PDA

Ver la Versión Completa : Como Se instala la Valvula de Alivio para Vags (a3-audi)

CRISFERRARI
03-Mar-2010, 16:10
Muy buen dia a todos los usuarios del foro tunneros.net ahora traigo una pregunta que espero me puedan resolver el cual es como se realiza la instalacion de la valvula de alivio para los motores vag en especifico tengo la duda si necesito comprar una valvula especial o algo..? para a3 audi 1.8t 2003 y si alguien sabe donde la puedo conseguir o la puede cotizar se los agradeceria mucho porque las he visto en mercadolibre pero no estoy seguro si comprarla ahi o esperarme pero me gustaria que si me pueden auxiliar. gracias y ahi estamos!!!

_Fresita_
03-Mar-2010, 16:25
ocuas una forge de preferencia , es una valvula recirculadora, los motores 1.8t de la vw asi son... o de la seat o audi en este caso...

http://www.todoautos.com.pe/attachments/f17/178343d1237908221-en-venta-forge-diverter-blow-off-the-splitter-para-1-8t-golf-bora-jetta-img_0473.jpg

te sale en 3200 devaluados pesos....

ojo, estas valvulas no avienta el boost al aire, asi que no se oira el pssttt que todos quieren..

tambien en esta ocasion venimos ofreciendole la valvua splitter, que tiene ambas funciones, hacer el clasico ruidito y recircular..
http://www.fluxmotoring.com/store/images/FMDVSPLTR.jpg

por la modica cantidad de 3500 davulados mexican pesos..

_Fresita_
03-Mar-2010, 16:25
y asi va instalda http://carphotos.cardomain.com/ride_images/3/2480/2741/31198870017_large.jpg

_Fresita_
03-Mar-2010, 16:26
http://img46.imageshack.us/img46/1284/38290467em8.jpg

_Fresita_
03-Mar-2010, 16:28
aunque para serte sincero no te dara muicho ruido, mejor metele otra cosa bro...

Dash-Berlin
03-Mar-2010, 16:41
Ve a extreme...Ahi hay una que traia el golf 1.8t....Pregunta el mismo te la puede instalar

rosa mesa
03-Mar-2010, 17:56
me la vas a pelar de todos modos...... ayer te vi en Click Uff le estaban haciendo modificaciones a tu nave verdad???? unas calcas de 10hps? unitronic? revo???

vampire1207
03-Mar-2010, 21:46
me la vas a pelar de todos modos...... ayer te vi en Click Uff le estaban haciendo modificaciones a tu nave verdad???? unas calcas de 10hps? unitronic? revo???

OFFTOPIC:

Y cuando el jale ps? Audi A3 vs Nissan B13 vs Nissan C11?

CRISFERRARI
03-Mar-2010, 21:48
Hola Muy Buen Dia!!!
Borrego, muchas muchas gracias!!!! por la explicacion y la vd esta muy bien explicado todo pero la vd si estgoy muy interesado en comprar una lo antes posible pero lo que si ando buscando aunque suene un poco racing...que haga el famoso ruido de blow..oyes y en tu opinion esta marka es buena..? Blow Off Hks!!!!! Valvula De Alivio ...? o en cuanto anda una de estas y cual seria la diferencia de esta marka a la forge...?

Dash-Berlin
03-Mar-2010, 22:41
Dile a zeroer...El tiene las tan famosas BLOW OFF Si la quieres para puro padrote la vdd es que el carro te empezara a fallar...Como habia mencionado mauricio.....La funcion de la BOV no es hacer el ruido....Y te digo que empezara a tener fallas.....El audi de blizzard comenzo con fallas por la BOV , otro golf tmb tuvo el mismo problema con la BOV mejor hazle caso a camberos...Quieres el sonido...Ponle la chingadera ricer en el escape para que suene chingon

rosa mesa
04-Mar-2010, 09:15
metele vistec

_Fresita_
04-Mar-2010, 10:16
la hks es de lo mejor que hay, junto con TiAL, pero ps es un desperdicio de dinero, terminaras quitandola en unos meses, porque el carro fallara, eso es un hecho.

