Ver la Versión Completa : Propuesta para Rentar un Patio y Correr Track o carrera....
CRISFERRARI
12-Apr-2010, 18:08
Hola a todos los usuarios de tuneros.net como se habia comentado en ocasiones anteriores sobre juntarnos y aportar una cantidad para la renta de un patio y hacer un track o una pista trankilamente para practicar y asesorarnos unos a los otros y despues hasta cobrar como un tipo donacion por usarla que dicenn? me tome la libertad de postear dicho tema para ver si llegamos a un acuerdo con el aporte de todos con diferentes patios , cotizaciones fotos y llevar acabo una idea mas clara y ponernos a chambear como foro!!! saludos!!
:gasolina:favor evitar comentarios fuera de lugar y ideas sobre volar y idas a la luna literalmente que aporten ideas serias par apoder aterrizar un proyecto.soldar. saludos!!!
rosa mesa
12-Apr-2010, 18:50
ps desde el año pasado cesar nos prometio uno pero creo ke era para el 2012
y por cierto un compa conoce al dueño de la pista de colima, cuando gustan nos la rentan de dia eso si, sin semaforo pero ps tener lapista en pleno dia ya es mucha ventaja y nadie jala por ke nadie puede :(
ps vengance a colima, yo conosco a said zaragoza, a javier y otros que son los dueños de la pista, pero como dice mario, sin semaforo, y solo en el dia, aparte creo que de 10000 no baja
vampire1207
12-Apr-2010, 22:23
Pues sería organizarnos muy bien para ir a colima
exacto, organizence, yo akí hablo con la raza de colima y que se haga la machaca, quien sabe y hasta una feria nos ganamos pa las heladas no crees??
Dash-Berlin
12-Apr-2010, 22:27
Mmmmm yo podia conseguir paro con chico, pero ya no le hablo a mi prima que es quien nos conceguia la pista zaragoza cuando queriamos
bla bla bla bla...... desde k tengo memoria estan con eso.........
pa k rentar... un dia nos ponemos de acuerdo y hacems una carrera de aki a colima el k llegue primero ese gana.. jaja........ pa k tanto inchi pedo.......
Dash-Berlin
13-Apr-2010, 00:18
Aweboooo Que se arme....Sirve que aprovecho al 100 mi cobra
edstang
13-Apr-2010, 02:40
repost tsssssssssssssssssssssssss
ohhh no te awuitess... sirve k ahi algo de ke hablar en tuneros. jaja... k kede nota.. en un año saldra un tema parecido.. jaja...... y seguiremos igual. jajaaaa.....
rosa mesa
13-Apr-2010, 08:51
ps vengance a colima, yo conosco a said zaragoza, a javier y otros que son los dueños de la pista, pero como dice mario, sin semaforo, y solo en el dia, aparte creo que de 10000 no baja
diez mil es mucho we....
inche spammerrrrrrrrrrrr
ohhh no te awuitess... sirve k ahi algo de ke hablar en tuneros. jaja... k kede nota.. en un año saldra un tema parecido.. jaja...... y seguiremos igual. jajaaaa.....
andale pitoniza
_Fresita_
13-Apr-2010, 09:10
es mas facil criticar que conseguir un patio no creen?
vampire1207
13-Apr-2010, 10:29
es mas facil criticar que conseguir un patio no creen?
Afirmativo 10-4
en mi ranchoo.. nos coperamos y asfaltamos 1km.. y luego cobramos... jajajaja----
_Fresita_
13-Apr-2010, 10:54
no ps rancho tmb tengo yo we, ya lo hemos hablado, asfaltar 2 hectareas son por el rango de los 3 millones de pesos... entre 10 weyes, sacale cuentas
de 300 volas no se me hace muchoo... pero luego muchos socio es un despapaye experiencia comprobada........
_Fresita_
13-Apr-2010, 11:17
no ps dichoso tu que puede contar con 300,000 cash yo no tengo esa cantidad de liquidez, y dudo que alguien mas del club los disponga
rosa mesa
13-Apr-2010, 11:31
naaan en 1 año los sacamos
vampire1207
13-Apr-2010, 12:29
naaan en 1 año los sacamos
se vale soñar
autosaf
13-Apr-2010, 12:43
No renten haganlo en un día de evento acá en colima, si quieren pista les puedo conseguir una en gdl, y la pista pues si sale en una lana por que a mi me prestan la pista pero nomas para tomar video y fotos y no de muchos carros
_Fresita_
13-Apr-2010, 12:44
el rollo es tener algo local, agradecemos las invitaciones pero la idea es hacer crecer lo local...
_Fresita_
13-Apr-2010, 12:44
los de api que andan bien conectados, consigan un patio asfaltado brothers, ya estuvieran
si pa ir a colodromos no se ponen de acuerdoo.. jajaja...
_Fresita_
13-Apr-2010, 13:21
y para ke ir a colodromos, la neta a mi me da hueva :S
Dash-Berlin
13-Apr-2010, 16:18
Deberias asfaltar un recta de 800mtso 1km camberos para 1/4 de mi lla aunque sea....Y dependiendo los resultado puedes ir haciendo tu circuito xD jajaja buenoo la neta esta bastante cabron....Pero ya me sacare el melate y tendremos la pista que todos pedimos :/
_Fresita_
13-Apr-2010, 16:45
es que un particular esta muy cabron we... tiene que ser algo empresarial o gubernamental
Pablo13
13-Apr-2010, 17:29
Ni modo a darle en en la hermana republica de colombia
Luiguimon10
14-Apr-2010, 10:57
este proyecto ya se habia planteado y se habia analizado... inclusive hubo casi casi compromiso de todos en apoyar pero pues esto es algo ya mas grande y entre dos personas no se pueden hacer muchas cosas ya que se necesita un equipo de trabajo serio y responsable ....
ojala y este proyecto aterrice !!!
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com