Ver la Versión Completa : Detienen a jovenes por jugar arrancones
vampire1207
03-Aug-2007, 13:35
Elementos de la Policía de Seguridad Pública, PFP, ministerial y agentes de tránsito, detuvieron a siete "juniors" que realizaban arrancones sobre el periférico de la ciudad, a la altura de la Universidad de Guadalajara, además que ingerían bebidas embriagantes sobre la vía pública.
En un principio, la intención de los agentes no era detener a los jovencitos, sino realizar un operativo de rutina por la ciudad.
Según informó uno de los elementos, circulaban sobre el periférico Carlos Pellicer Cámara cuando uno de estos jovencitos , abordo de su automóvil deportivo, les cerró el paso en tono de broma y luego se fue.
Tal vez este jovencito no pensó que más adelante se toparía de nuevo con el convoy de las fuerzas de seguridad que los encontraron tomando bebidas embriagantes y realizando arrancones casi justo a la entrada de la Universidad de Guadalajara.
En el lugar se encontraban varios jóvenes, algunos como espectadores y otros más como conductores de siete vehículos.
Al arribar, los agentes se distribuyeron estratégicamente a fin de impedir que los conductores se dieran a la fuga, luego los agentes de tránsito aplicaron el alcoholímetro y se detectó segundo grado de alcohol a uno de ellos por lo que se ordenó su traslado a las oficinas de la Policía Estatal de Caminos (PEC) junto con su automóvil un Tsuru, Nissan, color blanco con placas WLW 6752.
Además siete vehículos modificados para arrancones fueron remitidos a Seguridad Pública junto con sus conductores, para ser presentados al juez calificador por violar el Bando de Policía y Buen Gobierno, alterar el orden público e ingerir bebidas embriagantes.
En el operativo participó un camión de la PFP con 30 efectivos, 3 patrullas de Seguridad Pública, un grupo de la PGJE y 8 elementos, una tanqueta del ejército, un agente del ministerio público y un secretario.
Estos hechos se registraron alrededor de las 12:30 de la noche, y se calcula que los jóvenes tenían entre 20 y 26 años de edad.
(sacado de nippon power pero me parecio bueno que nos dieramos cuenta de esto...)
BENNYMIR
03-Aug-2007, 14:33
NO INVENTES POBRES MORROS
_Fresita_
03-Aug-2007, 14:40
Difiero con Benny, que tienen de pobres, solo les dieron lo que les corresponde..
Para empezar arrancones en via publica ....
luego, tomados...
Jugandole bromitas a la Policia...
A ver si aprendemos lo que no debemos de hacer...
JuanitoVW
03-Aug-2007, 15:33
Me parece lo mas correcto. Ellos tienen la oportunidad de correr en un autodromo profesional como es el de Toluquilla con una pista fenomenal para los arrancones... sin embargo arriesgan su vida y la de los demas en las kalles :evil:
rosa mesa
03-Aug-2007, 15:33
bien dicho para eso esta colomos :P 8O
SIIIII para eso esta kolomos =D
DOYRAM en el camion ke venia choco!!!! xD pero leve... =P ta bien wey el camionero
THIERRY
03-Aug-2007, 19:11
Me parece lo mas correcto. Ellos tienen la oportunidad de correr en un autodromo profesional como es el de Toluquilla con una pista fenomenal para los arrancones... sin embargo arriesgan su vida y la de los demas en las kalles :evil:
oye amigo sin afan de ofender ni mucho menos pero a mi se me hace que no has visitado nuestra pista de 1/4 de milla ni el circuito que verdaderamente Toluquilla es un asco...
Para empezar esta mas resvalosa que si anduvieras en hielo, los tiempos que te dan las fotoceldas estan pa la madre, afortunadamente ya nos arreglaron el camino de entrada pero antes para poder llegar dejabas las fascias y suspension en el trayecto.
Otra de las cosas por las que nosotros corremos en la calle es porque los pilotos "profesionales" no dejan correr bien a los principiantes como somos nosotros, se meten con sus hermosos carros V-8 en la fila como si no esxistieramos, prefiero una y mil veces correr en la calle que en Toluquilla, el unico inconveniente de la calle es la policia, pero de ahi en fuera esta todo mucho mejor, una de las principales reglas de mi club es no ingerir alcohol mientras estes en la reunion y eso es lo que nos ha hecho el paro miles de veces con la policia y cuando nos han agarrado jamas nos hemos dado a la fuga porque trae consecuencias demaciado grabes, en toluquilla todo mundo bebe y se pone hasta la madre y asi los dejan correr, el autodromo no te da seguro si te das en la madre dentro del autodromo aparte de que el seguro de tu carro no es valido dentro del mismo, asi que donde arriesgas mas??
en la calle??
o en el autodromo fenomenal que dices que tenemos??
