PDA

Ver la Versión Completa : :Posibles: Nuevos rines pal rexito

_Fresita_
29-Aug-2007, 15:58
Que les parecen, si todo sale de acuerdo a lo planeado mañana se compran....

http://img294.imageshack.us/img294/5229/hxhp6.jpg

http://img57.imageshack.us/img57/8738/newddr6.jpg

http://img130.imageshack.us/img130/6561/dsc00016zc1.jpg

y como en 1 semana los tengo x aca!!

Son Honda HX Wheels, 14" Aluminium...

SENJI
29-Aug-2007, 16:09
tan shiiidos.. oye y seran en blanco ??? o ke color ?

_Fresita_
29-Aug-2007, 16:50
Sipo, blancos con rojo, como los Type R...!!!

http://img250.imageshack.us/img250/3735/09018aabe3sb5.jpg

http://img77.imageshack.us/img77/930/02718a9369es1.jpg

SENJI
29-Aug-2007, 17:05
muy buapos los rincitos.. muuy buapos.. haber como se ven en el rexito... creo ke lucen mas en negro no creees..

_Fresita_
29-Aug-2007, 17:22
me enfade de los negros con los BBS!

ahh y antes del bbs tambien traia negros!!

me gusta como lucen blancos o grises

vampire1207
29-Aug-2007, 21:40
se ven chidos esos rines eh, pero habrá que verlos ya puestos en el CRX..

TSR
30-Aug-2007, 03:38
la nta estan x´s pero pues la neta para los positos de mzllo positos de mzllo esta cabron traer unos grandes y mas si andas en chinga... pero dices que tienes un CRX chance se ven mejor :D jejeje

Chava
30-Aug-2007, 09:10
Le van a quedar bien al CRX, se va a ver freson, esos son los que quieres pintar???

Por que como dice TSR en colima esta el taller de el candy, y la verdad ahy hacen muy buenos trabajos 100% recomendable, lo mas seguro es que tengan una buena solucion para los rines.

Chava
30-Aug-2007, 09:10
Le van a quedar bien al CRX, se va a ver freson, esos son los que quieres pintar???

Por que como dice TSR en colima esta el taller de el candy, y la verdad ahy hacen muy buenos trabajos 100% recomendable, lo mas seguro es que tengan una buena solucion para los rines.

Chava
30-Aug-2007, 09:11
Upsss 8O se envio doble jajajjaa :D

BENNYMIR
30-Aug-2007, 10:50
NE ESTAN CHIDOS PERO ME LA TIAN MAS LOS KE TRAIAS ANTES EN COLOR ALUMINIO

sevilla
30-Aug-2007, 14:52
se ven muy chidos esos rinecitos

BENNYMIR
31-Aug-2007, 09:11
a estos si le kedarian bien las letras blancas en las llantas

vampire1207
02-Sep-2007, 10:27
tons que? 8O

si serán esos los rinecitos???

BENNYMIR
03-Sep-2007, 13:57
KE PASO CON LOS RINECITOS MORRO

_Fresita_
03-Sep-2007, 14:57
Pues ahi estan en Mexicali...

Viendo como me los mandaran!

JuanitoVW
12-Sep-2007, 12:38
No te interesan estos?? Los esta vendiendo un amigo de un foro de VW. El esta en california.

http://volksgdl.com.mx/foro/index.php/topic,4877.0.html

SENJI
12-Sep-2007, 13:10
no le kedan... son perforacion 4 los ke busca el buen cesarin

_Fresita_
12-Sep-2007, 15:40
que ondas, exactamente eso que dice el buen SENJI.....

los mios son 4x100, asi ke ni komo ayudarme!!!

:musica:

edstang
12-Sep-2007, 17:46
No estan tan mal para lo stock y conservas lo original, no he visto los bbs que traes pero la verdad yo trataria de meterle minimo unos 18s para que llamara la atención,los bbs que son 15? yo no los compraria oviamente el unico pro que le veo es que no te tienes que andar cuidandote de los pozos.en fin el gusto se rompe en tuneros suerte.

_Fresita_
12-Sep-2007, 18:08
A ti edstang, que te interesa,

funcionalidad sobre belleza?

o belleza sobre funcionalidaD?

SENJI
12-Sep-2007, 18:37
Me gusto su frase... "el gusto se rompe en tuneros.net " jaa. orale

Chava
12-Sep-2007, 19:11
Debe existir un equilibrio entre las dos cosas, pero un auto por si solo es funcional, pero le puedes poner cosas extras como un rin 17 o 18 y eso no le quita lo funcional, te sigue llevando a todos lados o no????

