PDA

Ver la Versión Completa : Lavado de Tapiceria inesperado...

SENJI
16-Aug-2007, 21:18
Pues brothers, el dia de ayer Miercoles ke se solto el agua sabroson pr aka pr la ciudad hermana del Colomo, estaba yo preparandome para ir a dar un rondin en el poderosisimo lucas, cuando empece a escuchar un ruido medio extraño ke provenia de la calle, sonaba como a sirena de camion de bomberos de los años 80.. ooo como si andaba un vehiculo recoge chatarra con la bocina descompuesta... algo chusco se escuchaba.. y ps no sabiamos ke era y no le dimos muucha importancia..

de repente llego una señora y me hablo a ke saliera... ke prke mi carro estaba haciendo un ruido medio extraño.. palabras de la señora: "Oye Jaime, tu carro esta llorando, yo creo ke se asusto con los rayos jajajaja.."y yo me kede asi como 8O :???: :???: :???: .. zaas cuaz, sali y efectivamente, el ruido extraño chusco y todo lo gasho, provenia de mi carro.. era la alarma ke ya no tenia fuerza para seguir pitando..

a primera instancia pense ke lo habian golpeado y se activo... peero surprise.. no respondia el control, lo abri con la llave y ahi fue la gran SORPRESA... del lado del piloto estaba COMPLETAMENTE INUNDADO... siiii INUNDADO el piso.. tenia como 2 cm de agua.. adelante y atras... se mojo el control de los seguros y de los cristales.. se hizo un desmadre.. desmadre, desmadre..

no sabia si llorar, reirme.. hacerme como ke aaaa, zas, ahorita lo seco... no sabia ni ke hacer :( :( :( :( :(

Lo mas obvio, me puse a secarlo.. no podia prenderlo, la alarma me hizo un corto prke se mojo la ECU.. :( :( :(

Ya no puedo seguir escribiendo.. me siento mal. . jejeje no se crean..

vampire1207
16-Aug-2007, 23:32
chales... q mal pedo eh...

tons cual fue la causa?? :???:

lo dejast abajo, o se activo con los truenos o q ondas...

_Fresita_
17-Aug-2007, 11:12
Chin we, que mal mal mal pex...

im so sorry, pero lo que se me hace raro es porque te hizo corto la alarma, si no debe dehaber cables en el piso... al menos no conexiones que puedan mojarse, asi tambien, la ecu no esta en el piso, esta como levantadita no, para evitar precisamente que se moje ...

segun mis pulgas, la ecu esta aqui mira..

http://img120.imageshack.us/img120/1456/dsc029952c6a1eqm3.jpg

Si el carro taba apagado, la ecu no deberia de tener POWER... y si no le entro agua, debe de estar bien...

lo unico que me preocuparia seria secar bien (lo que se pueda), aspirar, dejar el carro abierto en el solo 2 o 3 dias, quitar el panel de la puerta para secarla por dentro, revisar todas las conexiones...

eso es lo que se me ocurre, si en algo podemos ayudar, dinos..

:(

rosa mesa
17-Aug-2007, 11:47
vale una vez me paso asi a mi, dejé el cristal un poco abajo y ps se me inundó mashin ke el tapete kedaba abajo del agua, pero el mio eran 2 pulgadas :( de ahi en adelante fue cuando pense en venderlo por ke el olor ya no era el mismo.... :( pero animo, en el sol 2 dias y listo!

SENJI
18-Aug-2007, 15:17
shiales, me sigue fallando el inche carro.. lo apago y despues como ke se muere la bateria.. ni la alarma, ni nada de nada.. keda totalmente muerto.. desonecto y conecto la bateria y ya jala.. y avece pita la alarma y aveces no... aveces abre el seguro y aveces no.. pero ps con el inche climita como esta.. no hay sol.. bueno sihay pero en ratitos nomas.. y huele bien feo a humedad..

SENJI
18-Aug-2007, 15:19
creo ke estoy deduciendo al problema ya... lo deje abajo de un bajante de agua y al parecer pr la presion y chorro constante filtro el agua.. tonses entro pr encima de la puerta.. es pr eso ke me mojo toooodo el panel de la puerta, el tablero yyyy tambien pr eso digo ke probablemente la ECU.. prke el agua estaba cayendo y corria pr todo el panel..

vampire1207
18-Aug-2007, 15:21
8O

orale, que mal pex... ojala pronto puedas corregir eso...

rosa mesa
20-Aug-2007, 09:58
uchale ke feo :( 8O

_Fresita_
20-Aug-2007, 10:45
Ya quitaste el panel para limpiar los conectores?

SENJI
20-Aug-2007, 18:46
te refieres al panel de la puerta ? pues con 2 dias al sol ya respondieron los seguros electricos y los elevadores..

ya no wele tan feo..

vampire1207
25-Aug-2007, 10:44
ya quedó todo bien???

ya no huele mal???

SENJI
25-Aug-2007, 10:57
ps ya no wele tan feo y todo esta volviendo a la normalidad poco a poco..

rosa mesa
25-Aug-2007, 10:58
chales

Chava
25-Aug-2007, 15:27
Con unos dias mas de sol y un aromatizante, todo va a quedar normal

:cool:

Suerte