PDA

Ver la Versión Completa : Toyota Rav-4 2011

Dash-Berlin
24-Jul-2011, 13:36
El fin de semana tuve la oportunidad de manejar un Rav-4 2011 4cil con escazos 300km. La verdad es que es una camioneta comoda , tiene buen espacio y cuenta con una 3er fila de asientos que se pueden guardad y tener una cajuela mas espaciosa. Tiene buena estabilidad pero en aceleracion sinceramente me decepciono bastante.

Es una camioneta que tiene bueno sonido de motor . Pero en la salada con facilidad sentia como empezaba a "arranarse" pronto perdia velocidad y tenia que forzar un poco el motor haciendo trabajar la sobre marcha. Tuve un manejo moderado con velocidad promedio de 120-140 durante todo el viaje . Aproximadamente avance 300 km en todo el viaje .Con tanque lleno, su consumo no les sabre decir si es bueno o es malo ya que se lleno con $420 de la roja y contaba con un poco menos de un cuarto. Pero al estar en manzanillo note que solo consumio medio tanque de gasolina.

Los unidades de luz la verdad que son bastantes buenas ya que al estar acostumbrado a la luz xenon no senti tanta molestia por la intensidad de luz. En cuanto ala estabilidad es que la camioneta tenia buena ya que ibamos 6 pasajeros y no sentia anomalias en los movimiento de la camioneta

Como conclusion les puedo decir que es una camioneta bastante comoda y seria una muy buena adquisicion pero si tienen la oportunidad de comprar las v6 o hacer la prueba deberian intertalo y ver los consumos. No dudo que tenga un mejor rendimiento la v6 ya que son camionetas pesadas y aunque se tenga la idea que por ser un motor mas grande hara consumos mas elevados es un pensamiento equivocado ya que un motor 4 cil se esfuerza mas para mover un automovil de ese tamaño que un v6. Ya del consumo de combustible ustedes me podran decir si fue bueno o fue malo .

vampire1207
24-Jul-2011, 13:53
Siempre me han latido esas "camionetitas". Y toyota es símbolo de calidad y tiene buenos motores.

Habrá que calar una para ver que tal.. nunca me ha tocado calar una

molo_drop
24-Jul-2011, 18:24
las que yo he manejado que no se que año sean... la neta se me han hecho comodas y se manejan muy agusto, y pues se me hace que tienen buen despegue le dejas caer la patita y no te dice que no.

Dash-Berlin
24-Jul-2011, 18:44
Pues para revasar fulles se me hacia eterno...Ni mi carro tiene una respuesta tan lenta en ese aspecto

molo_drop
24-Jul-2011, 18:46
no pues eso si..... esa es otra historia.

_Fresita_
25-Jul-2011, 09:55
A mi en lo personal me gustan esas camionetitas, pero hay que ser realistas al analizar un automovil, tiene 3 filas de asientos y 4 cilindros?

Si un hondita mega enano en 4 cilindros se arrana en subidas a menos que sea VTEC ya de 130hps pa rriba!

una camioneta con 7 personas arriba equipaje y un 4cilindros es obvio que no va a jalar como debe, nos quedara debiendo y mucho en el apartado de rebases y torque para las subidas...

Para camionetas no hay como los v6 en las medianas y en las grandes apenas los v8 o los diesel como en las expedition o f350 f250 gabachas...

vampire1207
25-Jul-2011, 11:14
Pues alomejor la que manejo el molo fue la de 6 cil jejeje... la que si me sorprendió fue la tacoma, jala chidillo la condenada, pero esa ya es otra historia.

Dash-Berlin
25-Jul-2011, 14:13
Pues yo en una ocasion tuve oportunidad de "provar" una Hilander y la vdd es que tiene muchos webos la culera. Insisto un motor v6 hace que se esfuerze menos que un 4cil. En caso de los diesel no mms nada que ver. Yo digo que las mejores Rav-4 fueron las de la generacion 2004-2006 las que son mas chicas y cuadraditas . Aparte que tienen menor apariencia femenina creo que esas si tenian el peso justo para moverse como lo hacian.La actual es mas grande y pesada .

alanaxhel
08-Jan-2012, 12:30
Pues como dice camberos con pasajeros y equipaje obviamente se podra burritaa. Yo ando muy agusto enla mia :)

_Fresita_
08-Jan-2012, 21:31
lastima que aqui en Mexico casi no nos traigan versiones Diesel, en Europa practicamente encuentras de todo en Diesel, aca nomas nel..

solo el jetta, beetle, y hace años salieron algunas caribes tambien.. ahh y la caddy

Dash-Berlin
09-Jan-2012, 10:36
Ps ahi estan la Q5 , Q7 , tiguan , touareg (http://www.google.com.mx/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=uGJ&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1366&bih=649&sa=X&ei=VRcLT_GILIWFsgL86LiQCg&ved=0CCIQvwUoAQ&q=touareg&spell=1) , y otros mas en motor diesel nomas queriendo.

_Fresita_
09-Jan-2012, 15:27
me refiero aun segmento mas "accesible"...
no sabia que habia tiguan diesel!

Dash-Berlin
09-Jan-2012, 18:54
Es mi wetdream ahorita jajaja bueno no....Y tmb se me paso la Amarok

vampire1207
10-Jan-2012, 11:24
¿reviviendo muertos?

_Fresita_
10-Jan-2012, 11:27
Ya que... ni modo de matarlos a la brava

_Fresita_
10-Jan-2012, 11:29