PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas de GDL...

Stealth_NT
05-Aug-2007, 06:34
Saludos gente soy Stealth_NT conocido en Redline GDL como "La Dictadura" tambien soy de Redline GDL como algunos de los mios que ya andan por aqui.

Me llaman la dictadura ya que soy el Administrador General de Redline GDL.

Tengo un Spirit R/T 94 y no ha habido carro del monton que he tenido que me guste mas que este.

Mejor tiempos de 1/4 de milla 15.1 y anda un supuesto 14.075 que no esta confirmado ya veremos si es verdad. Esto a la aultura de la ciudad de Guadalajara, lo quiero llevar a nivel del mar a ver cuanto mas baja.

Modificaciones:

-Spirit R/T SOHC-
Internos del motor stock (a excepcion de las guias de las valvulas se mandaron a hacer de bronce), turbo Mitsubishi 17 lbs de presion, empaque de cabeza Mopar Performance, tubo y filtro de alto flujo, shift kit en caja 413, refuerzo a los elementos de friccion de la transmision, bobina Accel 44 mil volts y cables de 8.5 mm grafitados, intercooler de SRT4, tiempo a 12 grados y escape directo de 3 pulgadas sin catalizador, boost controler manual, valvula regulable al map, medidor de mezcla aire combustible autometer pro comp ultra-lite, medidor de boost autometer pro comp ultra-lite, medidor digital de rpms r-type, Gtech Pro RR, salida Magnaflow, estabilzador trasera reforzada, PCV de aluminio para soporte de altas presiones frenos de disco en las 4 ruedas ventilados, pastas ceramicas y otras cosas que posiblemente olvide.

En camino...

Inyeccion metanol, BOV SSQV secuencial (esa ya mero llega), Sway bars, Map 3 bares, calibracion FWD Performance stage 5, cuerpo de aceleracion de 52 mm, regulador de gasolina, inyectores +40% (en camino), turbo hibrido TE04HL o T3/T4 hibrido, porteo de multiple de admision emision y cabeza (en proceso en breve espero), elemento de de friccion alto performance (ya que truene esta caja eso sera lo siguiente que se le ponga), caja de valvulas de tranmision modificada e invertida, pistones metales y bielas veinolia, wideband (en camino espero si es que no se me hecharon para atras), modulo control de ignicion MSD6AL (en camino tambien).

Terminado esto ahora si a ver quien me alcanza.

Agrego fotos de mi hijo.

http://img359.imageshack.us/img359/1805/rtsidejf0.jpg
Por fuera, asi estaba antes ahora solo esta un poco mas alto.

http://img187.imageshack.us/img187/3830/sidefrontjs3.jpg
De frente, me hace falta cambiarle un faro de niebla que esta medio dañado y la antena electrica.

http://img187.imageshack.us/img187/1093/tablerovu9.jpg
Por dentro esta bien solo el tablero un poco torcido de la parte de arriba por el sol, pero completo

http://1-svideo.net/rl_ups_cache/motor.jpg
El motor medio sucio, es la temporada en la que no duran dos dias limpios

vampire1207
05-Aug-2007, 08:21
Muy bonito carro...

gracias x presentarte... :lol:

que te la pases chido...

THIERRY
05-Aug-2007, 11:47
al decir unas fotos de mi hijo crei que ibas a poner unas fotos mias apaaa!!!JAJAJAJAJA!!!!

Atte. el Dictador Jr.. :lol: :lol: :lol:

champos
05-Aug-2007, 18:23
k pex apá, bienvenido y vamos a tunear!!!!!!!!!! hahaha

_Fresita_
06-Aug-2007, 10:15
No manches!!!

Nitido esta tu carro!!!

:felicidades: lo tienes muy bien conservado!!

Stealth_NT
25-Nov-2007, 20:56
Aqui les dejo un video mas de mi corcholata

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_-Kl1gwnz_0&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_-Kl1gwnz_0&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

