Ver la Versión Completa : TDI vs Jetta GLI
Dash-Berlin
10-Mar-2010, 16:19
Despues de un dia estresante y bastante atareado , lleve a una chica a su casa , tenia un poco de dolor de cabeza y no sabia si irme por el valle o por el boulevard. Decidi irme por el boulevard haber que culillos veia en soriana total. Sali por el barrio 5 e iba rumbo a soriana cuando veo que atras de mi venia un Jetta GLI color negro que la vdd se veia de webos en ese color , total lo venia cazando desde el kumon pero pues el camino ese es como de un carril y medio asi que el se iba detras de mi. Antes de pasar un tope bastante alto que esta por la farmacia guadalajara y donde se encuentra villa flamingos me cambie al carril derecho dejando para el GLI el carril izquierdo.
Pase primeor el tope y espere al GLI y justo como lo habia planeado , el we del GLI se prendio y me di el arrancon , al puro arranque le saque como 2 carros al GLI , meto segunda y la misma diferencia o quizas un poco menos , meto tercera y veo como empieza a pegarse el GLI , a 50 metros del proximo tope yo comenze a frena y pues ya tenia a medio carro de mi el GLI.
Frene con mucha anticipacion ya que mis frenos son de tambor los traseros mientras el otro carro siguio acelerando un poco mas , y brinco el tope. La verdad no digo que mi carro sea el mas rapido, pero en esta ocacion le toco quedarse atras al jetta GLI aunque de haber sido un tramo mas grande me hubiera pasado ya que iba bastante tendido, desconosco si era manual o autostick , triptronic como le quieran llamar. El dolor de cabeza se habia desaparecido y comenzaba a sentir un fluido agradable por mis venas. Creo que habia olvidado lo bien que se siente la adrenalina y me siento conforme con lo que paso.
Es todo por el momento...Saludos
NENE1000 STRATUS
10-Mar-2010, 16:38
Esta chido compa salu2 te cuidas
_Fresita_
10-Mar-2010, 17:10
que onda, buena chocoaventura... pero sigo sin entender como se encuentran rivales a lo wey en la calle....
neta, no entiendo
Dash-Berlin
10-Mar-2010, 17:15
Pues fue el destino y el we entendio que lo estaba esperando.....de hecho ibamos despacio y el le apreto y le meto pata....Y empezo todo...
_Fresita_
10-Mar-2010, 17:16
a mi nunca se me pone nadie ne la calle jajajjaja
ni con el crx ni con el eg6
Dash-Berlin
10-Mar-2010, 17:20
Es que ya saben todos que te da frio y no corres
_Fresita_
10-Mar-2010, 17:22
ay no mames jajajjja
ni que fuera 100 habitantes de mzo que me conocieran todosssssss jajajjajjaa
Dash-Berlin
10-Mar-2010, 17:29
Hahaha aun asi..Vieras que rapido corren los rumores.....Y mas si posteas en un foro
_Fresita_
10-Mar-2010, 17:31
no we, no mms, no va x ai, lo que yo creo en lo personal es que uds solos se prenden y el otro we ni en cuenta...
preguntale al enanooo, una vez me subi con el en el spai pa diske ver los corredores k salian y no salio ni uno...
io creo es mero alucin
jajajaja ta chido el jalo hasta parece relato de revista erotica xDDDDD jajaja naa ntc tubo chido
vampire1207
10-Mar-2010, 17:41
no we, no mms, no va x ai, lo que yo creo en lo personal es que uds solos se prenden y el otro we ni en cuenta...
preguntale al enanooo, una vez me subi con el en el spai pa diske ver los corredores k salian y no salio ni uno...
io creo es mero alucin
No es alucin we... si un we lo vez que va tendido.. y te le pegas.. el we entiende que quieres jale..
si tu vas tendido, y vez como un carro se te va pegando.. es que quiere jale..
_Fresita_
10-Mar-2010, 17:43
aun en el tiida se te ponen?
si es asi, quiero un demo
vampire1207
10-Mar-2010, 17:44
Esta chido compa salu2 te cuidas
Te invito a que te presentes en nuevos usuarios.
Te dejo el link: http://www.tuneros.net/newthread.php?do=newthread&f=36
Gracias.
Dash-Berlin
10-Mar-2010, 17:45
Hahahaha .....no mms...Pues te digo la neta yo lo estuve cazando y el we si respondio...Aunque ya al ultimo se estaba prendiendo el GLI nos falto tramo...
vampire1207
10-Mar-2010, 17:46
aun en el tiida se te ponen?
si es asi, quiero un demo
Asi es... de los que recuerdo..
