Ver la Versión Completa : Turbo electrico????????
astaroth88
23-Nov-2010, 21:20
bueno encontre esto en mercado libre pero no dan muy bien la explicacion o no me qdo claro alguien habia visto un turbo asi y de conocerlo mmm se le hacen las mismas modificaciones es bueno traer algo asi mas q nada informacion jejeje nunca habia visto algo asi jejeje saludos
les dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-54674264-turbo-supercargador-electrico-18-hp-rpm-250-cfm-autos-4-_JM
Dash-Berlin
23-Nov-2010, 21:44
Ya se habia hablado del tema hace muchisimo...Que nada mas sirven para derretirse y madrear el motor asi como perder potencia y tirar tu dinero =)
ponle triturbo a tu pointer
_Fresita_
24-Nov-2010, 10:05
no son mas que porquerias.... si quieres desperdiciar tu dinero... depositame a mi cuenta... incrementara los mismos hps y no corres el riesgo de dañar tu motor, hasta una calca con +4HPs te puedo mandar.. XD
Pablo13
24-Nov-2010, 10:36
De algo a de servir pero no es turbo es supercargador
_Fresita_
24-Nov-2010, 11:06
pues no entra en ninguna categoria... no usa los gases del motor ni usa una banda...
ya fuera de cosas t recomiendo mejor un header ese si t ayudara algo
Pablo13
24-Nov-2010, 14:01
No es por llevar la contra pero yo creo que algo que aga que le llegue una cantidad mayor de aire a la admision por fuerza debe de ayudar a tener una mayor combustion no e calado este aparato pero me gustaria escuchar la opinion de alguien que ya lo alla calado
astaroth88
24-Nov-2010, 14:40
yo andaba buscando un carro en internet con turbo jejeje y encontre esa madre y como se me hizo curioso le clikie jajaja y pue scomo no entendi pues queria q me instruyeran jajaja y dash mmm no no habia visto ese post jejeje si no pues ni hubiera preguntado saludos
_Fresita_
24-Nov-2010, 17:03
tan solo checa los cfms que maneja, el motor por aspiracion natural jala mas cfms que lo que da esta cosa, un filtro k&n permite hast 1000 cfms, cuando esta cosa da 250... es una restriccion unicamente...
No sirve, no tires tu dinero.
rosa mesa
25-Nov-2010, 18:04
we yo te hago una calca de NOS gratis pero no le metas esa cosa..... he ewscuchado de los arboles para esos motores busca eso mejor
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com