Ver la Versión Completa : [b]Hola a todos!!![/b]
:cool: Pues nomas avisandoles que soy nuevo aki, y espero k nos llevemos bien jejeje, se me hizo interesante encontrar gente de manzanillo aki, luego les pongo algunas pics de mi coche (ya k las encuentre) para k lo vean y me digan k opina :-P saludos...
_Fresita_
22-Aug-2007, 10:14
Bienvenido!!
y pues encontraras gente de Manzanillo aqui porque aqui nacio la pagina....
:D:D::D:D
_Fresita_
22-Aug-2007, 11:23
Y que nave tienes chava?
Pues traigo un verna blanco, si son de aqui de manzanillo quizas lo allan visto, con facias y rines y uno k otro detallito... haver si este fin le tomo fotos para k lo vean
Astarot88
22-Aug-2007, 15:31
bienvenido mi we q bueno q cada dia somos mas ya nos veremos luego ahorita estoy en coqui pero estare por alla unos dias
rosa mesa
22-Aug-2007, 17:18
bienvenida nena, saludos desde aki, he visto varios vernas incluso uno blanco con fascia deportiva chance y seas ese...
:D 8O
jejeje bienvenido!!! (despues de un tiempo) xD pues esperaremos las fotos
vampire1207
22-Aug-2007, 18:01
Bienvenido...
ps creo saber cual es tu nave, pero mejor esperamos las fotitos... jeje
pasatela chido y no dejes de postear..
saludos...
¿cómo te enteraste de la página?
Gracias a todos, y con la vrevedad posible voy a poner unas pics, me entere weyeando en internet jejeje
rosa mesa
22-Aug-2007, 18:42
oye.... eres nena o machin :S
ando confundido..... 8O
rosa mesa
22-Aug-2007, 18:47
mmm creo ke eres un compa...... 8O
lorenita_pontiacg6
22-Aug-2007, 21:53
:D HOLA PUES SEAS BIENVENIDA AL CLUB. YO TODAVIA NO TENGO EN HONOR DE IR A MANZANILLO PERO PRONTO ESTARE POR AYA SALUDOS DE ANTEMANO BIEN POR INSCRIBIRTE CON NOSOTROS BYE :-P
Bueno, aclarando... soy "machin" jejeje saludos
rosa mesa
23-Aug-2007, 09:21
jajajajaja lorenita le paso lo ke a mi
OKAS BUENO CHAVA Y LORENITA:
AKI ESTA MI CEL: 044 314 103 2947 POR SI UN DIA DECIDEN VENIR DE IMPROVISTO Y MI TEL DE MI OFICINA ES EL 314 336 52 59 AHI ESTOY CASI TODO EL DIA, DE HECHO AHI VIVO MENOS DUERMO :cool:
vampire1207
23-Aug-2007, 13:53
:cool: Pues nomas avisandoles que soy nuevo aki, y espero k nos llevemos bien jejeje, se me hizo interesante encontrar gente de manzanillo aki, luego les pongo algunas pics de mi coche (ya k las encuentre) para k lo vean y me digan k opina :-P saludos...
hay q leer bien compas.. :wink:
no se crean, puro cotorreo...
rosa mesa
23-Aug-2007, 14:17
me faltan lentes mi trabajo me chingó la vista buuu buuuuuuu
BENNYMIR
24-Aug-2007, 08:40
JAJAJA LA VERDAD SIP HAY KE LEER BIEN
Bienvenido brother, gusto ke hayas encontrado esta pagina y ke te hayas registrado... WELCOME TO THE GANGS PARADISE... Hechale ganas y no dejes de postear....
Efectivamente encontraras gente de Manzanillo prke aki nacio la pagina, la gran mayoria somos de aki...
vives en Tapeixtles ?? tu nave trae las calaveras con una mika oscura ?? verna 4 puertas ??
Hola senji, no vivo en tapeixltes, lo k pasa es k por ahi trabajo, y mi carro si es el verna de 4 puertas con las micas obscuras lo as visto???? me imagino k si :-P
Orita traigo una winstar por k el verna lo tengo en colima, lo estan arreglando :( por k se le rompio la cadena del tiempo, pero lo bueno que en un rato mas sale y voy a ir por el :lol:
saludos.....................
vampire1207
25-Aug-2007, 08:36
Q mal pex q ahorita lo esten arreglando... ojala te lo entregen pronto... :cool:
La verda k se paso de lanza el carro, me dejo tirado, el lunes k venia para aka, el cel no agarraba señal y me tuve k subir a un cerro para poder hablarle a la grua jejeje
si, si he visto tu nave.. ta shila.. iinches carros!! cuando de neta andan de malas, andan de malas y todo se atraviesa muy mal.. preguntame a mi,, jijiji
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com