro ahora pss la neta q buena onda q este vato ste interesado en kerer arreglar su nave pro creo k no sabes lo q qieres una cosa es dejar tu carro como arbolito de navidad y otra es dejarlo sleep por fuera y invertirle al motor si qieres q tu carro corra olviade de las facias alerones y todas esas mamadas de fibrad e vidrio q noams hacen mas pesado tu carro puedes empesar por ponerle un chip q te biene saliendo al rededor de 3 4mil varos para q se sienta la diferencia de como jale tu carro ay cosas leves cn las q puedes ir empesando a dejar tu nave cn huevos pro pss es tu nave es tu dinero y esta fue mi opinion xD

_Fresita_
25-Jul-2007, 10:12
No entendi, el comment es para mi o para el Astarot88??

vampire1207
25-Jul-2007, 11:07
pinshe andree abuson caon no mms ponte con uno de tu taia pa k te empeñas en dejar abajo al pointeeer...

caile tu bora vs el ibiza ahora... xD

u otra vez pondras mashin pretextos...???

ya q me lo hereden o mi papa salga del estado 8O

jajaja.. x q no lo suelta el we... :cool:

BENNYMIR
25-Jul-2007, 12:21
pues andree en una de esas ke secuestres el bora el tony sale al semaforo para el arrancon jajajajaja inche tony ya te trae ganas andree........................

vampire1207
25-Jul-2007, 12:36
jajaja.. ps se ve buena..

pero ps hay transitos jejjee...

mejor haber si lo consigo, me voy a portar bien :D como siempre :cool:

jajaja...

d-L-bTECNO
25-Jul-2007, 15:23
ok ia empezamos mal con los pretextoos jajajajaja

pero ni peiper... xD

gOrDs
26-Jul-2007, 01:27
pues el coment era para los dos wey tanto para ti como para el me dio weva hacer dos diferentes uno apra cada uno asi mejor mate dos apjaros de un tiro

vampire1207
06-Aug-2007, 20:57
Ya le empesaste a hacer algo??

Nos tienes muy abandonados...

sevilla
06-Aug-2007, 22:41
puros inches pretexto andree......jajaaja

vampire1207
07-Aug-2007, 00:10
yo que, el vocho...

BENNYMIR
07-Aug-2007, 13:14
YA SE OLVIDO EL VOCHO DEL CLUB

rosa mesa
07-Aug-2007, 13:43
le dio amnesia 8O

vampire1207
07-Aug-2007, 14:58
Alomejor no tiene internet en colima donde se esta kedando.. jejej

BENNYMIR
08-Aug-2007, 13:52
ME IMAGINO KE NO HA DE TENER Y AKE SE FUE EL VOCHO A KOLIMA????

pokeyro
12-Aug-2010, 14:01
amigo no tendras unos faros para pointer 2004 con lupa y ojo de angel enfondo negro?

Pablo13
12-Aug-2010, 14:11
Creo que ay un kit de ponter gti la verdad no recuerdo muy bien como esta pero si recuerdo que el carro se hiso muy bonito, ademas tambien puedes bajar el carro como te comenta cesar le puedes meter unos resortyes bilstein no an de salir tan caros tambien podrias cambiar el sistema de escape (catback) por uno que te desahogue mejor el motor y de rines ay muchisimas opciones, lastima que no es de barrenacion 5/100 por que los bbs que monta el jetta 1.8t 2004 - 05 por ay estan muy fregones y los encuentras baras ya con llantas (los vi hace unos dos años en 6000 baros regateables en la 5 de feb) tambien le puedes meter xenon a tus faros y poner faritos de niebla si son los oem mejor por que le quedaran al 100 y ademas estan bien perrones para lo del xenon si se juntan 10 que quieran kits se los consigo baras como en 730 el par de xenon normal y el 1030 bixenon

Quisas en el catalogo en linea de AUTOTECLAMETA encontraras mas piezas diseñadaas especialmente para tu carro para tu carro

vampire1207
12-Aug-2010, 15:17
¿Reviviendo muertos?

Hay que fijarse en las fechas.

Tema cerrado.