Ver la Versión Completa : specs de sus motores!!
NNORIEGA
17-Feb-2010, 08:25
Que onda raza, veo muy apagado este foro, que les parece si compartimos los setup de nuestros motores tanto turbos como N/A's para ir dandonos cuenta de cuales son los carros mas potentes de la pagina, claro, no por eso les vamos a quitar merito a los menos lentos, pero para comenzar a platicar algo..
Comenzare por el mio..
Mi motor es un 2.0.
Arboles stock.
Resortes y retenedores stock
Turbo T3/t4
traigo 10 psi de boost
inyectores de 550cc a 4 bares de presion.
Plato de presion ACT Extreme con disco Clutch net de organico.
Que onda, quien me sigue el rollo?
rosa mesa
17-Feb-2010, 09:20
ah no chingues es muy poco para lo ke jala tu nave no crees? intecooler. valvula de alivio??? inyectores??? ecu??? no traes eso????
ga16dne
motor 1.6L 105hps short ram air con codo cromado y ya XD y con eso le doy caña a los de mi nivel jijijijijijiji
rosa mesa
17-Feb-2010, 09:22
Motor SR20DE Japones
Bomba de Gasolina Walbro 255 LPH
Inyectores DeatschWerks de 550cc
Regulador de Gasolina Nismo set @ 4bar
WideBand AEM UEGO
Apexi Turbo Timmer
Greddy Electronic Boost Controller set @ 10 psi (para la ciudad)
Apexi SAFC II
Log turbo Manifold
T3/T4 Garret/Turbonetics Turbo trim 60 A/r .63
Tial Sport 38mm External Wastegate
Supra MKV BOV
Calum ECU
Tunned with Nistune Software por un servidor.
EVO VIII FMIC
ya vi tus spec en el tema de tu presentacion sorry
we me enamore de tu nave la mia siempre la quise roja o negra pero con 2 puertas menos
_Fresita_
17-Feb-2010, 09:48
mmm... ai les va...
la roja es un 305 v8 Chevy , filtro edelbrock, tapas de punterias edelbrock, ventilador morado ;)
el azul es un d15b7 1.5 no vtec, automatico , aceite royal, filtro k&n, bujias iridium
el amarillo es un d16z6 vtec, bujias bosch, filtro k&n, aceite royal, ecu chipeada, headers, y ya...
vampire1207
17-Feb-2010, 12:28
Nissan Versa: (stock)
MR18DE 1.8 litros 4 cilindros 16v 125HP @ 5,200 rpm y 128 lb-ft @ 4800 manual
Jeep YJ: (stock)
AMC 150 de 2.5 litros 4 cilindros 8v 120HP @ 5,250 rpm y 139 lb·ft @ 3,250 manual.
Dash-Berlin
17-Feb-2010, 15:41
Tdi 1.9 2009
Bujias iridium
Cables nology
105hp y 177 de torque
NNORIEGA
18-Feb-2010, 18:12
Muy bien, tienen con que pelear, fijense que aqui en hermosillo anda un mazda azul bien bonito, con nitro, el carro es automatico, corre como 15.8 con el nitro, corre suave el canijo carrito..
Respecto a mi nave pues son varias mods gracias a dios, de los specs que subio Alighery le sumare:
Barra anti torcion delantera
Barras estabilizadoras delantera y trasera
MAF de Z32 n62.
gauge de boost autometer
gauge de presion de aceite autometer
resortes eibach sport
amortiguadores KYB II
discos delanteros ventilados, ranurados y perforados.
clutch ACT con prensa Xtreme y disco Clutchnet
soportes de motor de protano
bujias NGK BKR7
escape APexi N1
Tuberia de escape de 2.5 pulgadas desde el turbo hasta atras.
bueno, creo que seria todo, si de algo mas me aceurdo se los pongo.
Saludos!
