PDA

Ver la Versión Completa : historia de poder

edstang
02-Dec-2009, 20:42
hay les va mi storia del dia, resulta ser que en la mañana que lleve a mi hija a la escuela tengo que ingresar a un recinto militar,las brisas la armada,a muy baja velocidad,ya para salir me dice uno de los guardias, joven por favor aqui es con baja velocidad y yo wtf,que le digo oiga pero si venia bien despacio : y me contesta si pero es que se escuha muy veloz y yo casi suelto una cardacaja jajajajaj tssssss
traigo linea directa 2.5 y un magnaflow ajjaajaj nada fuera de lo normal, me hizo el dia el guardia zum zum shift las morras

Dash-Berlin
02-Dec-2009, 20:58
hahahahaha.....yo con eso me la sacaba cuando me paraban los transitos o en la prepa despues del accidente de los estudiantes en campos....decia que el escape hacia escandalo nomas..

vampire1207
02-Dec-2009, 22:29
jajaj awebo.. aplicar la del escape escandaloso jajajaja..

Luiguimon10
02-Dec-2009, 22:57
ajaja xtraño el tsurito!! recuerdo la primera vez ke fui a la meet en wall-mart ke se escuhaba desde soriana jajajja casi casi!!!

Dash-Berlin
02-Dec-2009, 23:01
hahahhaaha lastima que no han escuchado la cheyenne en sus distintos modos de ruido.... xD
Los cut outs suenan perro.....modo 1 "train sound" jajajaja modo 2 "v8 power" modo 3 "drag sound" hahahaha amo la cheyenne esperemos y lleguen los huaraches para darle con la foringona del edspam

Alberto_caraz
03-Dec-2009, 10:48
inche eduardo tu ni le pisas jajajajajajaja
chales ayer despues de dejar un compa me siguio una patrulla, y para colmo me estacione en la cochera del vecino