PDA

Ver la Versión Completa : punto de vista sobre esto ??

garyx1
27-Aug-2010, 18:45
bueno amigos del foro subi esta imagen de una parrilla ke mandaron hacer..... la parrilla original es de un pointiac transam de los viejitos (( no recuerdo el año )) pro en fin el chiste es ke la parrilla original es del lado derecho sentado al volante la otra parrilla es la isquierda es la ke se elaboro con el mismo molde de base de la parrilla origina nomas invertida para sacar el lado que se ocupa...esta parrilla la buscaron x yonkes y conectes de venta de piezas automotriz......tampoco fue elaborada en fibra de vidrio por el espasi de las persianas y como la fibra es un poco gruesa es una pieza complicada y imposible de sacar....ps por eso medi a la tarea de sacar la pieza y hacerla en madera y encapsular bien la madera con resina para ke aguante bien el sol y el agua asi mismo saque las persiana y solo salieron 3 de ellas la original consta de 4 una menos... la razon de ke no salio una mas es por lo delgada y ademas dificil de sacar por la cuestion del corte tan peligroso con el sico de cierra x los dedos al cortar..... al yebarla termina la expresion de la dueña no fue muy grata y inconforme ustedes ke opinion medan al respecto ia ke la pieza no la va encontrar una por el año del carro y en fibra menos..¿¿ valio la pena el jale que me avente ????

garyx1
27-Aug-2010, 18:47
no se si me manche en cobrar $$ 600.00 pesos o esta justo por ke es una pieza ke no se encuentra x ningun lado que opinion medan y si alguien sabe de estas piezas ke las tenga o las consiga me dice va.......... saludos foro

molo_drop
27-Aug-2010, 19:19
pues se ve bien la pieza solo que en la segunda foto una se ve mas grande que otra, no se si así tenga que ser o sea por el ángulo de la camara o no se, pero pues se ve que hiciste un buen trabajo, y si yo no encontrara algo para mi carro y realmente lo quiero creo que el precio sería lo de menos, mi humilde opinión. Saludos.

vampire1207
27-Aug-2010, 19:24
Pues que mal pedo que la ñora ahora ya no la quiere después de que te hizo gastar. A mi parecer si esta bien hecha, igual y a la señora no le pareció que no se puede hacer idéntica con las mismas persianas, pero debe entender que era un trabajo muy, pero muy complicado.

Ojalá no te haya quitado mucho tiempo y otras chambas.

duendequis
27-Aug-2010, 19:25
pues olo veo un detalle ke la cantidad de barrotes ke usaste fue solo uno menos , se percato lapesona que te al pidio??, kedo aceptable

JuanitoVW
27-Aug-2010, 20:02
Offtopic: Kick panels de vocho para unas 6.5" cuanto?

_Fresita_
28-Aug-2010, 10:22
para serte sincero, se parece pero ps no se ve identico... , aunque obtienes lo que pagas, yo te doy el juego (ambos) nuevo en 3,500 baros..

rosa mesa
28-Aug-2010, 11:37
mandala a ala verno...... por eso se cobra x adela....
dile ke la haga ella se ve mejor la nueva ke la vieja

edstang
29-Aug-2010, 07:48
TSSSSSS MAL PEDO, PERO PUE A LA MAYORIA DE LA RAZA NUNCA LA DEJAS CONTENTA,
ke te sirva de experiencia a ti , aunke le haayas kerido hacer el favor pero pues asi pasa suerte y regresale su lana si no esta agusto

rosa mesa
30-Aug-2010, 10:22
minimo ke le cobre lo ke fue material, para ke piden algo si saben ke se hara sobre el original nunca kedando identico ke no mame la ruca

edstang
31-Aug-2010, 06:26
minimo ke le cobre lo ke fue material, para ke piden algo si saben ke se hara sobre el original nunca kedando identico ke no mame la ruca

jaJAJAJA ESO TU Y LA MAYORIA LO ENTIENDE PERO ES UNA RUKA acuerdate ajjajaja al cliente lo ke pida bueno kasi

rosa mesa
31-Aug-2010, 11:48
ke le cobre minimo una cogidaaaaaa