PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo legalizar un auto?

vampire1207
10-Oct-2011, 23:05
mucho sin abrir tema... ¿Qué tengo que hacer para legalizar un auto?

Se me antoja una Tacomita V6

http://img850.imageshack.us/img850/7472/tacoma.jpg

Tengo quién me la compre en USA.. pero quiero saber los requisitos para legalizarla, a quién me dirijo y ese pedo

Gracias

duendequis
11-Oct-2011, 09:03
pues si te la compran aya directamente la puedes importa legalizada , tengo entendido que pagas tus derechos directamente en la frontera, asi que nadamas llegas y plaqueas

_Fresita_
11-Oct-2011, 14:09
en frontera haces el tramite con alguna de las agencias aduanales de la ciudad donde lo hagas(fronteriza) el vehiculo debe cumplir con los requisitos del tratado actual, como es empezar con numero del 1 al 4, y creo ,repito creo, de 8 a 10 años de antiguedad, debes presentar el vehiculo en la aduana y pagar los impuestos y derechos correspondientes, el tramite no tarda mas de un par de dias, si tienes suerte en el mismo dia queda, aunque como consejo, no es conveniente en estos tiempos importar vehiculos americanos, el dolar esta por los cielos y los impuestos son extremadamente altos, no es como antes que eran 3,000 de importacion, ahorita puede ser el 50% del valor del carro

mas traslado, ya no salen tan bien las cuentas.

_Fresita_
11-Oct-2011, 14:12
nada mas cuidado, porque hay cientos de agencias fantasmas , que te piden el carro como todas y desaparecen con tu carro, tus papeles y tu dinero, y esto es real conozco a varios que les ha pasado, tambien debes revisar que el carro no sea robado, se maneja mucho vehiculo robado en frontera, asi que hay que andar muy al tiro con todo eso, siempre hay gente queriendote robar o hacer tranza en esas ciudades fronterizas, te lo digo por experiencia, yo he comprado e importado un accord y un civic y todo bien hasta ahorita.

Dash-Berlin
12-Oct-2011, 16:29
Mejor comprala aqui. Ya con papeles , evitas los riesgos que es traer desde la frontera...Por que si no estas al tanto esta cabron en el norte todo ese pedo.Te lo digo por las extorsiones que viven los choferes cada rato

vampire1207
12-Oct-2011, 19:53
Mejor comprala aqui. Ya con papeles , evitas los riesgos que es traer desde la frontera...Por que si no estas al tanto esta cabron en el norte todo ese pedo.Te lo digo por las extorsiones que viven los choferes cada rato

pues fíjate que si había pensado en eso.. total.. el pinche dólar está por los cielos, no creo que sea mucha diferencia...

_Fresita_
12-Oct-2011, 20:16
casi casi te sale mas bara comprarla aqui, los que se dedican a eso consiguen todo mas bara , tu tendras precio de comprador, no de dealer!

duendequis
13-Oct-2011, 10:03
mejor compra legalizado
cuando yo compre el accord me salio un poco mas caro ya con la legalizada y pues tecnicamente cuando lo vendi le perdi, asi ke mejor compra legalizado directamente

Dash-Berlin
22-Oct-2011, 12:28
Yo tmb ando detras de una pick up pero se me antoja mas una nissan king cab para meterle unos rines 18 como la que trae josue del tio sam ya que para andar en la chamba me voy a acabar el carro y aparte necesito para trasladar a mis mascotas. Por las brisas hay una tacoma como la de la imagen la neta esta chingona y es del mismo color. Esta en la pacifico hay una ferreteria trupper o urrea no recuerdo por ahi hay una tortilleria . y en la esquina hay una carnicera enfrente de esa carniceria la tienen checa si no la venden

vampire1207
23-Oct-2011, 17:47
Iré a checar, gracias por el dato