PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Desde Phoenix Arizona !!!

nO_prEssUrE
02-Aug-2007, 18:12
Bueno pues algunos ya me han de conocer yo era administrador de Nipponpower.com.mx pero por kausas de fuerza mayor lo dejamos .. y pues como dos de mis primos son de Manzanillo me invitaron a registrarme y pues aki estoy. Y pues ahorita solamente tengo una nave y pues es un Del Sol 95 , pero tengo muy buen background en Naves para akellos ke han sabido de mis carros .. y pues esperamos ala noche ir a Tomar fotos Edgar (SEAT LEON) e Ivan (CIVIC) y pues el mio... mi nombre es Luis Ascary Martinez y pues espero pasarmela chilo aki ...

vampire1207
02-Aug-2007, 18:39
Bienvenido compa..!!!

espero que te la pases muy bien en este foro...

luego sube fotos de tu nave... :wink:

d-L-bTECNO
02-Aug-2007, 19:07
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... io conosco a este cabron primero abisa hijo de la shingada.... ¬¬ jejeje

shido ahi nos tamos topando al rto perro

nO_prEssUrE
02-Aug-2007, 20:21
jajajajajajaja si we el gordo me aviso nomas y pues keria ver como estava el pedo y pues ala noche les tomamos fotos alas naves jejejejej thnks por la bienvenida kbrones ..

SENJI
03-Aug-2007, 00:53
Welcome to the jungle .... gangs paradise. . .. Bienvenido brother... ya te habia visto pr ahi en nippon power... me da gusto ke te hayas registrado en tuneros.net.. esperemos ke esta pagina este dando mas y mas.. . . ojala y vaya creciendo con tus aportaciones y conocimiento, te invitamos a postear, y a seguir participando en la pagina, de nueva cuenta bienvenido y saludos...

nO_prEssUrE
03-Aug-2007, 01:30
thnks asi sera kbron .. con mis primos de este lado de el foro seguire posteando para atender asus preguntas y pues para aportar mas kosas ala pagina ...

TSR2
03-Aug-2007, 07:28
bienvenido al club =D

BENNYMIR
03-Aug-2007, 08:47
PUES BIENVENIDO A EL CLUB

nO_prEssUrE
03-Aug-2007, 21:08
Gracias kaones ... y pues mi consejo es hagan de este un Club BUENO no como loas klasikos clubs de Mexico bien ricers jejejejjeje ... la verdad no conosko club en Mexico de PERFORMANCE puro rice y una ke otra nave chingonzilla asi ke pues a hecharle ganas kaones y gracias por la bienvenida ...