Ver la Versión Completa : cuidado compas
vampire1207
16-Aug-2007, 17:32
Ps les platico...
tengan mas cuidado cuando se bajan a las laterales del bvld, digo, para que luego no se las rayen... jejeje...
x q hoy yo iba como a 35 millas x hora, x la lateral a la altura de tacos la sonrisa, y una troca q se me mete del camino principal a la lateral bien mamon, me tube q abrir apart de q se la rayé con el claxon...
y me espere la flecha y para colmo el tmb.. avanze yo normal y el lento, como para q no le dijera ya nada, jajaja.. y ps le pise full, keme llanta en 2da y me meti al negocio de mi papá :lol:
pa q tengan mas cuidado con esa gente q se mete a la brava... hay q manejar siempre a la defensiva.. :roll:
_Fresita_
16-Aug-2007, 17:39
:llorar:
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Yo no puedo cambiarme a la lateral en muchos lados porque pego!!!!
bua111111111111111
shiales, ps hay ke andar con precaucion..
ya me imagino sensei en la bajadita ke esta frente a la VW Americas, seguro ahi te kedas embancado si kieres pasar a la lateral o biceversa..
rosa mesa
17-Aug-2007, 12:21
y la bajada ke esta en soriana para meterte por las tortas toys jajajajaja.
POR CIERTO LES PALTICO KE AYER DESPUES DE LLEVARLE LA CALCA A ADNRE DIGO LA CALCA, ESTABAMOS UN COMPA Y YO EN EL SEMAFORO DEL B-1 EL KE ESTA PARA IR A LA CASA DE ALETSY, Y UN AUTOBUS KE SE EMPIEZA A PASAR EL ALTO Y COMO NO HABIA TRANSITO NI POLIS, KE AGARRO LA SIRENA Y LE DIGO:
"BLIZZ POR FAVOR NO SE PASEN EL SEMAFORO" JAJAJA Y PONGO LA SIRENA, Y UN TAXI IBA POR PASARSELO Y KE SE DETIENE EN SECO JUAR JUAR JAJAJAJAJAJA HUBIERAS VISTO LA CARA DEL WEY, JAJAJAJAJA AL ULTIMO EL WE VIO KE NO HABIA POLIS Y SALIO KEMANDO LLANTA, Y YO TAMBIEN Y LO ALCANCE Y MI COMPA LE DICE CPON EL MICROFONO: "GRACIAS POR RESPETAR EL SEMAFORO" JAJAJAJAJAJAJA SE EMPUTÓ MASHIN JAJAJAJAJA
_Fresita_
17-Aug-2007, 13:09
No manches Mario, tas bien loco we, no cabe duda :twisted:
rosa mesa
17-Aug-2007, 14:26
AHH PS CUADNO DEJE A MI COMPA TE VI PASAR POR EL ST YONS EN EL BARRIO 5, Y PS NO ALCANCE A AGARRARLO JIJI, NOMAS PITÉ....
:evil:
vampire1207
17-Aug-2007, 16:04
si que esta chido eso eh...
ya se me antojo uno pal jeep...
cuanto cuestan??? :roll:
sevilla
17-Aug-2007, 18:14
jajajaja inche mario no manches......jajaja
jajajaja
vampire1207
17-Aug-2007, 19:11
No manches, que coraje me da..
ahorita q llevaba a la jefa a un mandado, x el primer semaforo que esta de mi casa hacia el crucero, yo iba x la lateral, ha no un ruco en una nissan roja con caja arriba tipo kiozco se me mete a lo baboso, bueno casi me da, gire para un lado y le pite a mas no poder....
y ya se frena en seco ya que se habia metido, mi jefa que le grito no se cuanta mamada (y veniamos hablando de x q no manejaba ella, x q la gente es bien bruta) y todavia se hace el indignado el we...
y me dice mi jefa: x eso mismo no manejo... y total le segui, y mientras me metia a una calle vi q otra vez iba a chocar el we, x q se le metio a otro q iba x la lateral tmb, como que se juntaron mucho...
inches weyes...
vampire1207
17-Aug-2007, 19:12
cuanto t costo la sierena y la bocina Mario??
ya kiero una para rayarsela a todos los idiotas que se me metan asi a lo we, ya van 2 en tres dias, no manchen...
rosa mesa
17-Aug-2007, 20:25
jajajajajaj valen 300 bolas todo y esta refacil ponersela,
le voy a decir a mi compa kle pida mas.... ya me los acabé
y ahora un we se paso el alto y le sake un pedooooote ke se paro juar juar pensando ke era un transito jajajajajajajaja
y a un chofer lo kemé con toda la gente de soriana jujuju :" el camion 102 favor de no pasarse los altos, por eso atropellan a las personas
no sea =)%(/))(&%"
vampire1207
17-Aug-2007, 20:34
jajaja, esta chido eso, jajaja.. :lol:
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com