Ver la Versión Completa : EL TIEMPO EN EL MOTOR
rosa mesa
20-Aug-2007, 15:59
oye compa ke pasa si modificas el tiempo en el motor, acelera mas? acelera menos o k pex ke ventajas tiene y k desventajas hay????
espero alguien pueda ayudarme 8O
usa el buscador de la pagina, pr ahi ya hay un tema de esto.. ahi en encontraras algo interesante..
vampire1207
20-Aug-2007, 17:52
Aki les dejo dos links del foro que hablan sobre eso.. :lol:
http://www.marinalashadas.com/Tuneros.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=54
http://www.marinalashadas.com/Tuneros.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=419
rosa mesa
20-Aug-2007, 18:04
GRACIAS COMPA NO ME HALLABA....
PERO DEBERIAS VER COMO SE SIENTE ASI :D :lol:
vampire1207
22-Aug-2007, 18:04
se lo vas a modificar al palomo??
rosa mesa
22-Aug-2007, 18:10
ps un wey le movio una pendejada ke esta pegada a la derecha del motor y tiene algo ke parece bobina con cables donde salen lo de los fusibles.... pero ps no se si eso sea moverle el tiempo, he leido k se hace con pistola a balazos laser o algo asi 8O
pero no se en ke afecte eso, solo se ke despues de tanto tiempo el carro se siente mas duro del pedal, bueno mas bien me responde mas rapido cuando acelero por segunda vez, pero ps sera el sereno, ya ke a veces en segunda levanta 83 y cacho, y ayer a las 3 pm ñlevanto 80 y ya se estaba cortando :S creo ke si influye el aigre caliente para arranarlo...
pero no se si sea por eso, se cortaba 7 u 8 kms antes la velocidad....
pero ps sabe we..... lo ke si es k una vez lo calé de un 0 a 100 kms ya vez ke con la camara grabo, ahora con el cronometro de mi cel. lo calé y hace 10:55 seg. pero no se si sea bueno o malo, dicen ke un KA hace 9, pero mis guevos, por ke Marcelo me dice ke el neon hace 11, y eso ke me gana.
y el 1/4 milla hago 16:90 y en otro hice 17:02
ke es lo normal en lo ke anda. ademas recuerden ke no tengo llantas buenas....
pero mi carro no se raja, nomas kiero encontrarle la explicacion logica del corte de inyeccion antes de tiempo, :( :???:
ayudame sensei
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com