Ojala pudieras venir un dia de estos para que veas que es cierto todo lo que te digo osi ya has venido reflexiona con esto que te dije!
Stealth_NT
03-Aug-2007, 19:38
El amigo que dice que "Toluquilla con una pista fenomenal" con esto solo podria deducir dos cosas.
1- Realmente tu no vas a correr a toluquilla o solo te has parado ahi 1 o dos veces
2- No conoces la pista
Toluquilla... los que vamos cada semana, antes los viernes ahora los sabados y los viernes ya no por que es un reverendo desorde y desmadre, agregale que la banda se pone muy brava en las gradas si haces algo que no les gusta solo hace falta uno que empiece a aventar cosas contra tu carro para que todo mundo le siga, total preguntenme cuantos carros he visto dañados por esos incidentes.
El sabado es un poco mas tranquilo pero aun esta el factor alcohol, NO SE DEBERIA DE PERMITIR TOMAR DENTRO DE AUTODROMO Y MENOS A LOS QUE ESTAN CORRIENDO, que pasa bueno pues si ganas no falta el imbecil que se emperre (preguntenme) y te avienta el carro obiamente este imbecil como muchos otros borrachos hasta el queque, otra el sabado van los psudopilotos (no digo que todos pero la mayoria son una jalada) pues como son "pilotos te tienes que esperar a que se terminen de meter en la fila ellos por que son "pilotos" total quien no se ha quedado en la fila hasta media hora para hacer una corrida.
Para seguirle los faroles rices y demas... no falta el idiota lucidito haciendo trompos o corriendo en el carril de retorno en sentido contrario y demas, o bien hacen sus payasadas en el estacionamiento, ya mejor ni hablemos a la hora de salir del autodromo...
-Seguro? jajajajaja si como no donde esta lo seguro con los borrachos o los faroles que asisten y ni quien les diga nada, las preferencias ahi es una anarquia total. Si voy a arriesgar el pellejo mejor en la calle, por lo menos ahi no existe el colmo que a pesar de todo cobran
-Excelente pista? mjm los tiempos mienten los semaforos fallan esa cosa casi siempre parece pista pero de patinaje, el retorno dañado el circuito una porqueria.
Si es riesgoso correr en la calle, pero depende de como lo hagas, nosotros tenemos mas de un año sin un simple incidenete por que no hacemos imprudencias, evitando al maximo los riegos, prohibiendo tomar, seleccionando las calles, no incitando a la policia, respetando a la misma cuando nos llama la atencion, correr en la calle no es legal eso no los discuto, aun asi hay formas seguras de hacerlo, pero como dije alguna vez en un reportaje amarillista del informador, no es lo mismo correr y hacer estupideces por unos pinches ricers perdemos todos.
Sea como sea lo unico que si no me parece es eso de "Toluquilla con una pista fenomenal", esa frase es total y completamente ridicula, por favor donde le ves lo fenomenal? es una porqueria... se ofenda quien se ofenda esa es la verdad.
vampire1207
03-Aug-2007, 20:24
Yo no lo conozco... :cry:
cree que alguien que le quede cercas podría tomarle unas fotos???
THIERRY
03-Aug-2007, 22:10
mañana vamos aca como toos los sabados con mi club, ahi le tomo unas fotos y se los presento para los que no lo conoscan..
vampire1207
03-Aug-2007, 22:27
Sale... muchas gracias...
THIERRY
03-Aug-2007, 22:31
estas son unas de cuando traia al Z en la arrancada asi limpies tus llantas lo mas posible y las calientes a madres simpre te quedas patinando al hacel los cambios al pincipio, enmedio y final de la pista te vas patinando...
http://i179.photobucket.com/albums/w317/THIERRY_014/raton024-1.jpg
http://i179.photobucket.com/albums/w317/THIERRY_014/raton025.jpg
y el circuito todo jodido y parchado por todos lados..
mañana te pongo unas fotos de la mayor parte que se pueda de toluquilla.
http://i179.photobucket.com/albums/w317/THIERRY_014/raton027.jpg
vampire1207
03-Aug-2007, 22:40
chales.. sin ofender... pero si se ve algo jodido...
