PDA

Ver la Versión Completa : tiida vs Megane

vampire1207
19-Feb-2010, 22:29
Les cuento, venía de la escuela, y en eso, en santiago me encuentro a un megane que va recio, total, en cada semaforo me le cambiaba de carril haber si se jalaba y nada, siempre se kedaba atras de mi, pero ibamos recio.

En el semáforo del crucero de las hadas nos volvio a tocar parejos, y se pone verde y arranco normal, cambio a segunda a las 4,000 rpm penSando en que no se va a jalar, y veo que el we va a un lado abriendole... y yo con cara de WTF.!!! entonces le deje caer la pata, el we me paso, yo iba pisandole la defensa, 6,800 RPM y meto tercera, yo iba por el carril derecho, empiezo a recortarlo, mi fasia delantera iba a la mitad de su carro, pero en el semaforo de salahua, una moto en mi carril me hizo bajar la velocidad, y el bato no se cambio de carril para quedar adelante de la moto en el rojo y dejarme el otro carril.

Se puso verde y ya no se jaló. me dejo la espinita, espero vaya a colomos algun megane para ver ahora si de que están hechos.

bailarmameyllamame

_Fresita_
20-Feb-2010, 10:44
de fierro, plastico y tela we... en su mayoriaaaaaa

molo_drop
20-Feb-2010, 11:09
de fierro, plastico y tela we... en su mayoriaaaaaa

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

rosa mesa
20-Feb-2010, 12:07
prersentate compa... no es bueno andar corriendo por la calle por ahi anda un wey con un tiida nismo juegale a ese

vampire1207
20-Feb-2010, 12:15
prersentate compa... no es bueno andar corriendo por la calle por ahi anda un wey con un tiida nismo juegale a ese

si te refieres al doc de black piston's, me la pe....

molo_drop
20-Feb-2010, 12:18
yo los presento: mayin vampirin, vampirin mayin =D jajaja

_Fresita_
20-Feb-2010, 14:01
vampiro... si la chupas weeeeeeeee?

rosa mesa
20-Feb-2010, 15:18
chupame las bujias...... al doc nadie le gana mas ke un becerrito ke anda por ahi disfrazado de canario

vampire1207
21-Feb-2010, 00:17
Chupas, muerdes o masticas?

chupame las bujias...... al doc nadie le gana mas ke un becerrito ke anda por ahi disfrazado de canario
Awebo, aunk llegen a la meta antes que el doc, nadie le gana... Doc rocks!!!

molo_drop
21-Feb-2010, 15:56

:si: :si: :si: :si: :si:fiesta

Temerario
21-Feb-2010, 16:41
el vampiro teporocho
teveo

rosa mesa
22-Feb-2010, 11:07
alfa hittler