Pero ps alla tu sabes, es tu carro XD

http://tunertools.com/prodimages/HKS/HKS-Super-SQV_large.jpg

esta hks esta en 2600 pecherekes.

la TiAL esta en 4200 devaluados pesos..

http://www.full-race.com/catalog/images/tial%2050mm%20bov.jpg

_Fresita_
04-Mar-2010, 10:26
Sabes que te da mas ruido psssst que la valvula y sin fallas...

un CAI

vampire1207
04-Mar-2010, 11:25
Sabes que te da mas ruido psssst que la valvula y sin fallas...

un CAI

Así como lo traia pablo en el Leon

_Fresita_
04-Mar-2010, 12:02
no se si pablito tenia cai....

pero ps de todas maneras con su shhhhh caera en garras del piolin XD

vampire1207
04-Mar-2010, 12:44
Pues nomás dice y nada... ahi esta el C11 esperando ese Audi que trae ganas jaja..

zeroer
04-Mar-2010, 12:54
para k no t falle tienes k tapar la recirculacion en muchos kasos al menos en los dsm y bien comprobado por mi mismo asi es ya que si no la tapas si falla ya tapando la recirculacion lo uniko k pasa es ke entre cambio y cambio la mezcla kede un poko rika de gas

zeroer
04-Mar-2010, 12:55
por cierto yo tngo 2 aki en la kasa si la kieres ps ahi stan baras y t la puedo mandar a manzanas kn kamberos

_Fresita_
04-Mar-2010, 12:57
ke marca son las ke tienes?

Dash-Berlin
04-Mar-2010, 15:15
Pues el de pablin sonaba bien por que traia su DV Forge pero lo que hacia el ruido era su cai.....

rosa mesa
04-Mar-2010, 18:07
falla por ke es VW y AUDI
no podra con el ga16 menos con el d16

_Fresita_
04-Mar-2010, 18:14
va a perderrrrrrrrrrrrrr

rosa mesa
04-Mar-2010, 18:28
kieres vaselina criss??????

_Fresita_
04-Mar-2010, 18:31
el es muy machooo , asi ke asi como va

vampire1207
04-Mar-2010, 20:09
Los nippones del foro estan hambrientos... quieren comer vag

_Fresita_
05-Mar-2010, 12:35
y el cris ke pex?

viene, postea y se va o que onda?

_Fresita_
05-Mar-2010, 12:35
cris, la porra te saludaaaaaaaaaaa

molo_drop
05-Mar-2010, 12:44
cris, la porra te saludaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajajajajajajajaja

Dash-Berlin
05-Mar-2010, 12:54
Volviendo al tema....Recuerdo que el golf traia una cajita que era el recuperador de aceite...El cual hacia un Ruido bastante parecido al de la BOV al desacelerar...

CRISFERRARI
05-Mar-2010, 15:00
Muy Buen dia a todos y Borrego claro que no me voy solo que avces ando ocupado en la chamba y asi pero ya de vuelta mira ps lo bueno esque ya me dijiste precios que es lo importante era lo que estaba buscando como loco y de que te la compro te la compro pero si estoy tomando y quiero tomar en cuenta todas las consideraciones y recomendaciones que me comentas para no regarla y asi no quiero que despues falle pero en fin a lo que veo esque la forge que me comentaste es la mas confiable al parecer porque pss la HKS me comentas que falla y veo que todos coinciden en lo mismo pero se puede saber cuales son las principales causas porque puede verse afectado el desempeño del auto al no instalar la valvual de alivio correcta...._______----? y de cualquier manera si te la encargo cuantos dias me tarda o como te contacto tienes celular o radio... mandame un mail o algo... saludos!!

y referente al buen mario esperame tantito y tbn al famosisimo tilda que anda ya querendon esperen les tengo algo mejor solo dejen que se le instalen unos cuantos detalles el cual ya cuando es de tu bolsillo la lana no todo se puede la acabo de meter llantas y asi y ps ustedes trankis ya no me recuerden su derrota ahora si jejejejej pero bueno saludos a la banda y la vd agradezco sus comentarios y cooperacion!! me ha sido de mucha ayuda!!!

CRISFERRARI
05-Mar-2010, 15:00
kieres vaselina criss??????
jejejejej tu no quieres aceite mejor jejejejej

CRISFERRARI
05-Mar-2010, 15:05
ke marca son las ke tienes?
que marka son...?

_Fresita_
05-Mar-2010, 15:45
afirma, marca..

Pablo13
05-Mar-2010, 16:20
MIra yo que tu si lo que quieres es sonido chacaloso ponle un cai nada mas que cuando llueva lo mas recomendable es quitarlo, la Splinter tengo entendido que suena bien y la HKS tambien tengo entendido que si se puede poner pero es un pedo y suele dar mucha lata por lo que no le veo caso mejor cambiale el down pipe y el catback eso te dara mas hp's ahora si se te frego la dv original yo te vendo una igual barabara

rosa mesa
05-Mar-2010, 17:56
weeee para ke le metes fierros de todos modos te vamos a ganar.... chance hasta te siga ganando el jetta blanco.....