Tiida HB y sentra b15 (les deje de dar porque mi chava se altera y aparte ps es todavia mas irresponsable correr con gente) pero ps antes de soltar el acelerador yo iba adelante.
un optra y una Ram... tiida rocks..!!
De las que me ganaron feo.. una Sierra denali y una Toyota Tundra.
vampire1207
10-Mar-2010, 17:48
Haaa... y con el Jeep se me puso un vocho y me lo chingé... al molo le consta jajaja
Dash-Berlin
10-Mar-2010, 17:50
Yo me le puse a un Camino con rines 20" muy perrisimo y el batillo nomas le daba sus mamones al carro...Jalaba perrisimo uno naranjita muy bien cuidado y solo al ultimo me hizo la seña del pulgar...
edstang
10-Mar-2010, 17:53
adio? jajajaj ya te vi en rvag le tubieron miedo al diesel
vampire1207
10-Mar-2010, 17:55
Pues haber cuando se me hace calarme con ese tdi en los 400 mts planos jajaja....
Dash-Berlin
10-Mar-2010, 17:55
Pues nos dimos el jale....Solo que los topes no los vuelo....Y este cabron si lo volo....El ver todo el humo negro que le avente y el tener un carro de casi $100 k mas caro y que me lo estuviera llevando...Ya no quizo siguiente jale despues del tope...
_Fresita_
10-Mar-2010, 18:23
perdio x k no podia ver x el humo de microbusero we, por eso se brinco el tope no veian ni madres, penso que te estabas quemando y queria huir
_Fresita_
10-Mar-2010, 18:23
http://i.ytimg.com/vi/dXg_UqOo0H0/0.jpg
eddieripper
10-Mar-2010, 18:32
eso de correr en el trafico no es bueno ahaha hey bayardo alrrato lo de los faross wee ahi te aviso
Dash-Berlin
10-Mar-2010, 18:59
Ya estas mi eddiripper.....Y no habia trafico...eramos solo el y yo.....En una calle "cerrada" y yo tome mis precausiones...
Dash-Berlin
10-Mar-2010, 19:01
Tampoco mms con el pinche humo...Pinches popotes que trae de escape el carro....Aparte no avienta tanto...
rosa mesa
10-Mar-2010, 19:17
jajajajajajajajaja inche cesar te la mamaste con el humoooo chance por eso no puedo ver y volo el pobre chavo esta nuevo su carro y no keria pisarle mucho y tu ocasioando ke se vuiele un tope ke parece rampa para despegue de aviones.....
jajajajajajajaja
yo tambien cuando ando solo no sale ni uno.... creo ke de la semana nomas sale 1 a la semana cuando ando solo... pero cuando ando con mi sra. a veces a lado mio keman llanta y cosas asi... y me encabrono por ke asustan a mi vieja o mi hija pero ni px... a veces le digo ke por eso mejor me voy "de prisa" para ke no pase eso...
Dash-Berlin
10-Mar-2010, 19:23
Jejejeje tipico contigo mario.....2 años esperando que nos tocara juntos un semaforo en rojo y ambos al frente.....Y la unica ocacion que paso.....Habia un transito.....Pero brinco uno chico we.....El que esta rumbo a soriana arrancamos desde la pinche rampa esa que parece barda...Que le llaman tope....
rosa mesa
10-Mar-2010, 19:45
uuuta me daba coraje ke nunca coincidiamos jejejejejejeje seimpre te veia "tirando barrio" y nomas nel.... hasta despues de muchos meses despues nos dimos unos jalones parejos... hasta el fermin salio embarrado jajajaja y ni te mochaste cabron buuuu
Dash-Berlin
10-Mar-2010, 20:01
No te apures mayin....Pronto tendras chambitas.....
Luiguimon10
11-Mar-2010, 10:39
neta ke si salen los jales vdd andree y mayito como anoche jajajajaja de la nada !!!!! jajajaja uno ni los busca!!!
vampire1207
11-Mar-2010, 11:13
Quiero revancha.
Luiguimon10
11-Mar-2010, 11:20
Quiero revancha.
jajaja por ke andree ? ? ?
vampire1207
11-Mar-2010, 12:17
Para que ahora si corras como los hombres trato
Luiguimon10
11-Mar-2010, 12:20
Para que ahora si corras como los hombres trato
jajaja culero .. ta bien te prometo la revancha !!!!
oye we pero cuando vas a pagar la carne asada ke perdiste ?? jajaja
rosa mesa
11-Mar-2010, 12:55
asustarn a la moto
vampire1207
11-Mar-2010, 13:29
que me comprueben que perdi jajajaja... si kieres le llamamos al fer...
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com