Ver la Versión Completa : Ford Mustang Cobra
astaroth88
17-Mar-2010, 16:37
como no se en donde poner este tema pues lo puse aki
bueno encontre este ford cobra del 67 a ver si me echan la mano y me dicen q tal esta y cuanto pagarian por el lo estan dando en 17k pero el precio es a tratar
me dicen q el motor esta bien no tira aceite ni nada q le acaban de hacer un ajuste al motor es de 3.5 lt 6 cil y segun los sr la maquina esta en muy buen estado q el unico detalle del motor es una bujia q le anda fallando q lo unico q le falta es la pintura q esta acabada jejeje y pues mmm como ven trae los emblemas originales del cobra ademas es automatico me dicen no lo han movido por q su hijo ya trae un carro nuevo y los srs usan una camioneta y nadamas esta parado me dijeron tambien q si queria probarlo lo probava q llevara mecanico y todo jejeje asi q al parecer con esto da a uno confianza pero cara vemos ... y pues haber q me dicen jejeje
quiero pensar q este cobra es un clasico orientenme
_Fresita_
17-Mar-2010, 18:30
esta regalado brother, animate,
duendequis
17-Mar-2010, 18:39
orale y si es original Cobra??? alguien ke nos ilustre
astaroth88
17-Mar-2010, 18:54
pues segun ellos si de echo vi dentro del auto un papel de competicion jejeje de autos clasicos jejeje y pues eso nos sabra decir el buen edstang jejeje
_Fresita_
17-Mar-2010, 19:07
mira bro, ve y anota el numero de serie del tablero, con ese numero me lo mandas por privado y te saco si es cobra o no y todas las caracteristicas
tambien checale la guantera ai viene una etiqueta que dice las opciones que trae.
Dash-Berlin
17-Mar-2010, 19:21
Pues pasa empesar tengo entendido que en mexico nunca se vendieron mustang 6cil....Que era lo que los hacia "Exclusivos" ya que solo habia 2 versiones en toda la historia ....El mas piojo que eres el manual....Y el de piel y todo el pedo que era el automatico. Sinceramente creo que es fake los logos de cobra hasta el sentra de los plays boys traia cobras... Apartir del 2005-2010 mustang llego a mexico con motores 6cil
duendequis
17-Mar-2010, 19:41
alomejor es legalizado we kizass
astaroth88
17-Mar-2010, 20:48
puede ser puede ser jejeje
no no no
el motor esta ajustado tengo entendido como q lo cambiaron o algo asi pero al parecer es un cobra II
jejeje como el de la imagen
molo_drop
17-Mar-2010, 23:51
orale, pues está barato, animate, sólo ten en cuenta que ese tipo de carros sólo son problemas, ve los pros y contras, no te dejes llevar por un impulso y después digas la cajetie.
Dash-Berlin
18-Mar-2010, 00:59
Sinceramente ahorita a como estan las cosas con nuestra economia esos $17k es muchisimo billete y no te puedes dar el lujo de andarlos tirando el pozos sin fondo como ese carro , mejor si tienes esa lana guardala o piensa en una inversion que te traiga rendimientos o utilidades
vampire1207
18-Mar-2010, 02:49
Pues ve lo que le paso a unos play boy's por comprar un sr20 madreado.
Se quedaron sin carro y vendiendolo en piezas.
Además, que no se supone que los cobra son 8 cilindros?
Ahi sacale el vin y que cesar te haga el paro.
edstang
18-Mar-2010, 03:09
jajajajaj esa chingadera no vale ni 5000 pesos no te metas en broncas
vampire1207
18-Mar-2010, 11:45
El criador de ponys ha hablado :holas:
Luiguimon10
18-Mar-2010, 11:58
el ganadero dijo y lo vuelvo a citar ! ! ! ! ahi ta solo keda en ti 1!!!
Temerario
18-Mar-2010, 13:53
trata de buscar otras opciones parami no es muy convincentenose
duendequis
18-Mar-2010, 14:43
yo creo lke no es cobra, ademas esta tod en regra en documentacion?, te consta ke el motor este bien??, estara picada la lamina??
_Fresita_
18-Mar-2010, 14:54
a mi por el precio se me hace mas que rescatable
saca el vin y vemos que es
duendequis
18-Mar-2010, 16:21
pues creo ke es lo mejor para ke no especulemos con eso, te apoyo borre
vampire1207
18-Mar-2010, 19:27
tienes iDea de toda la feria que le vas a meter?
astaroth88
18-Mar-2010, 20:32
yo creo lke no es cobra, ademas esta tod en regra en documentacion?, te consta ke el motor este bien??, estara picada la lamina??
claro q si jejeje seria un proyrecton restaurarlo jejeje de la lamina no esta picada y de el motor no estoy seguro ellos me dijeron q lo habian cambiado q si queria probarlo q lo probara y q si aun no estaba conforme con probarlo q llevara un mecanico y q le diera su buena revisada pero sip tomare encuenta todo lo q dicen jejeje
a mi por el precio se me hace mas que rescatable
saca el vin y vemos que es
y en vin te pasaria el dato la prox semana por q mañana no pasare por ahi jejeje hoy se me fue la onda jejeje
edstang
18-Mar-2010, 20:56
ese modelo no vale la pena,asi como esta no deve valer mas de 5000 y se me hace mucho aparte v6 y diske 67 wtf? basura basura ni le pienses, con esa lana te consigues uno similar en muchisimas mejores condiciones ahora ke si ati te gusta pues date el gusto
astaroth88
18-Mar-2010, 21:02
ese modelo no vale la pena,asi como esta no deve valer mas de 5000 y se me hace mucho aparte v6 y diske 67 wtf? basura basura ni le pienses, con esa lana te consigues uno similar en muchisimas mejores condiciones ahora ke si ati te gusta pues date el gusto
pues la neta busco un cobra 500 jajaja y pues este me desepciono por q es automatico jejeje si saben ahi de uno y q sea automatico jejeje me avisan saludos
Dash-Berlin
18-Mar-2010, 21:37
Dudo que encuentres un cobra 500 si no mejor ven y yo te los cobro esos 500.....Si lo que quieres es un shelby GT 500 la neta ocupas un billetal creeme que desde la pelicula de 60seg el precio de esos carros ya no es igual....
vampire1207
18-Mar-2010, 22:03
la neta mejor no lo compres we, asi de compas
astaroth88
18-Mar-2010, 22:20
pues por eso pedi recomendaciones jajaja para ver si me animo o no por q estaba indeciso jajaja saludos
Dash-Berlin
18-Mar-2010, 22:31
Mejor con esa lana compra kits de xenon y dedicate ala venta
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com