Ver la Versión Completa : IMPORTANTE
rosa mesa
03-Sep-2007, 11:04
hola a todos, solo para informarles ke un compa mio acaba de tener un accidente el dia sabado. se llama bryan, y es el ke maneja el fiesta verde... al parecer el auto quedó destrozado, y el está peleando entre la vida y la muerte. :(
aun no se como fue ke pasó eso, pero esperemos se recupere pronto,
siempre le he dicho ke sea tranquilo en el BLVD. :( 8O
el lunes pasado tambien perdí un amigo ke venia de viaje....
bueno eso es todo compas gracias por leerme :(
_Fresita_
03-Sep-2007, 11:12
Realmente te acompaño en el dolor de la perdida de tu amigo y elevo mis oraciones para que tu otro amigo salga bien de esto....
Todo www.tuneros.net te acompaña de corazon... :perrito:
rosa mesa
03-Sep-2007, 11:17
gracias compa :(
_Fresita_
03-Sep-2007, 11:20
Si hay algo en que podamos ayudar, solo dinos...
rosa mesa
03-Sep-2007, 11:23
ok ahora ire a ver a su patron el cual es como su padre, a ver ke noticias me tiene, apenas le habia puesto una calca de tuneros a su nave :( por ke keria ser del club, aunque casi no puede postear, pero ya esperemos y mañana ya lo traigan a manzanillo para irlo a visitar y darles las noticias
Esperamos noticias, tambien alguien k conocia estuvo en ese accidente :???: esperemos k salga bien
BENNYMIR
03-Sep-2007, 13:56
OK MI ESTIMADO MARIO PUES EXTERNO MIS CONDOLENCIA Y MI APOYO PARA LO KE SE TE OFRESCA MI ESTIMADO Y PUES PARA ESO ESTA E CLUB PARA APOYAR...........
BENNYMIR
03-Sep-2007, 13:56
Y ESTANOS INFORMANDO DELO KE ACONTECE HE HE EE E
rosa mesa
03-Sep-2007, 14:16
hola nuevas noticias
el chavo ya esta en casa, al parecer le rescataron su ojo, y ps ya paso el peligro, en la noche ire a verlo y ps al parecer se volteo y dio 5 vueltas, el pex es ke andaba huyendo de otro vehiculo que le estaba lanzando botellazos a las 3 am, y al intentar escapar se volteo, el problema es ke iban 8 dentro del auto (fiesta) el cual kedó en perdida total.
pero bueno sabra dios ke habra hecho para ke los otros se hayan enojado tanto como para seguirlos asi... en la noche informo 8O
BENNYMIR
03-Sep-2007, 14:25
UPS NO PUES KE CHIDO KE YA ESTE MEJOR HE HE HEHE PERO MIRA NADMAS ALGO TUBE KE HABER HECHO PARA KE LO SIGUIERAN DE ESA FORMA .........
BENNYMIR
03-Sep-2007, 14:26
AVECES EL DUEÑO DEL CARRO O EL KE LO TRAE N ILA CULPA TIENE EL KE LA TIENE ES LOS KAONES KE LLEVAN..............
_Fresita_
03-Sep-2007, 14:27
Mejor los botellazos que correr con 8 personas dentro del auto
son tu responsabilidad...
rosa mesa
03-Sep-2007, 14:29
sabra dios ke habra hecho para llegar a ese grado, y si, es responsabilidad del conductor los demas...
pero creo ke no les pasó nada a los demas salvo una morra con una herida tipo frankesteins en la frente
_Fresita_
03-Sep-2007, 14:38
Una nota del www.diariodecolima.com
Aparatosa Volcadura Arroja Daños y Nueve Lesionados
•Al parecer, el chofer conducía bajo el efecto de bebidas embriagantes
Héctor Javier Morán
La costera fue el escenario de una aparatosa volcadura de un vehículo particular, arrojando daños materiales y nueve lesionados de consideración, siendo la causa principal el conducir bajo el influjo de bebidas embriagantes.
Los lesionados, recibieron atención médica de parte de paramédicos de la Cruz Roja, mismos que trasladaron al Hospital Civil a los heridos de consideración.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:10 horas de ayer, cuando el automóvil Ford Fiesta, color verde oscuro, con placas de circulación FSJ-29-49, transitaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y chocara contra el camellón central, parando su loca carrera en una palma.
Los lesionados responden a los nombres de Laura García Avalos, de 19 años de edad; Nayeli Betsúa Fuentes Romero, de 21; Bryan Arturo Espinoza Robles, de 19; Julio César Puga, de 17; Cristian Alejandro Eusebio Robles, de 16; Jonathan Espinoza Robles, de 19; Jorge Iván Roque Medina, de 25, y Luis Alberto Espinoza Roque, de 19.