JuanitoVW
25-Nov-2007, 22:51
Le sientan muy bien los Bibiess bravo

rosa mesa
26-Nov-2007, 08:44
DE LA VERCH ESA NAVE ESTA COMO SI FUESE 2005, Y EL MOTOR LIMPIECITO, SUCIO ES EL MIO PERO MEJOR NO PONGO FOTOS POR KE ME AGUITO, SALUDOS Y KE BIEN MODIFICADA TIENES ESA NAVE, YA CUANDO LE METAS TODO LO KE LE FALTA, ENTONCES YO TE JUEGO UNAS CON EL MIO, KE DICES, A VER SI ES CIERTO KE NO TE ALCANZAN. SALUDOS ME GUSTO ESA NAVE POCAS ME GUSTAN COMO SE VEN PERO ESA SE PASÓ gasolina

edstang
26-Nov-2007, 09:33
Pues con tanto foquito no te vayas a hipnotizar burla burla
Tu carro era el k todo mundo keria tener en ese entonces, te acuerdas de los sonidos del tablero del phantom?
en general se ve bien,te deverias de conseguir el motor de 220 hp
uno k trae tapas rojas, kreo k fue el k mas jalaba de esos modelos no?
Nos hechas un grito si vienes por aca a manzanaz Saludos

AntiRicerGDL
26-Nov-2007, 11:09
ke pex mi toño jaja, aqui ya me involucré también,.. vamos a divertirnos un rato con estas gentes jaja...

Chava
26-Nov-2007, 11:35
ke pex mi toño jaja, aqui ya me involucré también,.. vamos a divertirnos un rato con estas gentes jaja...

K bien, nosotros tambien nos vamos a divertir contigo instrucciones

lukino
26-Nov-2007, 11:55
que onda man ,,pues bienvenido ya habia visto tu carro en NP y una ves fui a una reunion con ustedes
andaba con un comap de colima de un Leon FR gris no se si recuerdes
bienvenido que te la pases chidin
y suerte con tu proyecto

rosa mesa
26-Nov-2007, 12:32
lengua pos nos divertimos todos jajajajajajaja burla

AntiRicerGDL
26-Nov-2007, 12:39

yo ya me estoy divirtiendo con tu fake CAI xD

rosa mesa
26-Nov-2007, 13:05
ALGUIEN DE AKI TE VA A MALTRATAR MUY FEO holas

vampire1207
26-Nov-2007, 14:37
Esta muy chida tu nave compa...

y buen video te aventaste..

saludos...

BENNYMIR
26-Nov-2007, 15:39
MUY CHIDA TU CARRITO HEHE ESE SPIRIT SE MIRA DE POCA

edstang
26-Nov-2007, 15:59
MUY BUEN VIDEO bravo HASTA DAN GANAS DE uno

BENNYMIR
26-Nov-2007, 16:00
Y SIP EN LOS ARRANCONES SE JALA MUY BIEN

sevilla
26-Nov-2007, 22:42
bienvenido compa lke te la pases chido....

esmeGTI
26-Nov-2007, 22:47
bienvenido trato bravo saludos

lukino
27-Nov-2007, 11:24

yo ya me estoy divirtiendo con tu fake CAI xD
jajaja este weee

Stealth_NT
30-Nov-2007, 01:54
Pues con tanto foquito no te vayas a hipnotizar burla burla
Tu carro era el k todo mundo keria tener en ese entonces, te acuerdas de los sonidos del tablero del phantom?
en general se ve bien,te deverias de conseguir el motor de 220 hp
uno k trae tapas rojas, kreo k fue el k mas jalaba de esos modelos no?
Nos hechas un grito si vienes por aca a manzanaz Saludos

La bronca con ese motor son las refacciones y que casi nadie conoce esa cabeza (la hizo lotus) jalan hermosamente los de 16 valvulas que son los del motor rojo, pero cuando fallan a llorar, por eso mejor opte por este de 8 valvulas.

Del moton de focos pues los ocupo no me queda de otra al lado izq: medidor mezcla aire combustible, ahi mismo pero abajo presion turbo y vacio, mas abajito gtech pro rr, al lado der tacometro digital por aquello que no le creo al de agencia.

Stealth_NT
30-Nov-2007, 01:57
que onda man ,,pues bienvenido ya habia visto tu carro en NP y una ves fui a una reunion con ustedes
andaba con un comap de colima de un Leon FR gris no se si recuerdes
bienvenido que te la pases chidin
y suerte con tu proyecto

Que onda we, no me acuerdo quien eres, ah si no eras el que andaba preguntando por una valvula de alivio?

SENJI
30-Nov-2007, 10:24
bienvenido brother, ya tenias tiempo ke te habias registrado y no te presentabas verdad...!!!

con toooodo eso ke dijiste de tu carro, ps se ve ke lo traes bien armado.. ojala y te mantegas activo en la pagina y esperemos aprender algo de tus aportaciones, al igual ke estar pendientes con tu proyecto...

De nueva cuenta felicidades pr tu corcholata..!!

Pablo13
30-Nov-2007, 10:31
Buena nave compa muy buenas mods traes debe de serr un diablo jejejejej bienvenido

Saludos