THIERRY
03-Aug-2007, 23:38
de hecho checa este video, es ahi mismo..
tu crees que dan ganas de ir a ese autodromo fenomenal???
http://youtube.com/watch?v=zYhKDsm6tpM
Stealth_NT
04-Aug-2007, 04:28
Bah pinche pista, ya para que yo me enllante en segunda esta de la reverenda chingada...
Cuando por X o Y razon esta bien y los sistemas de medicion marcan lo que es pues bueno aguanta.
Pero con eso de que por ejemplo: Pierdo yo segun el ticket y con menos tiempo? como esta eso. Luego traigo un Gtech en mi Spirit el gtech suele no equivocarse por default y suelen ser los tiempo iguales praticamente en el gtech tanto los que da la pista, un dia resulta que el Gtech marca 15.2 y la torre me da un disparate de 16.9 que ni de broma hago eso solo que me vaya todo el camino en segunda (en el getch 15.1)... Y por el estilo, pero bueno...
A todo esto le agregamos gente con el maldito pendejo estupido e imbecil de la camioneta esa del video y tenemos el manifico autodromo toluquilla.... A ese 350z ya le gane varias veces :P ya no mas refrendo con el que mejor lo maneja, pero por tiempos ya me lo lleve hace rato.
BENNYMIR
04-Aug-2007, 09:54
ORA NO PUES SI KE ESTA ACABADA LA PISTA
vampire1207
04-Aug-2007, 10:05
chales ese video ya lo habia visto..
y si se ve acabada la pista.. esta mejorcita la calle donde corremos aca que la pista jejeje.. :lol:
BENNYMIR
04-Aug-2007, 10:47
MMM POR CUAL CALLE CORREN MI BUEN ANDREE
vampire1207
04-Aug-2007, 10:50
jajaja eso no se dice en foro publico, jajaja... :lol:
BENNYMIR
04-Aug-2007, 11:51
JAJAJAJAJAJA
pues bravo weyes io les aplaudo por la imprudencia de correr en la caye sinceramente eso de andar corriendo enlos bvds. o en las kys se me ace la peor imprudencia q uno puede cometer si en sonora cunado io vivia en hermosillo a pasado cada accidente por imprudentes q corren en las kys sin pensar en lo k pueden llegar a ocacionar y lo q an logrado ocacionar matar gente q no tiene nada q ver en laslocuras de correr en la ky ami tmbn me paso esa actitud de andar en la ky corriendo y en shinga pro la neta me puse a reflexionar en las cosas k avian pasado k io me enteraba accidentes gente muerta personas inocentes involucradas en un accidente q c provoco por unos corredores callegeros me qitaron esa actitud y esa mentalidad de correr en la ky pro pues cada qien save lo q hace si es mejor para ustedes correr en la ky q en un autodromo pss alomejor si sta madreadon pro pss ay mas lugares dnd buscarle creo yo q no sea la ky agan un poco de consiencia en eso
rosa mesa
04-Aug-2007, 15:58
:O 8O
_Fresita_
04-Aug-2007, 16:59
En este caso prefiero correr en la calle que en un autodromo como toluquilla, mas que por la pista, por la gente y las bebidas
Donde nosotros corremos es una calle por la que usualmente no transita muchos carros,
Esperamos que este sola y le damos...
no corremos en Blvd usualmente....
shiaaaales ke pkm por parte del de la troka.. oye y como ahi ke ondas,? kien paga, como se arreglan o ke pedo ??
pero pues me imagino ke se refieren a la de aka de colomos o no ?? no hay casas, normalmente no hay trafico vehicular... y pues la raza ke va a esos lugares sabe ke va a ver correr, sabe lo ke puede pasar.. creo yo..
vampire1207
04-Aug-2007, 19:20
Asi es, esa calle esta muy larga y sola y deshabitada..
rara vez pasan carros, jeje...
