PDA

Ver la Versión Completa : Se jue, se jue... se lo llevaron...

_Fresita_
02-Dec-2010, 09:09
Pues les informo mis estimados, el accordeon cambio de dueño, se jue, lo vendi...

asi que ahora tengo la siguiente peticion a todos uds, que auto se comprarian para diario que fuera economico y no feo, de digamos 30,000. pesotes...

vampire1207
02-Dec-2010, 09:20
Pues lo único que se me viene a la mente, de económico, guerrero, aguantador y bara es el tsuru, pero creo que a ti no te gusta.

Los lucas andan poquito más caros no?

O algún civic 94

Los pointer y jetta no te los recomiendo (tu carnala ya tuvo un jetta y recuerda como batallaron)

vampire1207
02-Dec-2010, 09:22
O algún chevy como el que tenía el Ray. pop o monza

_Fresita_
02-Dec-2010, 09:27
quiero algo economico para moverme... habia pensado en un ka, no se si alguien los conozca mas a detalle.. creo que nunca me he subido a uno...

tambien estan los pointer... no se que opinen o que otros sugieran, los tsurus no me desagradan pero siento que su lamina es muy chafa... sin ofender a los tsureros presentes,..

el lucino pues quiero algo que haya a nivel nacional..

vampire1207
02-Dec-2010, 10:21
el pointer no te lo recomiendo. Yo he visto muchos pointer con el tablero quebrado por el sol y sonajientos.

Del Ka, he escuchado malos comentarios, pero no me constan.

Pablo13
02-Dec-2010, 11:46
Chevy swing es tu solucion las piezas no son caras rinde muchos k/l y no jala tan mal o si nu un tsuru o un vocho con ac

astaroth88
02-Dec-2010, 12:22
el pointer no te lo recomiendo. Yo he visto muchos pointer con el tablero quebrado por el sol y sonajientos.

claro esta de como los trates viejo ahi esta el pointer (ovni) y no tiene nada de lo q dices son economicos pero no andan alrededor de los 30 000 andan como en los 45 000 mmm

Dash-Berlin
02-Dec-2010, 12:31
El civic del molo jejeje no pues sinceramente va a estar cabron yo diria que el chevy o un corsa por ahi bara bara son lo mejor que puedes agarrar. Sinceramente los ka no son malos, pero tienen malos dueños. Jalan duro a comparacion de chevys , pointers , gol , corsa. He visto bastante pero pues ta cabron con 30. Agarra caribes o un vochito perron

Dash-Berlin
02-Dec-2010, 12:32
Dile a claudia que pregunte por los vehiculos de logistic. Tendran 300mil km pero estan buenos los carritos y los venden en 15 o 20 mil modelos 2004

vampire1207
02-Dec-2010, 12:36
claro esta de como los trates viejo ahi esta el pointer (ovni) y no tiene nada de lo q dices son economicos pero no andan alrededor de los 30 000 andan como en los 45 000 mmm

Claro está. Pero yo pienso que del sol no se pueden escapar. tu tablero es de plástico o de vinil?

astaroth88
02-Dec-2010, 12:39
Claro está. Pero yo pienso que del sol no se pueden escapar. tu tablero es de plástico o de vinil?

ni se. . . creo q es de plastico nosotros lo pretejemos contra el sol poniendole una funda q ya traia de agencia creo. . . pero aun asi cualquier tablero expuesto al sol lo deja culero y no necesariamente lo quebra

vampire1207
02-Dec-2010, 13:04
ni se. . . creo q es de plastico nosotros lo pretejemos contra el sol poniendole una funda q ya traia de agencia creo. . . pero aun asi cualquier tablero expuesto al sol lo deja culero y no necesariamente lo quebra

Pues ahí si difiero contigo, todo depende de la calidad de los materiales así como del cuidado. el Jeep tiene 18 años y el tablero no esta para nada dañado, el eclipse tenía 10 años y tampoco tenía ningún detalle el tablero, y he visto carros de años más recientes con tablero quebradizo.

rosa mesa
02-Dec-2010, 16:40
comprate un ka o un chevy

molo_drop
02-Dec-2010, 17:00
una conocida tiene un ka y no le ha batallado nada con el carro desde que lo compro, son aguantadores.

alanaxhel
02-Dec-2010, 19:34
pues hay esta el accord 93 nomas le falta su polea i listoo we!!

_Fresita_
02-Dec-2010, 23:17
pues ya cheque precios y con 30 alcanza perfecto para pointer, ka o chevy, tsuru, etc... andan en ese rango de precios... si lo se... se devaluan mucho, lastima por los que los compran de agencia.. pues ahorita como que me late un tsuru (sentra ) nacionalizado, porque segun yo, vienen mas equipado de usa que como salen aqui, alguien que me ilustre...

ojo, no quiero el sr20, sino el normalito ga16..

vampire1207
03-Dec-2010, 02:55
te puedes conseguir el tsuru mexicano GSX, vidrios electricos, aire acondicionado, dirección hidráulica, rines "bonitos", automatico (o también hay standar)

_Fresita_
03-Dec-2010, 09:36
a ver, iluminados de tsuru, iluminenme en las versiones please..

vampire1207
03-Dec-2010, 10:05
según se, esta el gsi y gsii que ya todos conocen.

el gst creo que es el dos puertas, pero ga16 y no se que tan equipado venga.

el gsx es el de lujo como te lo describí

y el gsr pues ya todo mundo lo conoce también

zeroer
03-Dec-2010, 11:08
si vas agarrar un nissan opta de una vez por el sr20