PDA

Ver la Versión Completa : ALFABETO JAPONES!!

SENJI
03-Mar-2007, 13:59
No mames, te haz preguntdo como shingados ha de hacer un amarillito de esos weyes ojos rasgados inteligentontazos para escribir un mensaje en un telefono movil ?? ta cabron verdd. . . si para una sola palabra usan decena de trazos. . imaginatelos para decirte "ke tranza mamacita, se va a hacer tonses en lo ke kedamos o ke onda ?? ahora te toca pagar a ti, yo me llevo las chelas, espero tu mensaje. . . Atte. tu papirrin"

jajajaj taria medio cabron verdad. .

Nota: Me late mucho los simbolos japoneses, kisiera aprender a entenderlo. .

Sobres mi Toño, hechanos la mano we. . .

vampire1207
04-Mar-2007, 16:38
si suspiro.. dinos como poner una imagen de firma ..!!! :mad: , q nomas no puedo... :wink:

_Fresita_
05-Mar-2007, 13:56
Deben de ponerla en su perfil en EL FORO, y habilitar HTML; y BBCODE

SENJI
05-Mar-2007, 16:52
No se pasen de lanza !!! no es tema de como pongo imagen eni mi firma, hagan uno mejor. . . .

este pst es de tema diferente... no sean gashos y aporten de acuerdo al tema porfavor. .

Gracias.

_Fresita_
05-Mar-2007, 17:19
de cualquier forma ya valio 20 el post !

NI :pedo: NI :pedo: NI :pedo: NI :pedo: NI :pedo: NI :pedo: :pedo:

vampire1207
05-Mar-2007, 18:12
Por qué dices q ya valio 20 el post? no sean gachos con el y diganle algo de como escribir en japones.. :wink:

_Fresita_
05-Mar-2007, 20:04
ya pues..
mira we, la neta los dos alfabetos japoneses son muy extensos, muuuuuy extensos, pero no es tan asi como dices, mas bien es al reves, un simbolo significa 1 palabra o hasta una frase...

ahi si saben de clases de japones avisen,,,
a mi tmb me interesa

SENJI
06-Mar-2007, 11:50
Por qué dices q ya valio 20 el post? no sean gachos con el y diganle algo de como escribir en japones.. :wink:

No encontro otra forma de humillarme este we eda. jajajajajaja

Diganle como se hace jajaja inche Andreee. . . "Te la catafixio cuaaaateeeee" jajajajaja

shido we. . .

SENJI
06-Mar-2007, 11:54
ya se ke un simbolo singinifa palabra completa, pero pr ahi leyendo un poco menciona algo ke el mismo simbolo con mayor numero de trazos ya significa otra cosa, y otra cosa. . . ademas tienen un sistema de no se ke madres ke le llaman "hiragana"otro "katakana" y el "kanji"·

ke son 3 sistemas diferentes de escritura. .. ademas he visto ke aveces escriben frases utilizando alfabeto castellano. . . . . alguien lo ha visto ??

el buen toño, el del MKIII estubo en japon y ese we nos puede ampliar un pokito mas este tema. . .

Orale brother, no te duermas, aporta algo. .

TSR2
12-Dec-2007, 13:09
paseando por los temas olvidados suspiro yo se algo de japones pero lo ke es algoooo... osea kazi nada xP tengo un curso por aki pero no lo e empezado nadamas se algunas cosas, como presentarme, preguntar por el baño y cosas azi salu2

_Fresita_
12-Dec-2007, 13:19
ps ya estuvieras enseñandonos eso.. bravo

vampire1207
12-Dec-2007, 16:08
si, enséñanos sensei...

Astarot88
12-Dec-2007, 17:35
vallan al caal ahi les enseñaran mandarin

_Fresita_
12-Dec-2007, 17:40
nosotros keremos japones no chino we

rosa mesa
14-Dec-2007, 10:38
el katakana es para palabras nacionales y el hiragana lo usan para palabras extranjeras

y el kanjin es para frases completas asi como sigificados distintos

TSR2
14-Dec-2007, 15:08
Amigos el curso pesa 421 mb kieren ke lo suba o luego se lo llevo a mario en memoria y de ahi usd lo sakan para que sea mas rapido
salu2

si quieren descargarlo... namas me avizan para empesar a subirlo

_Fresita_
14-Dec-2007, 15:09
subelo a rapidshare we.. :d

please

TSR2
14-Dec-2007, 15:13
en rapidshare? tenia pensado megaupload pero si en rapid es mas facil pues ahi lo subire aunke durara 1 dia kreo :S

TSR2
14-Dec-2007, 15:14
aparte... el rapidshare nomas puedo subir 100mb y en megaupload son 500mb