PDA

Ver la Versión Completa : hay q tenerle mas fe...

vampire1207
04-Aug-2007, 11:59
Ps nomás aki escribiendo que uno tiene que tenerle fe a su vehiculo... jajja... yo ps no le tenia mucha fe al jeep pero se la va ganando poco poco...

ayer q venia de la FIE, me vine x la aparte de abajo de la carretera que quitaron en miramar para no irme x las curvas, y ps venia una liberty adelante, total nos fuimos x la terraceria y la liberty q se sube x una pendiente algo alta y fea, y ps yo no sabia si seguirle o no, y ps dije, apoco me va a opacar una liberty, y subimos x ahi y no le paso nada, jajaja.. dice el Fernando (carnal de César) no le hizo ni un razguño..

asi q ahora nomas q tenga una chance de sacarlo para hacer la competencia, jajaja.. :lol:

Pero ps ocupo ver mis horarios, como saben soy una persona ocupada...

BENNYMIR
04-Aug-2007, 12:50
ORALES KE CHIDO PUES ESO SIP PARA ESO FUERON DISEÑADOS LOS JEEPS PARA EL USO RUDO

_Fresita_
04-Aug-2007, 18:03
Tu :jeep: asi de stock como esta la arma muy bien we, tienes buena articulacion, buena altura, flex, para hacer buen 4x4...

Tampoco te quieras sentir rock crawler, pero pues si hace cosas que la mayoria no hace we!!!

Incluso mejor que la camioneta esa negra del compa del audio, porque su distancia entre ejes es muy grande, no se diga su peso....
:roll: :roll:

SENJI
04-Aug-2007, 19:29
pues el Victor (compa del audio) .. dice ke esta puesto para calarlos en la pista de cross... tiene mucha distancia entre ejes, esta pesada tambien, obviamente es mas de lujo.. pero ps ta altota la weya, trae buena suspension, sera bueno verla en accion..

vampire1207
04-Aug-2007, 20:15
y si, seria bueno verla, estaria chido...