PDA

Ver la Versión Completa : Aventura en la nissan

vampire1207
17-Aug-2007, 15:47
Bueno, les platico, hoy fui con mi Sr. Padre, a la Nissan, total llegamos y preguntamos x un agente de ventas, nos asignaron uno.. y le preguntamos x el gsii.. y ya dice q con aire salia como 140,000 y sin aire como 115,000 y dijimos: no mames..!!! pero si en lo que viene en internet no dice eso.. tons el don no supo q pedo y nos mando con otro we...

su oficina estaba ocupada, asi que disk le hizo platica a mi papá, ya el le dijo ps q ya conociamos los tsuru, q ya habia tenido hace mucho y ps q preferiamos la marca VW pero keremos ver q nos puede ofrecer nissan.

Total mientras se desocupaba, disk nos llevo atras a ver los que tenian guardados, y pura "M", eran puros GSI y dice el bato, chales, solo hay gsi, pero ps es igual nomas que con espejos y defensas al color de la carroceria, volante de 3 posiciones, y ps le seguia pensando... y yo que le digo: tacómetro, direccion hidráulica, consola central y que me dice el we: ha tu si sabes de carros.. y yo en mi mente (pobre idiota, no sabes lo q vendes) jajaj total fuimos a la oficina...

nos decia que nos respetaba el precio de 128,000 pero ps habria un interes, osea puras mentiras, x q en la pag dice q 0% interes, sin apertura de credito, seguro 1 año, y ps nomas kieren verle al cliente la cara de pendejos..

o sino, con otro sistema creo q salia en 122,000 pero ps con el 14% sobre saldo sin soluto o algo asi, sin seguro y no c q mamada... total mi jefe se em**** y le dijo: haber, y si t lo pago de contado cuanto ps... asi al chas chas.. total busco y le dijo q 122,600 gsii t/m con a/a.

y ya ps, q cuanto tardan en traerlos, y el bato dijo: no ps en unos 3 dias desde que me lo compra...

y que colores hay? no ps q estos (nos enseño el folleto)

ha orale, y ya dejamos telefono y segun eso mañana o el lunes llegan gsii para que mi papa lo vea bien.. haber si se hace o no.. :???:

habra que esperar...

continuará...

_Fresita_
17-Aug-2007, 16:27
Pues que poca que el vendedor no sabe lo que vende jejejjee....

"No jefe, pus la diferiencia entre el GSI y es GSII es que trae dos palitos"

jajajjajjaa

Pues ojala se arma, y ya sabes ai tengo el 2000 gsr nomas queriendo, motor nuevo...

igual le subimos de precio y te lo entrego recien pintado y con frente 2007 especial...

como la ves?

rosa mesa
17-Aug-2007, 19:03
jajajajaja inche vendedor chafetas hasta yo estoy mejor informado de lo ke contiene su producto, y hasta andree juar juar

cual 2000gsr recien pintadito mi buen suspirote.... en cuanto sale o cual es saca fotos 8O

_Fresita_
17-Aug-2007, 23:23
Es un 2000 gsr 96 con 104k kms... motor nuevo...

:D::D:D

SENJI
18-Aug-2007, 13:52
aaaa cnaijo, suena interesanton ..

tienes fotos ??

rosa mesa
20-Aug-2007, 09:04
en cuanto lo dan??? y donde esta para ir por el???? 8O

TSR2
20-Aug-2007, 14:41
jejeje taria bueno un GSR pa mi cumpleaños =D

no quedras regalarmelo de cumpleaños?

vampire1207
21-Aug-2007, 14:20
Les informo que llamó el batillo de la Nissan...

Vendedor: oiga jefe, y que ha pensado del tsurito?

Mi jefe: Ps ya llegó para ver uno?

Vendedor: noup...

Mi jefe: como ps, ps el chiste es verlo, de la vista nace el amor..

Vendedor: bueno yo le hablo cuando llege uno

jajajaja.. y segun eso nos hablaban sabado o lunes x q iban a llegar GSII, jajajajajaj..!!! :cool:

no no, esa Nissan nomas me decepciona, x eso me late mas VW..

_Fresita_
21-Aug-2007, 16:15
Te dire, el servicio de la VW es mucho peor...!!!

preguntale nomas al tony... :oops:

vampire1207
21-Aug-2007, 16:23
ps gracias a dios y x suert, nunk nos han atendido mal a nosotros... :lol:

nos conocen ahi... jejeje bueno el mecánico q estaba ahi antes, vendedores...

pero ps hasta la fecha nunk nos han tratado mal, jejeje.. :cool:

_Fresita_
21-Aug-2007, 17:37
Yo por eso no compro carros de agencia ! :evil:

SENJI
21-Aug-2007, 17:55
oye sensei, ya no dijiste nada acerca del GSR ke venden..

rosa mesa
21-Aug-2007, 19:12
fijate y a mi me trataron de maravilla en la nissan,
es ke depende del vendedor,... se ve ke ese wey es un novato y creo saber cual es una vez me ofreció uno y no supo darme los paquetes mucho menos los precios por tener el tacometro siendo el 2006

pero ps asi aprende el wey...

vampire1207
22-Aug-2007, 22:38
ps si, son suertes, depende del vendedor que te toke jeje, haber q..

aun no hablan de q ya llego algun gsii y ya salio otro posible carro... jajaja haber q.. :???:

vampire1207
24-Aug-2007, 23:06
ps platicando con mi jefe sobre los autos me dijo: le dije a mi compadre q vendia el jeep en 65 y ps q el compadre, le dijo q se lo compraba... obvio fue en una peda, jajajaja...

y le digo: ps es q es chido tenerlo, asi como para dominguear, la playita.. o es dificil mantener los 3 carros??

y nomas se me keda viendo asi como de keriendo y no, jajaja pero ps haber q pasa... ojala tmb se kede el jeep en la cochera, jejeje...

ya nomas falta q se traiga la troca a manza para q tmb la arregle.. jajaja..

TSR
30-Aug-2007, 03:57
K onda espero y no sea un poko tarde pero aki estamos dando nuestra aportacion pues mira mejor investiga bien para k sakes el credito en el banco la nta ahorita el BANORTE es el k esta dando el mas bajo interes asi k chekale si no k ya sacaste el cretido con la agencia

rosa mesa
30-Aug-2007, 09:18
inche TSR a ver cuando te aparecias 8O
ya estara tu tsuru el mio anda bramando por jugar

_Fresita_
30-Aug-2007, 09:36
nel we...

Ya compraron un Mitsu Spyder

rosa mesa
30-Aug-2007, 09:39
jajajajajaja

BENNYMIR
30-Aug-2007, 10:19
NETAAAAAA!!!!!!!!!!!111

BENNYMIR
30-Aug-2007, 10:21
YA TE LLEGO EL TSURO ANDREE O YA ADQUIRIERON OTRO CARRITOOOOOO

_Fresita_
30-Aug-2007, 10:26
nel we...

Ya compraron un Mitsu Spyder

BENNYMIR
30-Aug-2007, 10:27
ok ok ya entendi :cry:

vampire1207
30-Aug-2007, 10:33
Si ya tenemos un Mitsu Spyder en vez del Tsuru, no c puede todo.. :lol:

administrador, x q no da x cerrado este tema??

BENNYMIR
30-Aug-2007, 10:35
HABER HABER FOTOS DE TU NUEVO CARRO MI ESTIMADO ANDREE