Ver la Versión Completa : Rines de CHEVY en LUCAS ??
pues con la necesidad de cambiar urgentemente mis rines 17" x unos 15" prke peega la llanta y ya casi me la acabo..
me prestaron unos de un chevy, los originales, son 13" .. ustedes creen ke le keden al lucas???
si o no y porke ??
legalmente
01-Sep-2007, 11:24
mmmmm mejor consigue unos de algun nissan.....no invetes como se veria una toyota 86 con rines de mercedes???? o como se veria una datsu 68 con rines de mustang o de volvo.....ya se que la necesidad esta antes pero mejor trata de conseguir uno rines normales o bueno son se si los rines del chevy sea con polvera o no se la netaa seria ver eso....si son los originales de chevrolet mmmm no lo recomendaria si son de los que llevan polvera o tapon como lo quieran llamar no hay pedo con esos le pones unas polveras de $150 y listo
_Fresita_
01-Sep-2007, 12:03
son de acero no mi jimmy..?
Tu nissan es 4x114
Honda es 4x100
Chevrolet...???
es.... 4x100 tambien...
asi que no le quedan..
chales...
Mejor te digo cuales si le quedan
Nissan almera
Honda Accord 90-97 99-03
Volvo S40
Esos recuerdo..
como veras, esta cabron..
ahh y poes los de tsuru , no?
son de acero, son como los del tsuru... pero definitivamente. los voy a regresar y ayudenme a conseguir unos porfavor.. con llantas..
vampire1207
02-Sep-2007, 10:19
ya pudiste conseguir otros rines??
Mira puedes ponerle unos rines 15" de los sentras 2000 x ahi se ven bien en tu carro ya los he visto pero con una llanta de perfil 50 para que se vean mas grandes ... pero pues tu sabes hay un compa que me consigue las llantas baratas ;) sabes a k me refiero si kieres las llantas yo te las consigo buenas bonitas y baratas... y deja ver si hay unos rines x ahi komo los que te digo si no haber si el k me consigue las llantas tiene unos rines x ahi ...
Te lo agradeceria un shingo brother... si kiero los rines originales, de preferencia de un lucino (200 Sx)... gsr o gse.. creo ke unos gsr se verian de eggs. jijiji..
se lo cotizados ke estan.. pero si se puede ps seria a toda mami.
BENNYMIR
03-Sep-2007, 13:47
TE LOS CAMBIO POR LOS MIOS JAJAJA YA KE LOS MIOS SI LE KEDARON MMMMMMMM
te los compro mejor.. vamos viendo.. no me kiero deshacer de los 17".. ke rin son ?? 14 o 15" ??
_Fresita_
13-Sep-2007, 11:00
correcion... Tsuru es 4x100 no le queda....
keee ? ni los de tsuru le kedan ??
_Fresita_
13-Sep-2007, 11:59
Pues segun san Lucas...
informacion recien llegado, lucas es 4x100...
Tons de tsuru le quedan, de honda, y mucho mas...
tu unico problema seria la masa
BENNYMIR
13-Sep-2007, 12:13
simon jaime acuerdate ke los del tsuro de mario sile kedo la refaccion y tambien la refaccion de mi carro mmmm
oigan, ese dia, cual refa le puse adelante ??? y cual atras...
BENNYMIR
13-Sep-2007, 12:24
MI LLANTA DE REFACCION IVA ADELANTE PORQUE TENIA MEJOR FIGURA Y LA DE MARIO ATRAS..... EL LUCAS CONTRA CARA
si era asi???
tonses la refa de tu nave tenia juego.. la masa estaba mas chica y bailaba el rin... y la de mario ke era le ke traia atras (segun benny), ke es refa de un tsuru es la ke le kedo bien.. 4x100. o no??
rosa mesa
15-Sep-2007, 10:18
asi es la mia es refa de tsuru
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com