Ver la Versión Completa : ALFABETO JAPONES!!
No mames, te haz preguntdo como shingados ha de hacer un amarillito de esos weyes ojos rasgados inteligentontazos para escribir un mensaje en un telefono movil ?? ta cabron verdd. . . si para una sola palabra usan decena de trazos. . imaginatelos para decirte "ke tranza mamacita, se va a hacer tonses en lo ke kedamos o ke onda ?? ahora te toca pagar a ti, yo me llevo las chelas, espero tu mensaje. . . Atte. tu papirrin"
jajajaj taria medio cabron verdad. .
Nota: Me late mucho los simbolos japoneses, kisiera aprender a entenderlo. .
Sobres mi Toño, hechanos la mano we. . .
vampire1207
04-Mar-2007, 16:38
si suspiro.. dinos como poner una imagen de firma ..!!! :mad: , q nomas no puedo... :wink:
_Fresita_
05-Mar-2007, 13:56
Deben de ponerla en su perfil en EL FORO, y habilitar HTML; y BBCODE
No se pasen de lanza !!! no es tema de como pongo imagen eni mi firma, hagan uno mejor. . . .
este pst es de tema diferente... no sean gashos y aporten de acuerdo al tema porfavor. .
Gracias.
_Fresita_
05-Mar-2007, 17:19
de cualquier forma ya valio 20 el post !
NI :pedo: NI :pedo: NI :pedo: NI :pedo: NI :pedo: NI :pedo: :pedo:
vampire1207
05-Mar-2007, 18:12
Por qué dices q ya valio 20 el post? no sean gachos con el y diganle algo de como escribir en japones.. :wink:
_Fresita_
05-Mar-2007, 20:04
ya pues..
mira we, la neta los dos alfabetos japoneses son muy extensos, muuuuuy extensos, pero no es tan asi como dices, mas bien es al reves, un simbolo significa 1 palabra o hasta una frase...
ahi si saben de clases de japones avisen,,,
a mi tmb me interesa
Por qué dices q ya valio 20 el post? no sean gachos con el y diganle algo de como escribir en japones.. :wink:
No encontro otra forma de humillarme este we eda. jajajajajaja
Diganle como se hace jajaja inche Andreee. . . "Te la catafixio cuaaaateeeee" jajajajaja
shido we. . .
ya se ke un simbolo singinifa palabra completa, pero pr ahi leyendo un poco menciona algo ke el mismo simbolo con mayor numero de trazos ya significa otra cosa, y otra cosa. . . ademas tienen un sistema de no se ke madres ke le llaman "hiragana"otro "katakana" y el "kanji"·
ke son 3 sistemas diferentes de escritura. .. ademas he visto ke aveces escriben frases utilizando alfabeto castellano. . . . . alguien lo ha visto ??
el buen toño, el del MKIII estubo en japon y ese we nos puede ampliar un pokito mas este tema. . .
Orale brother, no te duermas, aporta algo. .
paseando por los temas olvidados suspiro yo se algo de japones pero lo ke es algoooo... osea kazi nada xP tengo un curso por aki pero no lo e empezado nadamas se algunas cosas, como presentarme, preguntar por el baño y cosas azi salu2
_Fresita_
12-Dec-2007, 13:19
ps ya estuvieras enseñandonos eso.. bravo
vampire1207
12-Dec-2007, 16:08
si, enséñanos sensei...
Astarot88
12-Dec-2007, 17:35
vallan al caal ahi les enseñaran mandarin
_Fresita_
12-Dec-2007, 17:40
nosotros keremos japones no chino we
rosa mesa
14-Dec-2007, 10:38
el katakana es para palabras nacionales y el hiragana lo usan para palabras extranjeras
y el kanjin es para frases completas asi como sigificados distintos
Amigos el curso pesa 421 mb kieren ke lo suba o luego se lo llevo a mario en memoria y de ahi usd lo sakan para que sea mas rapido
salu2
si quieren descargarlo... namas me avizan para empesar a subirlo
_Fresita_
14-Dec-2007, 15:09
subelo a rapidshare we.. :d
please
en rapidshare? tenia pensado megaupload pero si en rapid es mas facil pues ahi lo subire aunke durara 1 dia kreo :S
aparte... el rapidshare nomas puedo subir 100mb y en megaupload son 500mb
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com