vampire1207
05-Mar-2010, 19:31
Muy Buen dia a todos y Borrego claro que no me voy solo que avces ando ocupado en la chamba y asi pero ya de vuelta mira ps lo bueno esque ya me dijiste precios que es lo importante era lo que estaba buscando como loco y de que te la compro te la compro pero si estoy tomando y quiero tomar en cuenta todas las consideraciones y recomendaciones que me comentas para no regarla y asi no quiero que despues falle pero en fin a lo que veo esque la forge que me comentaste es la mas confiable al parecer porque pss la HKS me comentas que falla y veo que todos coinciden en lo mismo pero se puede saber cuales son las principales causas porque puede verse afectado el desempeño del auto al no instalar la valvual de alivio correcta...._______----? y de cualquier manera si te la encargo cuantos dias me tarda o como te contacto tienes celular o radio... mandame un mail o algo... saludos!!

y referente al buen mario esperame tantito y tbn al famosisimo tilda que anda ya querendon esperen les tengo algo mejor solo dejen que se le instalen unos cuantos detalles el cual ya cuando es de tu bolsillo la lana no todo se puede la acabo de meter llantas y asi y ps ustedes trankis ya no me recuerden su derrota ahora si jejejejej pero bueno saludos a la banda y la vd agradezco sus comentarios y cooperacion!! me ha sido de mucha ayuda!!!

We ps ni tan famoso.. yo tengo un Tiida, también conocido como Versa, Latio o C11

weeee para ke le metes fierros de todos modos te vamos a ganar.... chance hasta te siga ganando el jetta blanco.....

awebo..!!!

molo_drop
05-Mar-2010, 19:36
uyyyyy que fuerte!!!!! le voy a mis locales jajaja

Luiguimon10
05-Mar-2010, 21:13
haber si de casualidad puedo escribir por ke me cancelaron las palabras en este tema!!!

pues mi nippone anda keriendo probar ese jajaja sin ofender eh por ke luego se prenden famosisisimo tiiida.. ;) asi ke pues amos viendo cuando nos juntamos chance mañana o ke ?? en la alberca haber kien flota mas chido ah jaja zas pues saludos.. y animo cristian rosas pues nadie dijo ke era barato esto de las autopartes.. exito en tu proyecto!!!

vampire1207
05-Mar-2010, 21:19
Pues para quien quiera darle.. ya sabe donde encontrarme a partir de las 5:30pm los sábados

nomas dicen que van y no veo claro

Dash-Berlin
05-Mar-2010, 22:59
Pues creo que falla por un sensor de oxigeno..Corrijanme si estoy equivocado...Ya te dije...Quieres el ruido ponle la madre que hace el ruido en el escape...ahi te ahorras una lana...y pues a lo que veo tu le pierdes amor rapido a los carros....Si no piensas quedartelo buen rato...Mejor ponle cosas que de vdd te sirva..por que al fin de cuentas vas a tener problemas con refacciones..

zeroer
06-Mar-2010, 10:22
el sensor de oxigeno stan en los down pipe no en la admision cuando llegan a fallar es porke el maf lee una entrada de aire y al liberarlo a la atmosfera este es menos y entonces keda algo sobrado de gas la mezcla pero de hai en mas no pasa nada y las blow off aorita les tomo fotos pa k las vea

_Fresita_
06-Mar-2010, 11:12
falla porque tu carro esta diseñado para tener valvula diverter , no para tener valvula de alivio, entonces , cuando al carro le cambias algo, por logica falla porque estas saliendote de los parametros de agencia...

te la vpy a poner sencilla...

si le quito a mi crx los inyectores de 250cc que traigo y le meto unos 500cc que crees que pase? va a correr mas? noooo, nada mas voy a ahogar los cilindros.,..

porque ahora la mezcla es extremadamente rica y la compu no sabe que hacer, no esta programada para ese cambio..

_Fresita_
06-Mar-2010, 11:13
y en el caso de tu 1.8t , tu carro espera que el aire "sobrante" no se tire a la atmosfera, sino que se alimente de nuevo al motor....

a la ecu nadie la dice que ese aire ya no le va a entrar , se queda esperandolo, piensa que lo recibio y tomala... que nada de aire...

entonces se afecta la mezcla y la temperatura... y de ahi, todo empieza a fallar....

no digo que va a cascabelear ni a desvielarse, pero si, va atener menos potencia.

rosa mesa
06-Mar-2010, 11:26
y en el caso de tu 1.8t , tu carro espera que el aire "sobrante" no se tire a la atmosfera, sino que se alimente de nuevo al motor....

a la ecu nadie la dice que ese aire ya no le va a entrar , se queda esperandolo, piensa que lo recibio y tomala... que nada de aire...

entonces se afecta la mezcla y la temperatura... y de ahi, todo empieza a fallar....

no digo que va a cascabelear ni a desvielarse, pero si, va atener menos potencia.