Al lugar de los hechos se presentaron peritos de Vialidad, que se encargaron de levantar el acta correspondiente, consignando el caso al Ministerio Público del Fuero Común (Mpfc); elementos preventivos acordonaron la zona y orientaron al automovilista a circular por el carril lateral, para poder facilitar la atención a los lesionados.
BENNYMIR
03-Sep-2007, 14:38
CUANDO FUE ESO MI ESTIMADO MARIO PORQUE AYER ME TOCO VER A UNA MORRA EN EL HOSPITAL TODA RASPADA MACHIN DELA FRENTE DELA CARA Y DELOS BRAZOS
vampire1207
03-Sep-2007, 15:07
me suena algo amarillista la noticia... como siempre...
parando su loca carrera? que no estaba huyendo???
no se pero los reporteros nunca me han caido bien..
bueno, pero tienes todo mi apoyo Mario y para ellos..
luego nos cuentan como siguen y la verdadera version q te cuente el Bryan...
rosa mesa
03-Sep-2007, 15:21
eso fue el sabado, esa es la nota, y si, el cabron iba tomado, por eso te digo ke sabra dios ke les hizo a los ke los corretearon con botellazos
para salir disparado asi 8O
9 lesionados??? yo conté 8
shiales ps ke mala onda de pasar x eso caon..
lo bueno ke todo keda en fierros y ke los morros esten bien..
Por otro lado, pues externo mis condolencias Mario y mi apoyo como cuates por lo sucedido de tu amigo.. sabes ke aki estamos ...
9 por k tengo entendido k atropello a alguien :???: creeeeo... algo asi me dijeron
rosa mesa
03-Sep-2007, 22:47
nel we,. ya vi la historia de ambos, mañana la cuenmto orita ando en chingaaaa son las 10 8O
Que mala onda lo bueno k ya se mejoro y espero y se mejore pronto, ya que uno nunca sabe que puede pasar... saludos
rosa mesa
04-Sep-2007, 09:54
hola buen dia, al parecer, hubo una putacera en el quijote, en donde unos morrillos de una lobo se agarron a putazos a un ruco de una explorer, al grado ke se aventaban de pedradas y botellazos...
total ke el de la explorer se subio y dio un putazon a la camioneta haciendo tumbadera de cabrones ke iban arriba y salio en chinga, y pos los otros se encabronaron y los empezaron a seguir y en el camino me dijeron ke los detuvo una patrulla, pero ps tambien mi compa dice ke el no etaba haciendo nada, y ke no iban 8 sino 5 8O
ya de ahi dice ke cuando se fueron del lugar en el camino, paso la camioneta y los chocó por atras logrando perder el control y ps se dio 4 vueltas. y esa es la historia. retomada del morrillo, y del ayudante de michel. kien me contó lo de la putacera. 8O
_Fresita_
04-Sep-2007, 10:33
Chales, en esos casos mejor ni meterse, e irse calladito...
Mejor que digan aqui corrio que aqui quedo...
Bueno, mi opinion, soy semental, no de pelea :D
rosa mesa
04-Sep-2007, 10:53
asi es 8O
Si, ahy k tener mucho cuidado con eso de las brocas :???: nunca paran en algo bueno
BENNYMIR
04-Sep-2007, 14:25
LA VERDAD SIP ME JOR AKI CORRIO KE AKI KEDO POR KE LOS RUKOS NO SELA PIENSAN ESOS SI ALO KE VAN
vampire1207
04-Sep-2007, 21:33
tendré q cargar un pinche tubo de fierro en el carro x si las mozcas :lol:
nah, mejor corro como los grandes, para eso voy a la 5 de mayo, jejee
a correr como los grandes.. jajajajaja
iiinche sensei, eres SEMENTAL y no de pelea. jajajajaj
rosa mesa
05-Sep-2007, 09:54
jajajaja
BENNYMIR
05-Sep-2007, 12:48
JAJAJA AHORA RESULTA KE TEMENOS UN SEMENTAL EN EL GRUPO JAJAJAJA
rosa mesa
05-Sep-2007, 14:31
jejejejejejejejej ayer vi al sementan en la central y ahora en el barrio 4
pues mijos yo se boxear almenos me defiendo jaja
BENNYMIR
05-Sep-2007, 20:21
JAJA NO PUES CHIDO HE
vBulletin® v4.1.9, Derechos de autor ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com