Ver la Versión Completa : NUEVO RETO KOLOMOS
rosa mesa
10-Aug-2007, 17:15
compas
bayardo y sus secuaces van a ir el sabado (mañana) a colomos.... al igual ke marcelo mustang colima, y piolino, el del neon r/t a ver ke ondas... igual me paso el dato por si uno de ustedes kieren probar suerte contra ellos... ya ven las babosadas del bayardo ke su club ke no se ke y 240 + 300 z igual a XXX etc....
por cierto dijo algo curioso ke me da risa.....
bayardo dice: "dile ke le jugamos y ke si les ganamos a todos tomaremos el trono del club"
mario dice: juar juar juar juar jajajajajajajaja kemamucho el sol compa...
ps ahi les dejo la invitacion, y ps un chiste de el. slaudos
_Fresita_
10-Aug-2007, 18:13
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Sale ese we, sabe que se fuma....
Pero ha de estar caducada jjajjaa
Mejor invitalo al foro, es un wey muy chistoso
rosa mesa
10-Aug-2007, 18:28
simon me la botaneo con el y su amigo "tifuswey" no se pero asi kiere ke le diga (incluyendo el wey) es el vale del platina verde ke me chingó en el video :P
pero ps a ver ke dice, neta ke te la pasas risa y risa con el, NOOOO y con el fermin junto con el la pura botana jajajajajajajaj sino preguntenle a ruby.... ups se me olvido ke ya no pertenece aki... retiro lo dicho
saludos
ahi el ke kiera ir a ver correr los carrillos ahi los vemos alrededor de las 6
inche vatto.. se ve ke es buena onda el we.. digo, almenos te la curas al estarlos escuchando lo shingon ke andan divagando palabras.. "tomaremos el trono del club" jajaaaaa pendejo..
rosa mesa
10-Aug-2007, 19:10
jajajaja simon pero hubieras estado ahi, en vez de darte coraje te da risa su forma de pensar jejejejeje me cae bien el wey -_-u y ps si puedes ahi nos vemos mañana 8O
vampire1207
10-Aug-2007, 21:18
invitalo al club, :lol: jajaja..
ese we va con migo y si es chido, jejeje..
va pues invitenlo al club... pr eso tira kk prke kiere ser parte del club..
vampire1207
10-Aug-2007, 22:06
:lol: , ya se keria volar una calca de la mazda :P.. Fernando le dijo q si pero no la kizo siempre, jejeje..
_Fresita_
11-Aug-2007, 09:58
Ps que mala onda que sigamos corriendo los sabados ai, solo darle mala promocioon al club... :oops:
vampire1207
11-Aug-2007, 10:05
y si, mejor nos esperamos para el evento que haremos de aniversario, pero ps tmb ya irlo planeando no?? buscar permiso del gob y todo, no???
vampire1207
12-Aug-2007, 08:44
y como te fue Mario??
haber como se pusieron los arrancones el sabadrink.. no pude ir, andube ocupadisimo..
rosa mesa
13-Aug-2007, 09:06
pues veran, estos cabrones de NAPPA y VEGETA(marcelo y Piolin) llegaron mega tarde a las 7:20, y ps el bayardo estaba desesperado por ke su vieja le dijo ke a las 7:30 lo keria ver, y como todo buen mandil, se fue luego luego, y ps el wey llamado tifuswey el del platina, ahi nos epero pero cuando llegamos iba pasando una patrulla y ps, nos largamos a campos, enseguida al estar pasando el puente por las vias, arriba estaba un federal echandonos ojo, y para colmo comienza a llover, y para acabarla pasaban muchos autos por ahi asi ke no se hizo nada, nomas el minicooperS se la paso paseando y el platina nomas se dio un entre con el NEon R/T pero ps no se pudo hacer bien bien.... :( chale... ni pex 8O
esa fue toda la historia
vampire1207
13-Aug-2007, 14:13
chales... q mala onda.... ni pex..
ahi para la otra...
MMMMMMM pues ke tarde tan divertida...
eso de ke el federal se les kedaba viendo ps no manches, ni ke trajeran navesototototas como para ke diga el fede "esas naves seguro han de correr, las voy a seguir" jijijiji
_Fresita_
13-Aug-2007, 16:38
Neto Mario, ahora si te manchaste jejejjeje
rosa mesa
13-Aug-2007, 17:22
jajajajaj ya se me pegó lo de fermin y bayardos :P
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com