Ver la Versión Completa : Besitos, anyone?
_Fresita_
24-Nov-2010, 10:29
Alguien ha dado besitos , que tan seguidos o fuertes los han dado, cuenten sus experiencias please...
ahhh por cierto, hablo de besitos de autos a autos, o al parkearse ... :eso::eso::eso::eso:
Pablo13
24-Nov-2010, 10:56
A mi me dio un besito un taxi y se desmadro bien culei
_Fresita_
24-Nov-2010, 11:05
jajajja no mannches pablito.... tu trokon no cuenta we... un pinche beso y quedan como wila despues de noche de pasion
vampire1207
24-Nov-2010, 11:27
Mi defensa trasera tiene marcas de besitos y según yo no le he dado ninguno. Si por eso quiero sensor de reversa jaja, porque desaprovecho mucho el espacio
Pablo13
24-Nov-2010, 14:02
Cuando gusten les da uno
Dash-Berlin
24-Nov-2010, 14:19
jajajaja pues la neta una vez le dieron en su madre al civic por DETROY jajaja un pendejo se me estampo y trono la defensa....Y una vez por andar viendo las nalguitas que salen de trabajar del puerto al pasar el tope un pendejo no avanzo...Quizas tmb andaba viendo nalguitas y como habia brincado el primer eje el tope pues se me fue hacia adelante y le dio un besote pero por suerte ni le paso nada a mi carro ni al otro we. De hecho ni se paro no se si se dio cuenta o no... jajaja
astaroth88
24-Nov-2010, 14:36
jajaja yo di y luego me dieron jajaja pero en ninguna ni la pintura se daño jajaja una por q un camionero hijo de su mama de trabajo dudoso se estaba haciendo para atras y pues las calles del centro de colima bien chicas y muy circuladas pues q me empiezo a echar para atras de reversa por q si no el camionero me da en la madre y pues yo creo q el q estaba a tras no veia q me aventaba de reversa y pues muua jajajaja me baje a ver y pues no paso nada ni tallon ni nada y pues como el otro cunductor no vio ningun daño pues nos fuimos de ahi y luego lukino me dio un beso a mi jajaja ahi por rancho blanco estaba parado y q llega el lukino y nomas sentimos como se movio el carro asi leve jajaja hay perras jajajaja
_Fresita_
24-Nov-2010, 17:03
ay que cariñosos...
Temerario
24-Nov-2010, 19:07
la troka del pablito da chupetes con esa madre es el terror de los taxistas
Temerario
24-Nov-2010, 20:13
y yo soy el terror de las nenas
rosa mesa
25-Nov-2010, 18:02
a mi seguido me besan el * tengo muchas marcas atras
molo_drop
25-Nov-2010, 18:54
yo nunca he dado besitos, solo un arrimon con un carro que tenia jajaja
Luiguimon10
27-Nov-2010, 13:36
y yo soy el terror de las nenas
tu eres el terror de las esposas mi alfa....
tienen miedo de ke les bajes al marido !!!! jajajaja
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com