Ver la Versión Completa : Llantitas pal Jeepo
_Fresita_
15-Apr-2011, 10:45
mira , las all dependiento el modelo, deben durar 40,60k millas, las mud andan por las 20k millas, las mud son mucho mas suaves en asfalto, en off road o lodo, logico si duran mashin, acuerdate que lo que se quiere es agarre en cualquier llanta, asi que las mejores llantas siempre duran poco, unas semigomas no duran ni madres, unas buenas llantas off road se las acaban en 3 salidas a las piedras we... ya hablando a nivel pro
yo te recomiendo que le metas unas como las que traigo, las toyo open country, son un hibrido entre de calle y all terrain, no se ven agresivas pero si se siente la diferencia contra unas de calle, son de gajo pero muchos gajos, asi que tienes mas piso...
lo que en definitiva no recomiendo por seguridad, porque tu andas mas en pavimento que en off road son las mud we, se siente culero y no vaya ser una curva maldita jajja
vampire1207
15-Apr-2011, 10:49
mira , las all dependiento el modelo, deben durar 40,60k millas, las mud andan por las 20k millas, las mud son mucho mas suaves en asfalto, en off road o lodo, logico si duran mashin, acuerdate que lo que se quiere es agarre en cualquier llanta, asi que las mejores llantas siempre duran poco, unas semigomas no duran ni madres, unas buenas llantas off road se las acaban en 3 salidas a las piedras we... ya hablando a nivel pro
yo te recomiendo que le metas unas como las que traigo, las toyo open country, son un hibrido entre de calle y all terrain, no se ven agresivas pero si se siente la diferencia contra unas de calle, son de gajo pero muchos gajos, asi que tienes mas piso...
lo que en definitiva no recomiendo por seguridad, porque tu andas mas en pavimento que en off road son las mud we, se siente culero y no vaya ser una curva maldita jajja
y vaya que sí tengo experiencias malas con las curvas malditas.
Yo creo que si me voy por unas de esas, al cabo mi jeep rara vez lo uso para offroad, y ese offroad no es extremo, solo arena y subidas con tierra suelta, solo una vez agua con lodo pero ya pasó esa época de mi vida jajaja
_Fresita_
15-Apr-2011, 11:24
kVIrSgmoNhc
http://www.fjcruiserforums.com/forums/attachments/wheels-tires/11184d1177355053-toyo-open-country-285-70-r17-lajax-azrox2.jpg
http://image.off-roadweb.com/f/29118024+w750+st0/0909or_43_z+long_term_tire_technology+toyo_open_co untry_at_radial_2.jpg
vampire1207
15-Apr-2011, 12:12
se ven bien esas llantas...
pero apoco tienen mejor agarre en pavimento que las all terrain? El dibujo como que medio se parece....
Porque si me consta que las all terrain son como mantequilla en pavimento mojado.. y luego tracción trasera... chulada...jajaja te estresas más que lo que se disfruta el recorrido jajaja burla
_Fresita_
15-Apr-2011, 12:16
pues yo tengo ya con ellas un ratillo, se las puse a la chero luego luego que la compre y pues cero quejas, es que checa, son de gajos, pero muchos we, tiene buen piso y tiene canales para lluvia
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com