Carter_CVLR
18-Feb-2010, 21:30
mmm
el mio namas tiene
Apenas el filtro de aire de alto flujo q le pusieron
barra estabilizadora delantera
computadora de jaguar no se que modelo
frenos (ABS)
bujias champion de platino
y creo que ya eso es todo
y pues es un como todos ya saben un cavalier 2.8 MULTI PORT FUEL INJETCION 6 CILINDROS (133 HP) 5 VELOCIDADES
y eso es todo lo q puedo decir
por cierto eso de la computadora no sabia pero apenas que lo llevamos al electrico nos dijo q q pdo con la compu q esa no era la original y le dijimos que asi venia fue cuando nos dijo de tantas cosas, que por eso el velocimetro se pone loco por la configuracion de la compu ohhhh
Dash-Berlin
18-Feb-2010, 21:32
mmm
el mio namas tiene
Apenas el filtro de aire de alto flujo q le pusieron
barra estabilizadora delantera
computadora de jaguar no se que modelo
frenos (ABS)
bujias champion de platino
y creo que ya eso es todo
y pues es un como todos ya saben un cavalier 2.8 MULTI PORT FUEL INJETCION 6 CILINDROS (133 HP) 5 VELOCIDADES
y eso es todo lo q puedo decir
Apoco son compatibles los parametros de un jaguar con tu cavalier....Merga....Le comprare una ECU de Shelby GT500 a mi TDI
Carter_CVLR
18-Feb-2010, 21:34
Apoco son compatibles los parametros de un jaguar con tu cavalier....Merga....Le comprare una ECU de Shelby GT500 a mi TDI
wee parece mentira pero es enserio le voy a tomar una foto a la compu pa q vean
Dash-Berlin
18-Feb-2010, 21:35
Merga....En este foro todos son cabrones...Y meten ecu de SR20 a GA16.....Y de Jaguar a un Cavalier....
Carter_CVLR
18-Feb-2010, 21:36
Merga....En este foro todos son cabrones...Y meten ecu de SR20 a GA16.....Y de Jaguar a un Cavalier....
ohhhhhh mi bayardo es en serio no t engaño le voy a tomar la foto pa q veas q no es mentira
Dash-Berlin
18-Feb-2010, 22:15
Pues Esta medio raro...Pero no dudo...
chrysler
420a
140hps
header
cold air intake
10mm spark wires
ngkbkr5e
no ac
no cat
n1 mufler
tuberia directa
egr blocked
barras stabilizadoras
purge evaporation sistema anticontaminacion blokeado
y ps su motor bn sin fallas
si tmb en 2 meses por k kambiamos por auto turbo ia no las damos de bn chingones
rosa mesa
19-Feb-2010, 09:59
jijijijijijijijiji
_Fresita_
19-Feb-2010, 10:40
y va de nuexxxxxx
ps es la neta jajaja y de seguro me va salir kn ke le pondra bujias a su auto diesel k ni bujias lleva y las mismas o en su defecto me dira ricer
rosa mesa
19-Feb-2010, 13:01
amos a colima yo me aputno ire con dos compas en el palomo a estrenar mis nuevos rines... a ver cuantos hps me dio (IHP)
o sea Imaginary horse power
molo_drop
20-Feb-2010, 08:59
amos a colima yo me aputno ire con dos compas en el palomo a estrenar mis nuevos rines... a ver cuantos hps me dio (IHP)
o sea Imaginary horse power
jajaja Imaginary horse power jajaja mamaste.
rosa mesa
20-Feb-2010, 11:12
ya trae su barra de torsion y neta se siente el cambio machin..... jala mas recio (zzzzzz) IHP
_Fresita_
20-Feb-2010, 13:01
al menos se agarra mejor we
la barra d torcion no tiene nada k ver kn el desempeño del motor solo t hara k en las curvas las 2 llantas se pegen parejas al piso y pues sera mas estable pero de k jale mas no
Dash-Berlin
20-Feb-2010, 18:34
ps es la neta jajaja y de seguro me va salir kn ke le pondra bujias a su auto diesel k ni bujias lleva y las mismas o en su defecto me dira ricer
Nahhhh Solo le puse una BLOW OFF como la que me querias vender....Pero esta si me da HP de a madres....Por que esta no es tan ricer como la que vendes...
