PDA

Ver la Versión Completa : Clutch con "chapetones"

rosa mesa
02-Sep-2011, 14:13
carnales... tengo una duda algo molesta pues apenas voy por mi segundo clutch ya que se esta presentando la patinada del mismo.
la primera vez le compre el luk pero en una refaccionaria lo cual fue un error porke en la agencia vale casi lo mismo y tiene mucha mejor calidad a pesar ke es la misma marca.

pero ya van varias personas que me dicen que le mande poner "chapetones" para que no se patine el auto.
la pregunta es:

¿que tan confiable es y si vale la pena hacer eso...??? no daña la transmision???
es mejor uno de competencia??? que recomiendan y que comprarian????

espero me puedan dar sus comentarios pues quiero dejar la nave lo mejor posible y ps se que no da hps el clutch de competencia pero quisiera saber cuales son los beneficios de comprar el de competencia al de agencia.

mis modificaciones son header, sri y tiempo adelantado. short shifter y mas adelante tuberia 2" y unas buenas llantas para salir al pedo no metere arboles ni trabajo al interior del motor por si preguntan hasta cuantos hps lo quiero dejar en mods. etc etc
saludos

_Fresita_
02-Sep-2011, 14:19
Un clutch de competencia aguanta mas la fatiga severa que implica un arranque en seco fuerte como es el caso de los arrancones, hara el pedal mas duro pero es algo a lo que te acostumbras, Yo te recomiendo un clutch de competencia stage 1 o incluso un 2, para que te dure!

El de chupetones de bronze, es un clutch muuy duro y agresivo con la caja y flechas del motor, dara siempre el "golpe" e imaginate para uso en ciudad que es el 90% de tu uso diria yo, seria muy incomodo y al rato quiza tendras problemas de caja, Yo creo que un clutch de bronce es para cuando el carro es 100% arrncones y apaarte de mas HP tienes la caja reforzada, flechas reforzadas y no para acabarte la pierna en el trafico de la ciudad....

rosa mesa
02-Sep-2011, 14:23
ahh ya entendi.... checharin cotizame uno ya anda de skate mi clutch y necesitare uno

_Fresita_
02-Sep-2011, 14:24
Este EXEDY http://gripforce.com/images/ebay/clutches/KNS05.jpg
te sale en 2k pesos

Este Stage 1 en 2500 http://www.gripforce.com/images/ebay/clutches/F1-51006R0.jpg

rosa mesa
02-Sep-2011, 14:33
el exedy oem si aguantara mas ke el luk verdad????? digo para las mods ke traigo no creo ke ocupe stage 1 o si?

_Fresita_
02-Sep-2011, 15:02
yo digo que para tu coche con el exedy oem la haces we, aguanta mas k luk, a huevooooooo

Temerario
03-Sep-2011, 12:02
el exedy lo venden a qui en manzanas?

_Fresita_
03-Sep-2011, 12:55
que yo sepa no, ese es traido de usa el que le cotize

rosa mesa
05-Sep-2011, 12:48
jajajaja che temeroso..... me imagine llegar a la refaccionaria donde apenas y venden bujias 4 electrodos y decirles. sr me da un clutch exedy tipo oem stage 1 para nissan b13 ga16dne.
me van a decir: wtffff

duendequis
07-Sep-2011, 11:30
jajajaja che temeroso..... me imagine llegar a la refaccionaria donde apenas y venden bujias 4 electrodos y decirles. sr me da un clutch exedy tipo oem stage 1 para nissan b13 ga16dne.
me van a decir: wtffff
jajaja no tepases de lanza,ya investigaste en Mercado libre ??

_Fresita_
07-Sep-2011, 11:54
en ML no vi para tsuru EXEDY