PDA

Ver la Versión Completa : ¿que prefieres?

vampire1207
22-Aug-2007, 22:30
Tu prefieres un carro convertible (capota blanda) o un carro con quemacocos???

con cual te kedarías?? pongamos como ejemplo el VW Bettle o algun otro que tmb tenga 2 versiones asi..

con cual???

ps para mi es una descición dificil pero refiero kemakocos...

_Fresita_
22-Aug-2007, 23:36
La neta andar sin techo en covertible solo se ve chido en las movies, en la realidad te despeinas, se te quema la cabeza y llegas todo sudado y empolvado a tu destino...

Y el quemacocos es freson ;)

Chava
23-Aug-2007, 08:53
El quemacocos es la onda, los convertibles se ben bien pero como los pegeot que lo tienen de el color de la carroceria(por que los beetle`s se ven chafas) pero definitivamente el quemacocos!! :wink:

JuanitoVW
23-Aug-2007, 10:05
Mejor te compras un MR2 Spyder que viene con techo rigido, se lo quitas y te queda la capota blanda y ya lo haces convertible. Ademas que es un demonito corriendo :twisted: , Prove uno y la verdad es que no ocupa la 6a que trae

vampire1207
23-Aug-2007, 13:55
La neta andar sin techo en covertible solo se ve chido en las movies, en la realidad te despeinas, se te quema la cabeza y llegas todo sudado y empolvado a tu destino...

Y el quemacocos es freson ;)

y si, coincido con tigo y me consta.. jeje..

cuando ando en el Jeep sin capota inche solaso de la ching..!!! y luego te pega todo el aire y te despeinas, y ps imaginate pasas x un charco y t mojan, jajajaja...

se ven chidos pero nomás de lejitos, jejeje..

BENNYMIR
24-Aug-2007, 09:04
LA NETA SI MI ANDREE EL QUEMACOCOS ES LA ONDA

rosa mesa
24-Aug-2007, 09:15
yo sigo diciendo ke el tsuru te conviene mas ke el spyder, por ke las refacciones las encuentras hasta en el refrigerador de grupo ARCE
y del spyder no se como ande :S 8O

_Fresita_
24-Aug-2007, 09:34
Pues en cuestions de refacciones no hay tanta bronca, para todos los carros se consiguen...

rosa mesa
24-Aug-2007, 12:50
lo malo es k tienes ke esperar una semana, o saber el lugar donde poderlas conseguir

_Fresita_
24-Aug-2007, 13:17
Igual para un Seat Leon Cupra 2008 Tienes que esperar y hasta mas we....

o para un lancer o para muchos otros, el stock no esta aqui, muchas veces viene de planta en europa...

vampire1207
24-Aug-2007, 13:20
ps si, todo tiene pros y contras... jejeje... :cool:

como lo del distribuidor del CRX, cuanto esperaste??

pero ps hay q ver, segun eso q hay un lugar de refacciones de autos americanos, pero ps creo q César fue y no tenian nada, jeje...

SENJI
24-Aug-2007, 18:48
con kemacocos..