jaajj andale el piloto de karreras ia hablo jajajaaj y si t a de dar muchos kaballos jajajaa y luego dices k uno t dice k da hps jajaja si la blow off ni da hps jaaja andale ve a leer wiki pa k me respondas jajajaj como me da risa k antes ponias de pretexto k tu clutch y k no se ke en el civic y aora t krees el dios del motor jajjaa por tner un auto kn turbo un tdi jajaaj komo kambia la gnte jajaa lo bueno k kuando io traje el stratus rt nunka se me subieron komo tu komprenderas jajaja y aora k vuelva agarrar otro tmpoko se me subira ah y preferible ser ricer pero k sepa hacer las cosas a tner k stirar la mano a papis pa k t kompren las cosas jajaj ia me imagino los berrinches k as de hacer kuando no t compran algo
en vez d senior member t deberian de poner dios del motor
Dash-Berlin
20-Feb-2010, 19:33
Jajajajaja nooo nada de eso....Nunca me queje por traer mi civic....Nunca me queje por traer la cheyenne....Ni me Queje cuando andube en camion....Para mi es igual cualquier carro .....Me ofrecieron la lobo y dije que no...Por que aun no necesitaria una pick up cosa que mi jefe si.....Pero en fin....Entender razones es algo que puedo hacer......Cosa que un ricer con complejo EMO no puede hacer
Carter_CVLR
20-Feb-2010, 20:04
ya compas tampoco es pa pelear cada quien su punto de vista o q somos compas o payasos jeje
Jajajajaja nooo nada de eso....Nunca me queje por traer mi civic....Nunca me queje por traer la cheyenne....Ni me Queje cuando andube en camion....Para mi es igual cualquier carro .....Me ofrecieron la lobo y dije que no...Por que aun no necesitaria una pick up cosa que mi jefe si.....Pero en fin....Entender razones es algo que puedo hacer......Cosa que un ricer con complejo EMO no puede hacer
ps de emo io no tngo nada y puedes preguntar a kien me conoska pero tu de fresa si y de piteron
vampire1207
21-Feb-2010, 14:39
este we se refiere a que tu clutch no jalaba bien y no querias correr o perdias.
Dash-Berlin
21-Feb-2010, 14:49
No mms siempre corria ...No tenia caso...Pero aun asi le daba....Y hacia lo que podia....Y fresa para nada.....Y pitero menos.....No necesito de un color mayativo y unas lamboos doors para andar de pitero.....Ni un escape ruidoso....Y lo de emo...Es por que siempre te sientes atacado...Hasta tienes un post donde ingresa al foro un compa tuyo a defenderte por llamarte ricer....ENTIENDE RAZONES......Siempre te sientes atacado...
jajaajjja color mayativo jajaa mi karro es kandy morado y kreme no es tipo markatextos mi karro ni tiene lambo doors desde hace mucho pitero jajaaj y lo de fresa jajaaj mejor ni hablemos ah dejame inkarteme porke tienes un koche turbo y ers todo un corredor profesional
Temerario
21-Feb-2010, 17:27
porfavorporfavor
b18a block convertido a 2.1L,DOHC VTEC CABESA, pistones 85mm alta compression, nivel 2 arboles de levas, hytech header, etc... tuned por DNR PERFORMANCE en hayward ca 230whp
rosa mesa
22-Feb-2010, 10:03
No mms siempre corria ...No tenia caso...Pero aun asi le daba....Y hacia lo que podia....Y fresa para nada.....Y pitero menos.....No necesito de un color mayativo y unas lamboos doors para andar de pitero.....Ni un escape ruidoso....Y lo de emo...Es por que siempre te sientes atacado...Hasta tienes un post donde ingresa al foro un compa tuyo a defenderte por llamarte ricer....ENTIENDE RAZONES......Siempre te sientes atacado...
