Ver la Versión Completa : Blackberry curve 8520
vampire1207
14-Jan-2011, 16:26
ando en busca del cel nuevo... recomiendan este?
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSmFzy2qOvPc9T3Sxlz3kbRV5PoudJZ0 P-etpGxol2opFkiJT1I
molo_drop
14-Jan-2011, 19:46
pues yo lo iba a comprar pero no me acuerdo porque no se me hizo chido :/ checale las especificaciónes y calalo :)
Luiguimon10
14-Jan-2011, 22:37
ten cuidado con la pantallita de touchs.. dicen ke se friega en cambio los ke traen bolita se les cambia y listo.. preguntale al señor celular.. (xavi)
Dash-Berlin
14-Jan-2011, 23:28
Quieres pedos...Compra Black berry....Quieres un celular chingon buscate un smarth phone con windows movile. Seran muy perros los black berry pero recuerda que por garantia se van a canada....Tambien tienden a trabarse un chingo. Y muchisimas cosas mas...Estan unos nokias a toda madre muy similares. e72 y mmds parecidas que tienen muy buenas funciones no recuerdo pero hay muchos e7...... no recuerdo todos los modelos y andan en el mismo precio de 3500 o una madre asi que cuesta ese black berry.... Aparte son muy atractivas para los amantes de lo ajeno....
Si lo que quieres es un cel chido y de batalla no ahi como el BB storm, yo tengo uno y esa madre me a aguantado chingadasos, se me a caido infinidad de veces desde lo alto y no le pasa nada, una vez le cerre el cofre de una ranger encima y no le paso nada, lo cerre y sentia que se atoraba, entonces le cerre mas fuerte y cerro y despues me acorde que habia dejado el bb en el bordo de la salpicadera, pensaba que lo iba a encontrar en pedazos y nada, aguanto bien.. ya e tenido los k traen windows y son relentos y se traban machin, el bb se traba pero no tanto y ni tan frecuente.
vampire1207
18-Jan-2011, 17:50
compré un nokia con Symbian 60 de la serie E.
_Fresita_
21-Jan-2011, 10:28
cual nokia compraste?, y si, los bb en mi experiencia valen pa pura...
siempre se traban cuando mas los necesitas, aunque si he de reconocer que aguantan bien las mojadas y madrazos
vampire1207
21-Jan-2011, 10:49
Nokia E5
http://www.celularfull.com/wp-content/uploads/2010/04/Nokia-E5.jpg
_Fresita_
21-Jan-2011, 11:15
en cuanto te salio we? y que te parecee
vampire1207
21-Jan-2011, 11:54
$3,300 y me pareció "barato" para lo que trae.
Así a grandes rasgos:
- Camara de 5.0 MP cion flash
- Memoria de 2 Gb expandible a 32 Gb
- Symbian 60
- Quick Office
- Puedes abrir PDF
- Teclado completo
y pues más detallitos que ni le he visto bien.
Dash-Berlin
21-Jan-2011, 14:20
La neta BB storm es una porqueria......Sin ofender . Yo tengo un omnia con Windows mobile pero esta madreado , me cuesta $500 repararlo pero es touch y el touch me tiene hasta la madre :/ si lo llegase a cambiar lo mas seguro que es tome en cuenta ese nokia por economico aparte de a symbian se le puede sacar mucho provecho, almenos hace años yo tenia un chingo de aplicaciones . Ya intentaste instalarle el skyfire?
vampire1207
21-Jan-2011, 15:38
no le he hecho casi nada... no he tenido tiempo de andarle moviendo.
yo también ya estoy hasta la madre de los telefonos touch, me dirán anticuado o pasado de moda, pero prefiero botones físicos.
De la storm, un primo tiene una y no le ha dado pedos, internet muy barato y todo (lo tiene en iusacell) pero pues no quería nada touch.
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com