THIERRY
04-Aug-2007, 23:39
pues bravo weyes io les aplaudo por la imprudencia de correr en la caye sinceramente eso de andar corriendo enlos bvds. o en las kys se me ace la peor imprudencia q uno puede cometer si en sonora cunado io vivia en hermosillo a pasado cada accidente por imprudentes q corren en las kys sin pensar en lo k pueden llegar a ocacionar y lo q an logrado ocacionar matar gente q no tiene nada q ver en laslocuras de correr en la ky ami tmbn me paso esa actitud de andar en la ky corriendo y en shinga pro la neta me puse a reflexionar en las cosas k avian pasado k io me enteraba accidentes gente muerta personas inocentes involucradas en un accidente q c provoco por unos corredores callegeros me qitaron esa actitud y esa mentalidad de correr en la ky pro pues cada qien save lo q hace si es mejor para ustedes correr en la ky q en un autodromo pss alomejor si sta madreadon pro pss ay mas lugares dnd buscarle creo yo q no sea la ky agan un poco de consiencia en eso
no amigo a mi se me hace como que te saltaste de leer algunas lineas de nuestra situacion porque es mas imprudencia correr en toluquilla que en una calle sola, lejos de la sociedad sin gentes ni casas que molestar ni que nos molesten, solo tu carro y tu... tu contrincante y tu.. solo tu con tus amigos, si te das en la madre te das solo y no te llevas postes, casas o gentes de tu alrededor, para lograr eso no sabes como trabajamos el Staff de REDLINE GDL para encontrar esas calles.
No te imaginas con cuantas autoridades hemos platiicado esta situacion de Toluquilla, en periodicos insistimos y proximamente estaremos en una estacion de radio comentando este problema con una persona de vialidad, no somos un club del monton somos unas personas que dentro del desmadre que hacemos lo hacemos con responsabilidad y no arriesgamos a nadie mas que a nosotor, yo insisto... ojala alguien de por aqui pudiera venir a toluquilla a ver el estado de este autodromo y la gente que lo rodea, y les hago la invitacion para que se descuelgue toda la banda y nos vamos a echar unos jales tuneros vs redline gdl..
En este momento vengo llegando de toluquilla y una vez mas puras fallas la pista parece pista de hielo ahoruta les subo un video y me dicen si miento o no...
vampire1207
04-Aug-2007, 23:54
Chales, pero eso que hacen esta bien..
tmb aca hacemos eso...
nos vamos a una calle sola, sin postes, gente, nada de nada, solo tu contricante y tu, se intenta que haya el menor riesgo posible...
THIERRY
05-Aug-2007, 00:00
asi es doc...
mira aqui te dejo el link del video donde por mas que arrancan y arrancan y arrancan se patinan y se patinan y se patinan...
y teniendo arbol de luces y fotoceldas para medir el tiempo checa quien nos da la salida...
http://www.youtube.com/watch?v=-Ml-t72TRlw
vampire1207
05-Aug-2007, 00:04
chales.. si esta culero eso... 8O
se pierde mucho tiempo ahi..
champos
05-Aug-2007, 00:10
Haber compa, en 1a SABES LEER??? no entendiste k la pista de tolukilla es mas peligrosa k las calles de gdl , creemelo lo k le falta a esa pista es gente k sepa administrarla y k te ngan los huevos para poner seguriad como se debe.
Pertenesco a un club llamado redline al = k thierry y Cuando corremos en las calles se hace de forma muy segura y no sabes a k nivel y con la policia no pasa de k nos digan dejen de hacer eso y ya y creeme k hasta ahorita en 1 año k lleva el club no ha habido ni un solo accidente por lo mismo pork antes de pensar en correr se PIENSA en los riesgos y como evitar problemas a 3os, no se hacen las cosas al aventon y no somos de esos clubs de RICERS k hacen puras pendejadas y sienten k son la chingoneria.
En buen plan si no sabes como se manejan las cosas , mantente al margen con esas respuestas.
Por otra parte veo k en tu firma dice k tienes un leon fr ok permiteme corregirte dice k es un seat leon fr 2.0vT, ok antes k nada pienso k t has d haber ekivocado y crees k tu leon es 2 litros turbo si tu leon es anterior al 2007 k es la nueva generacion, entonces NO ES 2 LITROS es 1.8 LTS Turbo con 20 VALVULAS ok...
salu2
vampire1207
05-Aug-2007, 00:13
Q onda champos..
si no es mucho pedir podrias presentart en nuevos usuarios?? :lol:
champos
05-Aug-2007, 00:25
Q onda champos..
si no es mucho pedir podrias presentart en nuevos usuarios?? :lol:
k tal we, ya me presente, una disculpa pero esk el comentario ese me saco el coraje. salu2
vampire1207
05-Aug-2007, 00:26
x mi no hay pex... :lol:
Stealth_NT
05-Aug-2007, 06:02
Pues si creo que definitivamente no saber leer el compa de Sonora o precisamente el era de esos que hacen trompos "para verse chingones dicen los faroles." despues hay bienen las tragedias... Nada mas para que te des una idea del nivel de control mi estimado a nosotros como a ningun otro grupo los lugares que frecuentamos donde nos estacionamos y demas, esos lugares llamense gasolineras plazas y demas, nos dan permiso de hacerlo, ya andan cerca patrocinios y eventos publicos, tu crees que eso se logra haciendo estupideces? Yo no se con que miserable grupo ricer fuiste a caer, eso ya no es nuestra culpa.