no seas mentiroso cabron.... conmigo nunca kerias correr cabron..... siempre me decias lo mismo clutch
y si mi barra de torsion de mas IHP ke tu blow off y si tambien soy ricer mamey y zeroer si siento mas cañon el carro.....pensandoson IHP Imaginary Horse Powerpensandopensandopensando esta en la menteeeporfavor ay dios como me hago daño a mi mismo
rosa mesa
22-Feb-2010, 10:04
b18a block convertido a 2.1L,DOHC VTEC CABESA, pistones 85mm alta compression, nivel 2 arboles de levas, hytech header, etc... tuned por DNR PERFORMANCE en hayward ca 230whp
porfavorporfavor veeeergas te lo cambio por mi tsuru
Dash-Berlin
22-Feb-2010, 15:45
no seas mentiroso cabron.... conmigo nunca kerias correr cabron..... siempre me decias lo mismo clutch
y si mi barra de torsion de mas IHP ke tu blow off y si tambien soy ricer mamey y zeroer si siento mas cañon el carro.....pensandoson IHP Imaginary Horse Powerpensandopensandopensando esta en la menteeeporfavor ay dios como me hago daño a mi mismo
No mms Corrimos todo un año todos los sabados como 3 carreras....Que weba....Preguntale a andree tmb le corria con el....Y con otros mas....En fin
vampire1207
22-Feb-2010, 16:37
Mario se refiere a que las ultimas veces que fuiste en el civic solo ibas a ver, no a correr..
porfavorporfavor veeeergas te lo cambio por mi tsuru
todabia le falta cabesa porteada y pulida. con eso suberia asta los 250whp pero cuesta mucho aka en california
_Fresita_
23-Feb-2010, 12:26
muchos caballitos para un na, como andas de torke
NNORIEGA
23-Feb-2010, 18:31
Orale, suena interesante..
Tengo unas dudas, por aca armamos varios Hondas
Que compresion final te quedo con los pistones?
Como convertiste el block a 2.1? metiste chaquetas de alguna marca?
Que arboles estas usando? lift y grados?
Que inyectores estas usando para 230WHP?
Saludos..
Orale, suena interesante..
Tengo unas dudas, por aca armamos varios Hondas
Que compresion final te quedo con los pistones?
Como convertiste el block a 2.1? metiste chaquetas de alguna marca?
Que arboles estas usando? lift y grados?
Que inyectores estas usando para 230WHP?
Saludos..
los pistones son 12:5:1, mas la recortada de la cabesa y como es gsr kreo que tiene como 12:8:1, el block tiene chaquetas eagle, los arboles son de marca BLOX TYPE B, los inyectores de marca rc 440cc, bielas eagle, solo porteando la cabesa me tiene que subir a 250whp
muchos caballitos para un na, como andas de torke
saco como 160, nada de tracsion con esa fuerza
NNORIEGA
24-Feb-2010, 10:06
los pistones son 12:5:1, mas la recortada de la cabesa y como es gsr kreo que tiene como 12:8:1, el block tiene chaquetas eagle, los arboles son de marca BLOX TYPE B, los inyectores de marca rc 440cc, bielas eagle, solo porteando la cabesa me tiene que subir a 250whp
Ok, las chaquetas son bastantes buenas, y los pistones te dan una compresion final bastante buena junto con la cabeza..
No has pensado en poner turbo? lo unico que necesitarias serian unos pistones de 9:1 o 9.5:1 para poder sacarle a ese motor mucho caballos, minimo unos 400whp..
Se ve bastante bien tu setup..
Como recomendacion, podrias usar un kit de inyeccion de agua/alcohol, modificar tus mapas de ignicion y sacarle algunos ponies extras sin riesgo de que cascabele, al usar el kit que te menciono, facilmente te ahumenta unos 10 octanos y disminuye la tenperatura del cilindro unos 200 grados F..
Se ve muy bien tu setup, congrats..
_Fresita_
24-Feb-2010, 10:41
si ya alcanzo esos numeros en na, seria mejor que se quedara asi no lo crees?
rosa mesa
24-Feb-2010, 13:54
160 y ya sin traccion... bueno para el peso ps si
NNORIEGA
24-Feb-2010, 14:28
si ya alcanzo esos numeros en na, seria mejor que se quedara asi no lo crees?
No, bueno, si es el gusto del joven adelante, pero no hay nada de malo en sacarle todo el jugo a nuestros motores, sobre todo el que su motor esta reforzado y con las partes para hacer mas.
Te imaginas si yo me hubiera detenido cuando tire 220WHp?
Despues de eso me fui a 330WHP y creeme, la traccion fue imposible, mi carro patinaba en 4ta como si fuera segunda..Pero eso se controla con suspension y gomas.
Saludos.
rosa mesa
25-Feb-2010, 09:39
No, bueno, si es el gusto del joven adelante, pero no hay nada de malo en sacarle todo el jugo a nuestros motores, sobre todo el que su motor esta reforzado y con las partes para hacer mas.