ah chinga-.... no le digas eso ke de por si trae solo 150 burros de fuerza
con mayor razon le vamos a ganar mas facil burla

zeroer
06-Mar-2010, 12:17
ya corriendo es un poko mejor k traega la mezcla un poko rika y mas si le sube algunas libras la vd es k ni se diferenciara ke ste algo riko entre kambio y kambio en los 4g63t el monton de kosas k decian k se okupaba asta un maft y mamada y media para ponerla asi yo y un amigo le pusimos a su karro una nomas restringiendo el retorno y ahi anda sin pedos y varios del foro de dsm tmb las an puesto asi y iwal muchas veces son mas exageraciones k pasan de gente en gente k lo k en si es ,io t recomiendo k optes por la ssqv y la pongas atmosferica ya si tu karro falla mucho nomas es d poner esto y se hace recirculable a diferencia d otras
http://i639.photobucket.com/albums/uu120/zeroer/HKS_1422-SM01US_Ours.jpg

CRISFERRARI
08-Mar-2010, 16:53
ah chinga-.... No le digas eso ke de por si trae solo 150 burros de fuerza
con mayor razon le vamos a ganar mas facil burla
son 180 hp solo como correcion.... Y si los nippones tiene hambre hay que darles de comer primero que corran con los nippones de su misma clase porque los alemanes no se rebajan... Jejejejjejejej

CRISFERRARI
08-Mar-2010, 16:56
Por cierto quien vio el ferrari que estaba el fin de semana por este rancho....? Opinen...

vampire1207
08-Mar-2010, 17:03
son 180 hp solo como correcion.... Y si los nippones tiene hambre hay que darles de comer primero que corran con los nippones de su misma clase porque los alemanes no se rebajan... Jejejejjejejej

Crei que los de 150 eran los automaticos, y los 180 los standar, pero no hay pedo.. vamosle dando.. y los nippones ya estan cansados de correr siempre entre ellos mismos.. se necesitan víctimas teveo

Por cierto quien vio el ferrari que estaba el fin de semana por este rancho....? Opinen...

Abre un tema. No hagas spam

Temerario
08-Mar-2010, 19:28
a quillego alacentral camionera muy bonito el ferrari preguntando

por el hotel maeva q lo mando para el centroinstruccionesbailar

Dash-Berlin
08-Mar-2010, 19:38
Simon esta re-pendejo jaime...Le dije que iba a andar en el vaquero y que luego pasara por mi al moorea en maeva...Pero el muy cabrron se fue a dar un roll al centro para que lo vieran...

rosa mesa
08-Mar-2010, 19:58
ke modelo es compa??? si es del 2004 pa´bajo lamento bajarte de la nube... y para colmo automatico 150 caballitos ya REBAJADOS DE AGENCIA no necesitan rebajarse mas pues los nissanes pueden contra los de mas hps ke de su clase

Crei que los de 150 eran los automaticos, y los 180 los standar, pero no hay pedo.. vamosle dando.. y los nippones ya estan cansados de correr siempre entre ellos mismos.. se necesitan víctimas teveo

Abre un tema. No hagas spam

si ocupamos victimas.... nosotros ya nos conocemos de A a la Z
y si es de 150'hps no le creas sus 30hops ademas si fuese asi cual sera la diferencia de 30hps???? ninguna we.... calladito

Simon esta re-pendejo jaime...Le dije que iba a andar en el vaquero y que luego pasara por mi al moorea en maeva...Pero el muy cabrron se fue a dar un roll al centro para que lo vieran...

me llamo mario we mucho gusto

rosa mesa
08-Mar-2010, 19:59
vayamos haciendo estoy mas interesante.-.... andree tu ke apostarias contra criss y sus 180'hps?????? yo no tengo novia sino la apuestoi.... por ke el vato no kiere correr x $600 entonces no se ke kiera apostar

Dash-Berlin
08-Mar-2010, 21:02
Apuesten piojos...

vampire1207
08-Mar-2010, 22:30
si no quiere jugar de a gratis... menos de a baro..

o que el ponga la apuesta...

Dash-Berlin
08-Mar-2010, 23:09
El que pierda que entregue el nudo de globo al ganador

_Fresita_
09-Mar-2010, 09:07
so criss, ai ta el crx nomas queriendo, aprovehca we, no le he hecho servicio XD anda burrron!

vampire1207
09-Mar-2010, 09:21
El Tiida esta stock. El tsuru con su filtro de alto flujo y header, no creo que pase de los 115 ponys pura sangre.

Tienes todo a favor... tienes mas caballos de fuerza que nuestros nipones, y por si fuera poco, TURBO.

CRX, C11 y B13 vs A3... ¿Como la vez?