Ver la Versión Completa : Rines cromo
Q onda gente pues bueno iniciando la ayuda rapida sera alguien sabe como remover el cromo del aro d unos rines osea quitar el cromo xq quiero pintar mis rines d color pero el cromo ya sta pelon en partes y se me esta oxidando ahora quiciera saber como yo puedo hacer eso ya q fui a checar en donde croman y la vdd es mucha lana aun q sea laborioso pero q se quite no importa el tiempo es lo d menso pero q lo quite d ante mano pues aki ando Grax.
_Fresita_
26-Jul-2007, 21:45
Necesitas :
Acido Muriatico
1 Bateria
Cable de cobre calibre 10 o 12
* Primero se deben de lavar los rines con detergente para eliminar la grasa...
* A cada 11 galones de agua se le agrega 250 ml de acido muriatico.
(OJO:::: Acido al agua, no agua al acido.. porque hace una reaccion diferente)
*Pon los cables dentro de la mezcla que cuelguen hacia afuera del recipiente, al negativo de la bateria.
Ponle un cable al rin y conectalo al positivo de la bateria
Sumerge el rin parte por parte sin que toque los cables NEGATIVOS.. De 30 segundos hasta 5 minutos, dependera del grosor del CROMO.
REALIZA ESTO EN UN AMBIENTE ADECUADAMENTE VENTILADO Y CON SUMO CUIDADO, LOS VAPORES SON ALTAMENTE TOXICOS.
Nos avisas cuando lo hagas para ayuidarte y tomar fotos del ¨Proceso¨
Suspiro Fuera
:wink:
vampire1207
26-Jul-2007, 21:49
simon, nos avisas...
para que no lo hagas solo...
entre mas, mejor... :lol:
va ya stas deja lo checo en el tiempo q no sten sobrinos y lo hago si resulta q padre d lujo pero si no habria otra forma d hacerlo..
_Fresita_
26-Jul-2007, 21:58
:???: Es un metodo PROBADo...
:???: :???: :???: :???: :???: :???:
Ok ya sta a meterle leña al fuego entonces no creeo tardar pero lo hago .
BENNYMIR
27-Jul-2007, 11:49
YA ESTA NOS AVISAS PARA ESTAR PRESENTES
hla d nuex pues les dire q ya en la mañana hoy hice lo d los rines y bueno al pie d la letra como me dijo cesar y pues es tardado xq casi 2 hrs para q se quite un rin completo y eso q empece d las 8 am y hasta la 1pm termine minimo 2 y bueno a duras pero termine y la vdd si es critico eso ya q arde los ojos y bueno perdon x si no pongo fotos ya q no cuento con camara ni cell sorry pero creeo q los otros 2 rines los hare amediados d la semana ya asi tengo chance q alguien me preste ca,ara y vean q onda Sal2.
_Fresita_
27-Jul-2007, 17:36
Ya ves we, te dije
Lento Pero Seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q onda si bueno eso si pero la vdd si como q no acostumbro eso jaja pero bueno el chiste es q funciono la vdd pero bueno ahora hasta la semana q viene hago el resto xq si es tardio jeje
vampire1207
27-Jul-2007, 21:57
orale.. ps haber si pudieras tomarle fotillos, jejje...
d-L-bTECNO
28-Jul-2007, 02:05
k no tiene camara ni cel
sabeeeee.....
_Fresita_
28-Jul-2007, 09:32
Pues ni paiper...
Dibujalos :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com