Te imaginas si yo me hubiera detenido cuando tire 220WHp?
Despues de eso me fui a 330WHP y creeme, la traccion fue imposible, mi carro patinaba en 4ta como si fuera segunda..Pero eso se controla con suspension y gomas.
Saludos.
eso le pasaba al de un amigo :miedo:
NNORIEGA
25-Feb-2010, 13:37
Ayer estuve jugando con el motor de un amigo el cual fue tuneado por un servidor..
El motor tiene:
Block B20 con Block guard.
Cabeza B16 Vtec.
Cigueñal Stock.
Bielas eagle forged
Pistones Wiseco forjados de 9.0:1 compresion.
Empaque de cabeza cometic
Tornillos de biela y cabeza ARP
Turbo garret T4 A/R .84
Inyectores Rc 440 cc
Map stock
etc etc etc.
El carro con fugas de boost tiro 12.88 en 1/4 de milla.
Ayer nos dimos a la tarea de reparar esas fugas porque este fin de semana hay evento aqui en hermosillo. Aprovechando el raite, me puse a jugar con el Antilag y estaba cargando 10 psi de boost a 5000 rpm cuando sin antilag carga 2 psi a 5800 rpm..
Fue muy divertido y aprendi bastante del antilag..
Hoy me toca tunear un B16 stock a Excepcion de el empaque de cabeza y tornillos de cabeza, inyectores RC 440cc y turbo T3 A/R .48 Ese va a estar divertido porque los B16 son muy responsivos y rapidos.
_Fresita_
25-Feb-2010, 13:43
eso del antilag como esta el asunto we...
NNORIEGA
25-Feb-2010, 16:06
eso del antilag como esta el asunto we...
El tiempo que le toma al turbo desde que comienza a girar hasta que comienza a levantar presion en el motor se llama LAG, Dependiendo del tamaño del turbo (t25, T28, T3, etc.) el LAG es mayor, por ejemplo, cuando traia mi T25 tenia lag hasta las 2200 rpm aprox, pero ahora, con el T3/T4 tiene lag como hasta las 4200 aprox.
Cuando vas a correr en 1/4 de milla, entre mas boost cargues al arrancar mas duro saldras en el semaforo, claro, hay que tener consideracion de las juntas homocineticas y del clutch, para saber a que rpm pondras el limitar al arrancar.
Por ejemplo, en mi carro con el t25 solia arrancar sin launch control y sin antilag a 6000rpm sin ningun problema, el turbo no cargaba nada de boost, la aguja se quedaba en 0, despues de eso, meti launch control y a 6000 rpm el turbo cargaba 12 psi, anduve corriendo unas cuentas veces asi cuando rompi una junta, jajaja, fue demaciado para la pobre junta..
En el caso del B20 que comentaba, trae launch control a 5400 rpm's, el turbo carga 2 psi de boost por ser un T4, pero con el launch control+antilag el turbo carga 10psi de boost, te imaginas lo duro que va a arrancar con eso????
Entonces, el antilag es basicamente un plus del launch control que atrasa mucho el tiempo y mete mucha gasolina, esto para generar explosiones que hagan girar super rapido al turbo aun cuando el carro no se este moviendo.
Aqui te dejo un ejemplo de como suena el antilag.
Saludos.
http://i75.photobucket.com/albums/i309/nnoriegase-r/th_Poncho_Antilag.jpg (http://s75.photobucket.com/albums/i309/nnoriegase-r/?action=view¤t=Poncho_Antilag.flv)
Dash-Berlin
25-Feb-2010, 16:23
Siempre he tenido problemas para entender eso del LAG.... Seguido me confunden....Entonces seria mejor tener menor lag?
rosa mesa
25-Feb-2010, 18:20
ps mientras menos lags es ke entra mas pronto el turbo no??? es por eso ke unos usan churro ....... we yo conoci un b16 ke no era tan responsivo verdad kiko???
ese carro del poncho no termina d sorprender es un proyectaso y ps del video que perro se ven las explosiones dl scape por el antilag y el turbo haciendo spin
Dash-Berlin
25-Feb-2010, 21:43
Es que muchas ocaciones he leido que el lag les llega afectar....Supongo por que se llegan a enllantar....Pero seria bueno un tema de LAG por aqui...