Y si.... en gustos se rompen generos

edstang
13-Sep-2007, 09:17
Cesar mi punto de vista sobre lo de funcionalidad o belleza, yo creo que todos NOS dejamos llevar por la belleza no? a la mayoria NOS ha pasado o NOS va apasar es decir le metes uNOS rines gigantes yllantas super anchas y le arruinas la funcionalidad le partes todo el queso a la suspensión,o le empiezas a modificar fierros a la maquina y tus consumos de gasolina se incrementan,en fin a todos nos gusta que se vea bonito el cuaco,tengo un camarada en guanatos que le recorto los rines a su golf se ve super chingon, pero andas rebotando como lowrider jaajajaj fue horrible ahorita nuevamente lo levanto y le puso unos resortes especiales y ahora si aunque no quedo tan chapis,el manejo se mejoro,la verdad lo que la mayoria tratamos de hacer con nuestros autos aqui es la belleza por que la mayoria de las veces no tenemos los morlacos y si los tienes no hay quien te asesore, te tienes que ir a guanatos y dejar que te la dejen caer con el precio de las refacciones especializadas (suspensiones importadas etc etc para dejar funcional tu mod.)
Aun así aveces terminas orientando a la persona que te esta instalando los fierros etc etc
yo creo que lo que tu estas buscando,es funcionalidad entu CRX no?
en fin el tema da para mucho,la verdad si un carro es el (daily driver )
de diario no conviene ni meterle rines grandes aqui en manzanas
SUERTE

_Fresita_
13-Sep-2007, 10:06
Exactamente diste en el punto mi estimado...

Yo no busco belleza en mi carro, busco funcionalidad...

Y si hay gente en Manzanillo que sabe, yo conozco a varios que no le piden nada a alguien ya no digas de gdl, sino de USA...

Yo ni loco le meto mas de rin 16" ni al crx ni al civic...

Y si le llegase a meter, serian unos "buenos", no unos patitos como los que aqui consigues, le meteria unos WORKS por ejemplo...

Pero a 1600 dlls el set... no esta muy al alcanze

Para que comprar unos rines 18" de 8k pesos que al año o van a estar super raspados o ya rompiste uno en un bache...

Me toco ver en gdl cuando le metieron 19s a un vocho, le tuvieron que echar marrazo limpio para enchuecar unas piezas de suspension para que cupiera el rin...

o sea... que tonteria en mi opinion...

Pero a cada quien lo que le acomoda....

Rin 18,19 para arriba, le queda a un camaro, un 300c, una troca, etc...

Pero a un compacto, le das en la madre...

Preguntale al Jimmy como le va con 17s y su carro chaparro....

SENJI
13-Sep-2007, 10:45
y si, no maaanches.. ahorita ando urgentemente buscando rines 15 los originales de lucas, sentra o perdida tsuru.. pa meterselos prke con estos weyes, se ve bonito.. pero no es muy practico, comodo ni divertido manejar..

edstang
13-Sep-2007, 11:37
Ahora que recuerdo con respecto a la medida de llantas, la euzkadi saco un manual de conversiones asia arriba en medidas recomendadas para las llantas autorizadas, por los fabricantes de ese manual yo tengo uno aunque ya es viejito y no viene la mayoria de los autos de hoy el ultimo que vi fue uno de continental super actualizado muy bien ilustrado, ese manual algun día me lo presto Armando el que esta en Ursua a un lado de soriana mzo despues se lo volvi a pedir para checar otras medidas,y me dijo que se lo habia pasado a el negocio que esta en el valle casi enfrente de la casa de la cultura para ser exacto enfrente de capdam.
No se si esta info de las medidas opcionales es decir que tanto puedes cambiar la medida de la llanta este disponible en internet yo creo que buscandole se encuentra algo,en cuanto a talleres hay uno en tapeixtles el taller del maylo se avienta una modificación a la salida de los escapes te los deja directos para que trabajen con una palanca desde tu asiento y no le pide nada al equipo similar que te venden de catalogo (summit) es muy creativo se los recomiendo hasta luego

BENNYMIR
13-Sep-2007, 12:07
NO PUES ESO SIP HAY KE ESTAR BIEN SEGUROS DESDE EL PRINCIPIO DELA MODIFICACION KE LE KIERAS HACER A TU VEHICULO PARA NO HACER COMPRAS NI GASTOS INNECESARIOS...........................