Pero bueno antes de estar diciendo y haciendo mi estimado sonorense, tomese la molestia de leer los post completos por que parece que no lo hace, como decimos alla si no sabes bien de que estas hablando mejor no hables.
Y antes de que me digan que me presente hay dejo mi presentacion donde debe de ir.
vampire1207
05-Aug-2007, 08:22
Y antes de que me digan que me presente hay dejo mi presentacion donde debe de ir.
jaja, esa me sono a pedrada para mi.. :roll:
JuanitoVW
05-Aug-2007, 20:58
Shias.... si he hidoo y bastantes veces.. la mayoria de ellas veo que los carros no se enllantan y llegan a tener muy buenos tiempos a pesar de lo "maltratada" de la pista.
Pues cada quien habla como le fue en la feria... me ha tocado ver muchos jales ahy, inclusive los que se daban en el vochorama al cual fui 3 años seguidos y los vochos daban muy buenos tiempos. Alomejor las llantas radiales se enllantan mucho... digo.. siendo una pista ya tan llena de hule... kreo ke lo mejor serian los slicks... pero bueno....
De igual manera... no critico a las personas que corren en la calle... si no los que lo hacen rodeados de vehiculos que no tienen nada que ver. Si el caso de ustedes que se van a correr a una calle completamente sola y con las medidas necesarias... no veo el problema... yo hablaba de los chavos que en calles principales, en avenidas, etc. arriesgan su vida y la de los demas.. uno nunca save cuando se atraviese alguien por error... y nada mas por sacar un poco de "adrenalina" o probar a los demas de que esta hecho su motor...
pero bueno... yo no pienso entrar en polemicas.. asi ke yo le paro
THIERRY
05-Aug-2007, 22:07
Shias.... si he hidoo y bastantes veces.. la mayoria de ellas veo que los carros no se enllantan y llegan a tener muy buenos tiempos a pesar de lo "maltratada" de la pista.
Pues cada quien habla como le fue en la feria... me ha tocado ver muchos jales ahy, inclusive los que se daban en el vochorama al cual fui 3 años seguidos y los vochos daban muy buenos tiempos. Alomejor las llantas radiales se enllantan mucho... digo.. siendo una pista ya tan llena de hule... kreo ke lo mejor serian los slicks... pero bueno....
De igual manera... no critico a las personas que corren en la calle... si no los que lo hacen rodeados de vehiculos que no tienen nada que ver. Si el caso de ustedes que se van a correr a una calle completamente sola y con las medidas necesarias... no veo el problema... yo hablaba de los chavos que en calles principales, en avenidas, etc. arriesgan su vida y la de los demas.. uno nunca save cuando se atraviese alguien por error... y nada mas por sacar un poco de "adrenalina" o probar a los demas de que esta hecho su motor...
pero bueno... yo no pienso entrar en polemicas.. asi ke yo le paro
que pasa Juanito, no es para armar una polemica de esto es mas bien para enriquecer el tema y ver de que estamos hablando, uno trata de contestar de la manera mas educada para seguir hablando del tema pero como tu dices tal vez cuando veniste habian rociado chicle en la pista o que se yo porque desde que yo he ido a toluquilla y ya de eso son bastantes años simpre ha sido lo mismo, claro que con el paso del tiempo y un inadecuado mantenimiento cada vez mas y mas se ha sido detereorando la pista pero bueno ahora has de cuenta que nosotros no dijimos nada de toluquilla...
Ahora lee este tema y me dicen si somos los unicos que pensamos igual sobre nuestra pista. http://www.v8power.com.mx/foro/showthread.php?t=208
Stealth_NT
13-Aug-2007, 04:43
Bueno como yo a las pruebas me remito , aqui les dejo un video de nuestra ultima vuelta al "excelente autodromo toluquilla" todo mundo se andaba matando, sobre todo los de traccion trasera, no grabamos mucho pero creo que se aprecia por demas las super-enllantadas, ya para que yo me enllante hasta en la segunda esta de la jodida.