NNORIEGA
26-Feb-2010, 08:17
Depende del punto de vista el lag es bueno o es malo, por ejemplo, to traje un T25 que era tan responsivo que en la ciudad era muy incomodo manejar el carro, el turbo se activaba casi de inmediato y patinaba en todos lados..
Ahora con el LAG del nuevo turbo, puedo andar en la calle y tirar cambios a 4000 rpm sin problemas de andar patinando, entonces, en mi caso me beneficio.
Si mi carro fuera circuitero, tal vez el lag me afectara o si fuera driftero, pero como es de manejo diario y drag, la verdad no me afecta..
NNORIEGA
26-Feb-2010, 08:18
Es que muchas ocaciones he leido que el lag les llega afectar....Supongo por que se llegan a enllantar....Pero seria bueno un tema de LAG por aqui...
No entiendo como se puede enllantar un carro en el momento de LAG si LAG significa que no hay turbo..osea, los X HP's que te este dando el turbo no estan, el puro motor.
NNORIEGA
26-Feb-2010, 08:22
ps mientras menos lags es ke entra mas pronto el turbo no??? es por eso ke unos usan churro ....... we yo conoci un b16 ke no era tan responsivo verdad kiko???
Para reducir LAG existen muchas cosas desde Antilag, mejor diseño de Manifolds, tuberias de escape mas grandes, Turbos BallBearing..
Por ejemplo, el carro del video tiene un turbo mas grande que el mio, pero por ser ballbearing, ese turbo tiene lag hasta las 3500 aprox..Aparte el Vtec de ese motor le ayuda al lag, porque saca mas gases del motor al momento de la carrera.
El domingo Pasado fui a Tucson a un evento que se llama Import Face-Off, andaban unos hondas de una tienda que se llama LOCASH corriendo 9.20 sin nitro, solo turbo, estaban metiendo 15 psi en 1ra, 30 psi en 2da, 35 psi en 3ra y 40 psi en 4ta.. Corrian como demonio, y los turbos de ellos eran una cosa exagerada, grandisimos, el doble o triple del mio...Como le hacen con el LAG?
Usan, Antilag, escape de 4 pulgadas directo y con salida al cofre...
rosa mesa
26-Feb-2010, 11:25
no mammmmmmmm
_Fresita_
26-Feb-2010, 11:31
y ke tanto madrea el antilag el motor....
digo, para drag suena bien pero para diario?
Dash-Berlin
26-Feb-2010, 13:11
Es en lo que tenia la duda....El Lag es mientras no entra el turbo... ok ....
NNORIEGA
26-Feb-2010, 16:27
y ke tanto madrea el antilag el motor....
digo, para drag suena bien pero para diario?
El antilag solo lo usas para hacer un salida con mucho poder y con llantas que realmente peguen al piso todo ese poder, si usas antilag en la calle para salir de un semaforo, lo unico que vas a hacer es enllantarte como loco..
Y tambien el antilag lo activa uno mismo, que razon tendria usar antilag en cada alto o semaforo..
El antilag es como todo en la vida, los abusos cobran facturas con el tiempo, imaginate si cuando tu andas en la calle llevaras el motor el limite de RPm cada vez que haces un cambio de velocidad, iba a estar muy cabron..no cres?
Yo ni siquiera uso en launch control en mi carro para la cuidad, y el boost controller esta configurado para 11 psi ahorita, ni siquiera uso 9 psi en la ciudad..solo para correr.
Dash-Berlin
26-Feb-2010, 17:00
Lo que preguntaba borrego era que si todo el tiempo se quedaba activado...Entonces por medio de un switch tu regulas el antilag....???
_Fresita_
26-Feb-2010, 17:56
no, se que se activa x la ecu, eso lo entiendo, lo que preguntaba era que tan agresivo es en el motor, y ps ya vi que si es MUY agresivo.
rosa mesa
26-Feb-2010, 19:10
ps el mio anda haciendo taka taka y el amortiguador no es
edstang
27-Feb-2010, 06:26
ya lo encontre
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com