PDA

Ver la Versión Completa : Otra vez con los pedos...

vampire1207
26-Jul-2007, 17:29
que onda foro...

ps voy llegando de USA y ya con pedos en el YJ jejeje...

Cuando llegue, ps le conecte la bateria, revise depositos y al kererlo encender nomas se escucho el tronidillo del switch y nada, bombie el acelerador o como se diga, y no keria, asi andube como 1 minuto hasta q encendio...

En los siguientes dias no me dio pedos, pero hoy en la gasolinera al apagarlo, hasta se apago el estereo.

Abri el swith y nada de nada....

deje la llave pegada, abri la puerta y se escuchaba el sonido de q olvide la llave adentro..

cerré, encender y otra vez nada, le movi a prender al estereo y nada, volvi a intentar encender y prendio... y ya como si nada...

creen que sea algun pedo x hay o que no conecte bien la bateria o q creen??

pero segun yo si la conecte bien, si agarran los cables bien los polos y hasta abajo... osea bien bien..!!!

bueno, solo mi experiencia de hoy, jejej haber q opinan... :roll:

_Fresita_
26-Jul-2007, 17:32
Un falso we...

un fusible no, mas bien un cable flojon

checale bien we...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

vampire1207
26-Jul-2007, 17:33
ps si aprete bien los cables pero volvere a checar....

_Fresita_
26-Jul-2007, 17:47
Double Check mi buen

vampire1207
26-Jul-2007, 21:55
Ps ya le lije donde van conectados y le tumbe todo el oxido y tmb las cosas esas de los cables q sepa como se llama tmb los lije y ya agarraron color metalico otra vez... y ps los acomode con un martillo para q entraran bien... espero ya haya pasado todo....

BENNYMIR
27-Jul-2007, 16:26
SIMON MI ANDRE VERAS KE ERA TODO ESO NADAMAS ASI ME PASO AMI UNA VEZ EN MI COCHE LE PRESTE MI BATERIA A UN CUATE SEGUN ME ACOMO DO LOS POSTES YO LOS CHEKE Y NO ESTABA FLOJOS CUANDO DE UN DERREPENTE AKI EN LA CHAMBA LO BUENO IVA A DARLE RAITE A UNA COMPAÑERIA CUANDO UPS NADA DE NADA Y BIEN ASUSTADO Y ME ACORDE DE LA BATERIA Y LE MOVI TANTITO Y SE ESCUCHO EL SONIDITO DELA LLAVE PEGADA Y LEDI MARCHA Y KE ENCIENDE Y FUGA KE ME VOY AMI CASA Y LLEGANDO LIMPIE POSTES KITE EL SARRO Y ACOMODE BIEN EL CIRCO Y AHI ANDA COMO SINADA