Por mas que le hice yo como muchos mas no mas podiamos salir de las enllantadas habia que soltarle a la gas...
http://www.youtube.com/watch?v=HivrsFx2_II
d-L-bTECNO
13-Aug-2007, 10:12
pues mira compa no es cn ningun grupo q aia caido pro simplemente cn vigilancia o sin vigilancia ami se me hace una pendejada andar corriendo en la ky no deja de aver un riesgo como sabes k un dia no c te va atravesar un pendejo y te lo ievas de corbata pro pues bueno cada qien yo staba dando mi punto de vista por q por mas verguitas q se crean cn su club no estan exentos de algun accidente asi tu mama ande llendo a cuidarte q corras cn cuidado y si efectivamente mi leon es 1.8t y no pense k era 2.0 no soy pendejo tube un error de dedo y es todo sr savelotodo
d-L-bTECNO
13-Aug-2007, 10:13
el ultimo post mio era de entro cn mi cuenta....
THIERRY
13-Aug-2007, 11:27
pues mira compa no es cn ningun grupo q aia caido pro simplemente cn vigilancia o sin vigilancia ami se me hace una pendejada andar corriendo en la ky no deja de aver un riesgo como sabes k un dia no c te va atravesar un pendejo y te lo ievas de corbata pro pues bueno cada qien yo staba dando mi punto de vista por q por mas verguitas q se crean cn su club no estan exentos de algun accidente asi tu mama ande llendo a cuidarte q corras cn cuidado y si efectivamente mi leon es 1.8t y no pense k era 2.0 no soy pendejo tube un error de dedo y es todo sr savelotodo
aahh!! chigaa!!
a ver de que me perdi o porque tanta agresion aqui..
una vez mas, es aceptable los puntos de vista que tiene cada quien al respecto con esto pero ENTIENDE NUESTRA SITUACION!!!!! ENTIENDE!! ENTIENDE!!
repito..
1.- VAMOS A CALLES SOLAS!! SOOOLAS!!
2.- CERO CASAS, CERO GENTE..
3.- PEDIMOS PERMISO A LA POLICIA!!!
4.- NO HAY NINGUN PENDEJO COMO L DICES QUE SI NOS ATRAVISE PPUESTO QUE SON CALLES Y TE LO REPITO ¡¡¡¡SOLAS!!!!!
5.- EN MI CLUB NO SOMOS NINGUNAS VERGUITAS, PERO SI QUIERES DARTE UNA VUELTA POR ACA, CREO QUE NOS SOBRAN CARROS PARA QUE LE PUEDAS DAR CONTRA ELLOS, ASI QUE CUANDO GUSTES ERES BIENVENIDO. TODOS LOS QUE SALEN EN EL VIDEO DE ARRIBITA SON DE NOSOTROS ASI QUE CON EL QUE GUSTES DARLE.
6.- NADIE ESTA EXCENTO DE LIBRAR ALGUN ACCIDENTE Y COMO NOS PUEDE PASAR EN LA CALLE NOS PUEDE PASAR EN EL AUTODROMO, YO PREFIERO MIL VECES QUE ME PASE EN LA CALLE QUE AHI SI ME CUBRE EL SEGURO A QUE ME PASE DENTRO DEL AUTODROMO QUE AUTOMATICAMENTE VALE MADRES TU SEGURO AL ESTAR SOBRE UNA PISTA COMO TOLUQUILLA..
THIERRY
13-Aug-2007, 11:41
SUBLE AL VOLUMEN EN EL VIDEO Y ESCUCHA COMO SE PATINAN LAS LLANTAS Y DIME SI EN LA CALLE IGUAL TE VAS PATINANDO TANTOS METROS!!!
d-L-bTECNO
13-Aug-2007, 12:13
gords: simplemente staba dando mi punto de vista q shingon q se organizen bien pro tu compa llega al foro numero uno sin presentarse y a empesar a agredir pss son shingaderas no es ni si qiera un miembro activo para q venga y empiese cn sus agresiones en este foro pro bueno cada qien cn sus cosas como dices aki el foro es para dar cada qien su punto de vista y yo di el mio si a tu compa no le precio es su pdo no tiene por q venir a desir fregadera imedia
vampire1207
13-Aug-2007, 14:21
8O No coments.
