PDA

Ver la Versión Completa : Pinche suerte... :lol:

vampire1207
04-Aug-2007, 12:09
Ps como sabran rara vez saco el bora, jaja y cada que lo saco hay un we q kiere q lo ponga en su lugar, jajaja...

El jueves saliendo de mi casa (varios ya saben donde esta) me entroque a la avenida y vi q un chevy, el hatchback 4 pts con spoilers grises con 2 batillos piteros... y nomas que se me empeizan a pegar los weyes, ya como a 90 km/h... y me kerian pasar y ps le pisaba y nada, inches locos... y me pase un semaforo en amarillo parpadeando (yo ya le llevaba como 4 carros) y ps el se lo paso en rojo, ya en el crucero de las brisas, venian carros pero me lanze a la brava y el otro se quedo...

ya hasta x donde esta el marbella, yo estaba esperando la flecha, ellos pasaron y se me kedaron viendo pero ps yo ni los vi, diria tony.. posision pitera jajaja.. recargado, 1 mano al volante y mirada al frente jhajajaja...

ese mismo dia, yo iba para santiago y tmb vi un jetta q venia a madres, el semaforo de la uno se puso en rojo y ps dije, aki se arma, pero ps me raje jajaj x q era el 1.8T ya q me paso lo vi, jajajja..!!!

Y ya x santiago, en el semaforo de las hadas, paso un G4 GT rojo y que me patina en 2da, y el copiloto se me kedo viendo haber si jalaba, pero ps dije, nel, x q habia muchos carros, y nomas se asomaba y me veia, pa mi que le guste, jajaja...

bueno espero que se llene mas esta seccion de anecdotas, jajaja...

para concer mas de la piteres de manzanillo, jajaja..

BENNYMIR
04-Aug-2007, 12:47
JAJAJ LO MAS SEGURO ES KE SI LE GUSTASTE JAJAJAJAJAJ NO TE CREAS ESO SIEMPRE PASA NO FALTA KE PITERO SETE KIERA PEGA Y LUEGO TE VOLTEAN Y TE VOLTEAN A VER COMO KERIENDOTE KUKAR PARA KE LE TOPES ALOS ARRANCONES

SENJI
04-Aug-2007, 20:08
me doy cuenta ke el ke tiene mas experiencias de andar corriendo en el boulevard es el buen andree, pues cada ke saca el bolas le cantan un tiro..

vampire1207
04-Aug-2007, 20:24
casi siempre... inche suerte q tengo.. 8O

no siempre respondo no se apuren...