Stealth_NT
13-Aug-2007, 14:30
gords: simplemente staba dando mi punto de vista q shingon q se organizen bien pro tu compa llega al foro numero uno sin presentarse y a empesar a agredir pss son shingaderas no es ni si qiera un miembro activo para q venga y empiese cn sus agresiones en este foro pro bueno cada qien cn sus cosas como dices aki el foro es para dar cada qien su punto de vista y yo di el mio si a tu compa no le precio es su pdo no tiene por q venir a desir fregadera imedia
Mira "compa" en primer lugar nadie te esta agrediendo, si asi lo sentiste es por que algo te ha de haber calado como decimos aca, estamos explicando el porque, en cuanto a lo otro nadie esta excento de accidente, es verdad... "te puedes matar hasta bajando las escaleras" pero a menos de que nos salgan carros entre los muros no creo que nos pase nada, todo esta bien escogido y pensado, tu dices ser muy prudente y demas, que bueno te felicito, nadie te dijo fregaderas te DI MI OPINION, que por lo que veo por ahi va el asunto... Aqui nadie se cree nada el que esta abriendo la boca de mas eres tu.
Lo que si es un hecho es que por mucho arriesgamos mas el pellejo en el autodromo que en la calle, la semana pasada en viernes hasta balazos hubo ademas de los ya clasicos botellazos y pedradas, si andan por aqui y quieren ir a la porqueria de autodromo vayan los sabado los viernes suele ser un infierno.
Volvemos a lo mismo, por que a ti se te hace pendejada nosotros somos unos pendejos? Y cuidado con mi madre... Donde que quedo tu prudencia? prudencia tambien es respeto. (que de hecho yo no se de donde salio lo del leon, ni de que me estes hablando. Si era no era para mi entonces pido disculpas.)
En cuanto a lo que dije, si asi es compa lo ricers aqui los odiamos, esos son precisamente los que le han dado la mala reputacion a los que corremos de verdad, esos son los que se han matado y accidentado gente inocente (ahora que aclaramos que realmente los accidentes pocas veces son eso "accidentes" casi siempre son imprudencias o negligencias de la gente), por que ellos son los que les gusta lucirce, los que les gusta hacer renegar y hacer a los policias persiguirlos, aca entre menos nos vean y nos sigan mejor.
En fin a oidos necios pocas palabras.
_Fresita_
13-Aug-2007, 15:26
Ps todos tenemos nuestros puntos de vista, lo importante es presentarlos sin enojarnos y sin alterarnos...
En todos lados que corras tendras riesgos, eso es un hecho...
si tienen mas medidas de seguridad en "su" calle que en la pista, adelante..
Yo he visto pistas que todo mundo se atraviesa, gente peda, etc, etc..
Y ps en una calle sola no hay gente, me parece mas segura....
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Pero ps... amor y paz brothers!!!
JuanitoVW
13-Aug-2007, 15:27
En eso si te apoyo, regularmente los que hacen ese tipo de actos son los ricers. Tipico we que le pega calcas al coche y le pone atras su burrito de planchar y cree que trae un carro "Rapido y Chundoso" y regularmente son los que por lucir el carro lleno de foquitos te quieren hacer un pique en la calle. Yo lo admito, no me gusta correr, pero eso si, respeto a los que corren siempre y cuando lo hagan en lugares seguros y con las medidas necesarias. Si yo tubiera la oportunidad de correr o tener un carro preparado para hacerlo, preferiria mil veces un circuito a una recta, pero bueno esas son cosas de otro tema. Pero como decia, si te apoyo en eso de que los ricers son los que provocan todo ese tipo de cosas.
vampire1207
13-Aug-2007, 15:53
Abajo los ricer..!! :lol:
legalmente
13-Aug-2007, 19:23
creo que me perdi de mucho este tiempo pero tenia rato que no me dejaba postear me marcaba un error....y pues no le habia comentado que ya me dieron mi astra........bueno pues para empezar he notado que hay muchos problemas en el foro siendo que todos son "amigos" o mejor dicho "equipo" por que no dejan que la administracion se encargue en vez de agrandar los mal entendidos........
THIERRY
13-Aug-2007, 19:40
creo que me perdi de mucho este tiempo pero tenia rato que no me dejaba postear me marcaba un error....y pues no le habia comentado que ya me dieron mi astra........bueno pues para empezar he notado que hay muchos problemas en el foro siendo que todos son "amigos" o mejor dicho "equipo" por que no dejan que la administracion se encargue en vez de agrandar los mal entendidos........
Pues tu mismo lo has dicho amigo, esto es un equipo y un foro de aprendizaje y discucion, si se hacen malos entendidos se pueden solucionar entre todos, no solo la administracion, este tema dio y dara mucho que hablar puesto que bastante gente no ha visitado nuestro autodromo actualmente...
Que este tema se siga moviendo y se hagan CRITICAS CONSTRUCTIVAS significa que es importante y no le veo ningun problema que la administracion se haga cargo de el..
vampire1207
13-Aug-2007, 20:38
Que este tema se siga moviendo y se hagan CRITICAS CONSTRUCTIVAS significa que es importante y no le veo ningun problema que la administracion se haga cargo de el..
Bien dicho... :wink:
champos
13-Aug-2007, 20:42
EN 1a volvemos a lo mismo NO SABES LEER o k pedo??? en buena onda compa te estamos explicando de la mejor manera "con manzanitas" como esk se organizan las cosas y como tratamos de hacer esos riesgos MINIMOS hasta el punto k el único riesgo sea k alguien por farol se de en la madre lo cal no ha pasado pork se tiene UN REGLAMENTO k hasta el momento se ha CUMPLIDO y kien no lo cumpla SE VA...
ya lo entiendes mejor???
Por mi parte no llegue a agredir a nadie, simplemente me molestó tu forma de contestar y sintiendote el muy chingon, la neta eso no va compa si no va con tus ideales k la gente corra ps orale no hay bronca solamente se te pide RESPETO k espero lo conoscas..
SI no crees en las condiciones k se encuentra la pista de tolukilla te invitamos a k le caigas y te echas jales con kieras de compas nada de apostar ni nada y tmb le calas a correr donde vamos y veras la diferencia de tiempo y condiciones..
Sale ps compa aki andare sin ninguna bronca contigo , pero solamente te pido k respetes y leas antes de escribir.. cualkier cosa por aki ando
SALU2
champos
13-Aug-2007, 20:44
Por otra parte me late mas k la administracion se haga cargo del tema , pork la neta si algo es molesto son los MARRANEROS..
salu2
vampire1207
13-Aug-2007, 20:57
q son marraneros? 8O :???:
perdonden mi indiorancia...
Stealth_NT
14-Aug-2007, 03:05
q son marraneros? 8O :???:
perdonden mi indiorancia...
Mmmm. estos y su mendiga terminologia jajajaja, es algo asi como lo que estamos haciendo ahorita, una discusion larga y cada vez mas aspera en un tema.
vampire1207
14-Aug-2007, 14:26
ah, ok.. grax.. :lol:
d-L-bTECNO
14-Aug-2007, 21:01
ea compas pss aki avisandoles k io en este tema no eh posteado el k fue es el weii de mi krnal el gords asi k porfavor a mi no me metan en pedos k nisikiera me eh metido para nada
sale poes rto...
rosa mesa
14-Aug-2007, 21:08
jajajaa inche andree.... crei ke los marraneros son los ke tenian marranos :S 8O
BENNYMIR
15-Aug-2007, 10:02
JAJAJA INCHE MARIO JAJAJAJA
THIERRY
15-Aug-2007, 12:07
ea compas pss aki avisandoles k io en este tema no eh posteado el k fue es el weii de mi krnal el gords asi k porfavor a mi no me metan en pedos k nisikiera me eh metido para nada
sale poes rto...
nos pos asi como saber, para eso supongo que cada quien tiene su cuenta, no es ningun pedo pero pues estaria mejor que cada quien comentara con su cuenta..
Saludos!
_Fresita_
15-Aug-2007, 12:20
Asi es.. ya hemos tenido broncas con el uso de cuentas que se "prestan".. asi que mucho cuidado con eso no, quiza la sesion se quedo abierta.. pero pues puede eliminar los post de volada y entrar con su cuenta, ...
:admin:
vampire1207
15-Aug-2007, 13:58
y si he, pero ps probablemente se uso la misma compu y se dejo la sesion iniciada, jeje..
yo acostumbro a dejarla iniciarla en la lap, al cabo nadie la usa.. :lol:
BENNYMIR
15-Aug-2007, 14:59
ASI ES PERO AHI ES RESPONSABILIDAD DE CADA KIEN PERO SI ES CIERTO EN MI LAP COMO NADIE LA USA TAMBIEN DEJO INICIADA MI SESION
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com